Seguidores

martes, 23 de mayo de 2017

Conociendo la Mavalaflor (Jabonería natural y artesana) y probando algunos productos

    Buenas tardes guapetonas!!
    Hoy vengo a hablaros de laMalvaflor (Jabonería natural y artesana).
    En laMalvaflor jabonería elaboran jabón natural y artesanal, champú natural, exfoliantes, aceites corporales,bálsamo labial. etc...
    Todos sus jabones están elaborados con aceite de oliva, aceites y mantecas vegetales de primera calidad.
    Se confeccionan de manera artesanal. Maceran oleatos, tal y como se hacía antiguamente. De esta manera crean productos que cuidan nuestra piel, aprovechando todos los principios activos y propiedades terapéuticas de los ingredientes usados.
   Su aceite corporal y exfoliante tienen como base también los oleatos que preparan en su justa medida. por eso mismo hidratan son obstruir el poro y se absorben rápidamente. Utilizan aceite de coco,de almendras dulces, de jojoba de argan,etc,...
   Usan plantas para elaborar sus jabones y exfoliantes porque precisamente de la naturaleza es donde encuentran sus principios activos que necesitan para cuidadr y/o sanar nuestra piel.
   En la web disponen de tienda online donde podréis adquirir los productos que os mostraré a continuación y muchos mas. El pago de los mismos es seguro. Se realiza mediante tarjeta o Paypal. El pedido mínimo a realizar en de 10 €, pero a es cantidad de dinero se llega con mucha facilidad. Los gastos de envió son gratis a partir de los 50€ de compra. Depende de como queráis los envíos pagareis una cantidad u otra. Si los queréis de 24 a 72 horas pagareis 4,50€ y si los queréis de 24 a 48 horas el precio sera de 6€.
   Os enseño lo que venia en mi cajita:


    Lo primero que veáis es lo bien presentado que vienen los productos nada mas abrir la caja. todo esta muy bien ordenado y con hojas de colores y una concha marina. El detalle es precioso.


    El jabón de MAGNOLIA Y SEDA NATURAL es un potente antiinflamtorio. 100gr por pieza
    Para hacer este jabón recogen de sus arboles las enorme Magnolias durante todo el mes de Julio. Es una flor que apenas dura abierta 24 horas, justo el momento en el que ha que recolectarla para hacer el oleato natural de magnolia. El resultado es un jabón con una fragancia magnifica y muy delicada.

     Dentro de la caja también viene 4 pequeñas muestras de otro jabones.
     *Jabón de Caléndula: Esta indicado para pieles atoópicas. Es calmante y cicatrizante.
       Esta elaborado con oleato de caléndula y zanahorias frescas rayadas. alivia rojeces, eccemas y picores. También esta indicado para lavar la zona genital. Tiene un aroma cítrico muy suave que procede de la Litsea cubeba junto con la que forma un autentico bálsamo para la piel
     *Arena del Sahara: Es un jabón exfoliante intensivo y ayuda a la novación celular.
       Desde el desierto del Sahara se trae arena, justo de las dunas de Merzouga. De ahí que tenga ese color tirando a rojizo. Además también esta elaborado con agua del mar. Es un jabón muy aromático y deja la piel suave y fina.
     *Jabon de Rosa de Mosqueta: Es especial para el rostro. Aporta nutrición y reparación. El jabón esta elaborado con rosa de mosqueta que contiene los tres grupos ácidos grasos, de los que proviene su poder regenerador y cicatrizante. Es un jabón estupendo, perfecto también para lavar heridas y cicatrices.
     *Jabón Leche de Cabra & Miel: Este jabón esta indicado para pieles secas. Aporta máxima hidratación y suavidad.
     La elaboración de este jabón es con leche de cabra y miel. Es un procesos bastante complicado: En este jabón trabajan con temperaturas muy bajas para evitar que la leche hierva y pierda sus propiedades. Tiene un dulce aroma a miel. Nutre e hidrata en profundidad. Ideal para pieles secas y madura.


    El exfoliante Natural de Sal Rosa del Himalaya es hidratante, equilibrante y remineralizante. 250ml.
    el Exfoliante Natural de Sal del Himalaya además de ayudar a la renovación celular aporta numerosos minerales y como resultado obtenemos una piel mas luminosa y rejuvenecida.
    Tiene un alto contenido en coco, convierte la exfoliación en una experiencia agradable (para mi siempre lo es), confortable y estimulante. Es un dos en uno. elimina células muertas e hidrata profundamente


   El Bálsamo de Manteca de Cacao y Karité está formulado de manera tradicional. Combina la manteca de cacao con la de Karité, el aceite de almendras dulces, la miel y la cera virgen. No lleva ningún perfume ni colorante y es apto tanto para los labios como para cuando se nos pelan las aletas de la nariz o lo queremos prevenir y lo usamos a diario.

    ¿Qué os ha parecido la cajita de laMalvaflor? ¿Os han gustado todos sus productos?¿Los conocíais?¿Que opinión tenéis ahora?Besos!!






37 comentarios:

  1. A mi me ha encantado esta marca, tiene texturas y olores maravillosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma opinion Noelia. Es abrir la cajita y emana un olor... Se nota que son productos de calidad. muy buenos. BSS

      Eliminar
  2. Hola, no conocía la marca, pero me encantan los jabones naturales, cuando voy a cualquier feria artesanal compro algo. De tu entrada, lo que más me ha llamado la atención es el bálsamo de labios y los mini jabones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer la firma. Tienen tienda online por lo que podrias comprar los jabones artesanales que se te antojasen.
      Los balsamos labiales siempre son necesarios y los mini jabones gustan por el tamaño. Hacen gracia, pero yo me quedaria con todos en tamaño real.BSS

      Eliminar
  3. Hola!

    No conozco la marca pero con ver tu post veo que es genial .Que bien debe de oler todo!!
    El bálsamo de los labios me tienta y el exfoliante debe oler de maravillas si dices que lleva coco .Una cajita que merece la pena
    Bsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer la web. Todo huele de maravilla, nada ams abrir la cajita se nota.
      Ya sabes que a mi los exfoliantes me vuelven loca y este no es una excepcion. Maravilloso. Y los balsamos labiales es que es algo basico que tenemos todas en casa.BSS

      Eliminar
  4. A mí me encantan los jabones naturales aunque esta marca no la conocía, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...pues si te encantan los jabones naturales entra en la tienda online... Hay una variedad enorme.Te encantaran. BSS

      Eliminar
  5. Yo tambien probe esta marca hace poco, mi cajita tiene exfoliante de cafe, aceite, balsamo y jabones, tengo el post con video, te invito a verlo :) Es una pasada como huele todo, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario ya que has probado los articulos y eo que te gustan. El contenido varia un poquito pero estan muy bien hechas y merecen la pena. BSS

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!! sí que la probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la tienda online, puedes elegir todo lo que mas te guste:). BSS

      Eliminar
  7. Hola, no conocía la marca, la presentación me parece impecable, una buena presentación de cara a la venta de productos tiene mucho que decir tanto de la marca como de quien trabaja tras ella. Me interesan los ingredientes naturales en los productos, el aceite de jojoba me gusta mucho, cuando lo he usado he notado mi piel mucho más lustrosa y resplandeciente. He de decir que el jabón de la arena del Sahara me sorprende ya que allí cuentan con pocos recursos y no están teniendo ninguna ayuda, me apena un poco, de hecho esta prohibido comercializar con las rosas del desierto por poner un ejemplo. El jabón de magnolia debe de tener un aroma muy delicado y especial, me interesa sobre todo ese y el de caléndula aunque sea para pieles atópicas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado a conocer esta empresa, su web y tienda. La verdad que la presentacion como bien dices habla mucho de las personas que están detras de la empresa. Cuidan y miman todo. No solo los productos.
      Los ingredientes naturales son los mejores para nuestro cuerpo, reacciona rapidamente. Y si, los jabones son magnificos. Me gustan todos y el de Magnolia que es el mas grande me tiene loca.

      Eliminar
  8. Hola hermosa, me ha parecido una caja super completa y además tiene una pinta todo excelente. Que bien que vas a poder probar tantos productos de origen natural, con lo que a ti te gusta la cosmética bio! No conocía esta marca, le echaré un ojo porque me ha llamado muchísimo la atención. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento muy afortunada con estos productos. Son una maravilla y el cuerpo los agradece mucho.
      Echale un ojo a la tienda y a ver si caes o no en la tentacion...BSS

      Eliminar
  9. No conocia estos jabones pero me gusta mucho los jabones naturales y a vece slos he usado hasta pa limpiar las brochas, jejeje. Estos nolos conocias y el exfoliante me ha gustadoo mucho, me gustaria probarlo y creo que me gustaria, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja contigo siempre me rio. Yo te mataba si me dices que vas a usar uno de estos jabones para limpiar las brochas de maquillaje!!!
      Es exfoliante esta muy bien. A mi me apasionan mucho detras de los esmaltes de uñas...No me pueden faltar y los jabones tampoco. Asi funciono yo: Esmaltes, exfoliantes y jabones...Me chiflan!!BSS

      Eliminar
  10. siempre me llaman la atención los exfoliantes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay uno y la verdad que es muy bueno. BSS

      Eliminar
  11. Hola :)

    Ya la presentación llama, lindo el detalle de la concha para dar un toque. El jabón de leche de cabra y miel esta riquisimo, me gusta muchísimo. Antes haba escuchado de la Sal del himalaya pero meramente en la cocina, no sabia que podía usarse también como algo mas para la piel. Una pregunta las 4 jabones también los pediste o como, decías que eran un extra, me quedo la duda... Al final cuanto es el costo de cada cosa y cuanto el envio total de todo? y una pregunta mas, también se puede hacer envíos en otra parte de Europa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto en la compra que se puedan adquirir mini jabones. Han sido un detalle por su parte.El jabon de magnolia son 5.50€. El exfoliante 4.70€, balsamo labial 5€. Elegi el envio de 24 a 72 horas q son 4.50. Hacen un total de 19,70€, pero te aconsejo que entres en la tienda y mires tu misma todo lo que hay. BSS

      Eliminar
  12. Me encantan las cosas así más naturales y la presentación tipo artesano es una de las cosas que me gustan mucho. El jabón de caléndula lo gastamos mucho en casa y el de rosa Mosquera igual, eso si, de otra firma. Me llama mucho la atención está marca y cuando gaste lo que tengo en uso me encantaría probarla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo me que quedado muy sorprendida tambien con todos los productos. La pena es que cuanto mas naturales son, menos tiempo duran intactos. pero mas beneficios tenemos. Si lo pones en la balanza, compensa. BSS

      Eliminar
  13. No conocía esta marca! A mi me vendría genial el Jabón de Leche Cabra & Miel, tengo la piel seca. Me encanta el post, me gusta mucho leer sobre otras marcas que no conozco! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habertela dado a conocer. animate y prueba el jabon que tanto te gusta. Vas a ver muchas mas cosas que necesitas... Ya veras. BSS

      Eliminar
  14. Me gusta la presentacion con las hojitas, me ha gustado el exfoliante y el hidratante para los labios, siempre tengo los labios secos sea el tiempo que sea, me vendria bien, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentacion es fabullosa. siempre que llega a casa un paquete tan bien preparado me quedo asombradisima.. El exfoliante va muy bien, el balsamo labial lo necesita todo el mundo, pero los jabones a mi me vueleven loca.

      Eliminar
  15. Hola ! Aún recuerdo un día que compre un jabón maravilloso y mí estupendo marido me lo tiro q la basura 😩 Nunca jamás volví a verlo y no me acuerdo de la marca ... pero viendo estos que nos traes , me are con uno seguro ! La presentación y las muestras son geniales ! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena!!!!
      No sé como tu marido pudo tirarte un jabon asi. Entra en la tienda porque vas a ver mil.. no tantos... pero muchos.BSS

      Eliminar
  16. Pues no conocía la marca, pero me encanta comprar estas cosas, jabones naturales, exfoliantes y demás, vamos... seguro que se llega pronto al mínimo de dinero, te creo!!! y se pasa y te lo mandan gratis porque es casi imposible comprar una sola cosa! lo que seguro me cogería es el exfoliante, me encanta tener y de muchos tipos, así en la cara uso unos, en el cuerpo otro, los pies... que quizá no harían falta tantos... seguro que no, pero que placer dan ya solo teniéndolos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la marca me a dejado muy sorprendida para bien. La mayoria de las mujeres empezamos a meter cosas en los carritos y cuando nos damos cuenta llevamos una cantidad de dinero a gastar alucinante. Yo casi siempre tengo que sacar algo por mi presupuesto. pero al minimo que pide la tienda para un envio gratis, se llega y con mucha facilidad. BSS

      Eliminar
  17. No los conocía pintan muy bien me encanta todo lo elaborado de forma natural los minijabones me han conquistado apuesto a que huelen súper bien😊

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca y ahora mismo me paso a ver todos los productos que tienen. Este tipo de productos me gustan un montón y más cuando los hacen con tanto cariño como parecen estos. Un besazo desde enbotedebote

    ResponderEliminar
  19. No conocía jabonería laMalvaflor pero si elaboran jabones, champús, exfoliantes, aceites corporales,bálsamo labial... y todo natural, me lo apunto.
    Si sus jabones están elaborados de forma artesanal y con aceite de oliva, aceites y mantecas vegetales de primera calidad, me encantaría probarlos porque para mi piel vendría muy bien.
    Recuerdo cuando mi abuela hacía jabones en su casa, siempre se reunían algunas vecinas y los hacían juntas, recuerdo el olor, las texturas,... y cómo te dejaba la piel esos jabones que se hacía antiguamente.
    Deberíamos utilizar más productos de este tipo que cuiden nuestra piel, aprovechando todos los principios activos y propiedades terapéuticas de los ingredientes usados, veríamos el cambio.
    Echaré un vistazo a su web y a los productos de tienda online. Tomo nota para mirar el jabón de Magnolia y seda natural ya que comentas que es un potente antiinflamatorio; el jabón de leche de cabra y miel, ya que tengo la piel muy seca y necesito máxima hidratación; y el exfoliante natural de sal del Himalaya ya que como dices, ayuda a la renovación celular, aporta numerosos minerales y luminosidad a nuestra piel y además tiene coco y su aroma me tiene que gustar mucho.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar