Seguidores

lunes, 17 de abril de 2017

SORTEO POR MI CUMPLEAÑOS!!! ( SOLO PARA BLOGGERS Y YOUTUBERS nivel peninsular)

    Buenas tardes chicas!!!
    El pasado 10 de Abril fue mi cumpleaños. En Febrero fue mi cumpleblog y no os pude dar un sorteo como yo quise en su momento. Hoy os ofrezco uno nuevo aunque me faltan cosas....Ya sabéis lo que significa eso, no? Que en un tiempo habrá otro ^^

   Empiezo a dejar las cosas claras ya. ESTE SORTEO ES SOLO PARA BLOGGERS Y YOUTUBERS (nivel peninsular). Sé el trabajo que cuesta lo que hacemos y como todo lo que hay en el sorteo ha salido de mi bolsillo, sea mucho o poco, solamente podréis participar vosotras. ESTA VEZ LOS PERFILES DE SORTEOS SE QUEDAN FUERA. LO SIENTO, PERO ESE ES MI DESEO. QUIERO QUE EL PREMIO SE LO LLEVE UNA DE MIS COMPAÑERAS.

   Al igual que en el sorteo anterior, las personas que hayan abandonado mi blog con anterioridad no tienen cabida en él y por tanto tanto si participan como si no, no van a llevarse el premio. Bye Bye...... Me reservo el derecho a borrar sus participaciones.

   Cuando salga la ganadora, ella tendrá que ponerse en contacto conmigo a través del mismo email que me deje en el formulario. Mi email es belswan1977@gmail.com. Tendrá de plazo 72 horas.
    Yo seré quien envíe el premio e ira certificado para que no haya ningún problema.



    El premio consta de:
    -Leche corporal hidratante de Bonté. Es la edición especial de Navidad. Así si os gustó la tendréis de nuevo y las que no la probaron ya tienen esa oportunidad.
    - Esmalte de uñas leather effect de la colección Road Trip de essence
    -Esmalte 190 kiss me Freddy de essence
    -Esmalte "Excentrica" de Masglo (El must de Masglo)
    - Esmalte 22 de Basic. Rosa fuerte
    -Sombra de ojos 730. Too good to be Bue de Catrice
    - Labial 28 rojo de Pinkduck London
    - Rueda de studds para decorar las uñas
    - Polvos compactos de Maderas. Color "Morisco" El mas clarito ( Muy bonito)
    -2 sabanas de stickes de mariposas (pegan de maravilla. yo tengo)
    -Tres sabanas de water decals: Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y unas chicas preciosas.
    -Una placa de estampación con 16 diseños diferentes.

    Solamente comprobaré las participaciones de la ganadora. Si falla en algo, lo sorteare de nuevo hasta que todas las participaciones sean correctas.
    Si ponéis un banner debe estar visible. No son validos los banners en pestañas dentro de los blogs.

      MUY IMPORTANTE: Durante el tiempo que el sorteo este activo. Es decir. Desde hoy hasta el 15 de Mayo, iré poniendo puntos extras en mi Fanpage de Facebook. Tendréis que hacer lo que pido correctamente y poneros en contacto conmigo por facebook o FanPage para que os ponga los puntos extras que ganéis. Buscadme como Ana Belswan. Tendréis mas posibilidades de ganar el premio.

       Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario correctamente,compartiendo la imagen del banner cuando se requiera.
    Si no vais a rellenar algún requisito que no pertenezca a los obligatorios, simplemente dejadlo en blanco. Si poneis "no" "no tengo" o cualquier palabra vuestra participación será nula.


a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Made mia donde tengo la cabeza, entre trabajo , casa y niños, parece que no tengo vida, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSS MAS,un besito

    ResponderEliminar
  2. Uuuoohhh Felicidades otra vez! Me gusta todo pero ese esmalte de masglo es un pasote. Estare pendiente de los extras a ver si esta vez tengo suerte jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Participo, muchísimas felicidades y gracias por el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana no se por que al compartirlo en twitter no salía la foto así que he vuelto a compartirlo te dejo el link aquí por que no puedo cambiarlo del formulario https://twitter.com/arantx_arantxa/status/854032957367099395

      Eliminar
  4. Felicidades de nuevo wapisima!! Me apunto a tu sorteo con mucha ilusion, a ver si tengo suerte!! Ya comparti, invite, etc.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Creo que te felicité ayy es que voy loca con el trabajo y los viajes de Jerez a Lorca y de Lorca a Jerez... Muchas gracias!!!! Felicidades!!!! Participo. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho de tu cumple de tu cumpleblog y de ser tu, eres fantastica y te deseo muchos exitos mas como blogger, por supuesto, participo

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísimas gracias así q voy a participar. ¿tu lo estarás haciendo con los míos?

    ResponderEliminar
  8. ¿Como me iba a perder un sorteo tuyo Ana?
    muchísimas felicidades aunque sea con retraso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! Me apunto al sorteo, me parece fantástico. Mucha suerte a tod@s! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!! Soy blogger, pero acabo de descubrirte, así que no sé si puedo participar en el sorteo. Espero que sí :D
    Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar. No importa que seas nueva.

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades, guapa! Y mil gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo! Y felicidades de nuevo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! espero que el sorteo sea un éxito y los participantes rellenen en condiciones los requisitos. La verdad es que es un lote muy completo y tiene un montón de cositas para probar, como el labial pinkduck o los polvos de maderas. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. genial, te seguía por fb pero no por aquí, así que ya estamos!! y feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué regalazo! Me apunto!!! Feliz cumple de nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Participo. Enhorabuena por tu aniversario y que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  17. lo primero felicidades !!!!!! y lo segundo, ME APUNTO !!! JIJIJIJI un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Felicidades por esos cumpleaños y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Awesome cosmetics ;*
    http://xthy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades guapa!!Pedazo sorteo, el esmalte de Masglo tiene una pintaza increible, voy a ver si me entero bien de lo que hay que hacer en el sorteo. un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapisima!! Vaya lotazo que sorteas eh !! A por muchos años más
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades GRACIAS por la oportunidad

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades! Me parece genial querer obsequiar esas maravillas a alguna chica blogger, así nos apoyamos entre todas. Estoy segura de que será un éxito y que pronto conoceremos a la ganadora, besos

    ResponderEliminar
  24. No tengo facebook (creo que es obligatorio) pero gracias por el sorteo, suerte a todas y te deseo todo lo mejor cielo
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita, mil gracias por el sorteo pero tengo más maquillaje y cosmética de la que puedo gastar ahora mismo así que lo dejo pasar ya que estoy segura que la ganadora lo disfrutará mucho más que yo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, enhorabuena, sigue así porque tu trabajo es muy bueno, te aprecio y te quiero un montón, es un pedazo de sorteo! he hecho casi todos los pasos y los que me queden de hacer a ver si en estos días los puedo hacer, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Antes de nada felicitarte por tu cumpleaños, que cumplas muchísimos más y que nosotras lo veamos. Me quedo pendiente de apuntarme en cuanto saque un momento, que me llaman la atención varias cositas de las que sorteas, sobretodo el esmalte de Masglo y la leche corporal de Bonté. Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!
    Por supuesto participo, me parecen unos pedazo de regalos.
    Sobre lo que dices estoy totalmente de acuerdo... basta ya de perfiles de gente que sólo sigue en los sorteos y que luego desaparece. Y lo peor... ¡que vuelvan a aparecer en el siguiente!
    Haces muy bien en poner las normas :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  29. Bueno antes que nada ¡MUCHAS FELICIDADES!.. por tu cumpleaños, que gran sorteo elaboraste, con tantos detalles, deseo mucha suerte a los participantes y ya quiero saber quién fue el ganador, un abrazo nena y no olvides compartirnos fotos jijiji

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias!! participo! que ya sabes que me encantan pero acabo muy perdida

    ResponderEliminar