Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

Cosméticos LETICIA WELL. Máscara de ojos. Eyelinner,Barra de labios 24 h fija, Lipgloss mate fijo y esmalte de uñas XXL secado en 30 seg

    Hola de nuevo chicas!!!
    Ya estoy aquí para enseñaros mas novedades sobre Leticial Well. Estoy probando un montón de cosméticos que desconocía y a medida que me voy haciendo mi opinión personal os voy dejando los post.
    Vamos con la tanda de hoy!!!



    El primer cosmético del que os quiero hablar es un nuevo eyeliner que han sacado al mercado. Su packaging es de plástico negro rígido y destacan la letras Leticia Well Super Eyeliner negro intenso 24 horas en dorado.
    Tiene una punta como algunos rotuladores de escribir gruesos. Nos podemos hacer delineados finos dependiendo de como lo pongamos o un poco mas rockeros o heavys.
    La verdad que me ha costado cogerle el truquillo a la hora de usarlo. No estaba acostumbrada a éste formato y yo suelo hacerme el delineado siempre mas o menos del mismo estilo.
Pone que dura 24 horas. Sinceramente, no he hecho la prueba de dormir con él para comprobarlo. Yo me desmaquillo por las noches. Pero la duración durante el día cuando lo he usado ha sido buena.
    Contiene 3gr y se supone que una vez abierto tiene una vida de 6 meses.


    La mascara Volumen de Leticia Well Aceite de Argan como veis tiene un packaging marrón de plástico rígido y un gupillón abundante en cerdas.
    Me ha gustado como queda pero yo tengo pocas pestañas aunque largas. No he visto un volumen extraordinario. Me ha parecido normal. Aún así, por el precio que tiene yo estoy contenta con ella.


    Leticia Well tambien dispone de Lapiz de cejas. Tiene un formato muy cómodo y no necesita sacapuntas. Solo hemos de ir girando la tapa superior marrón que veis en la foto y saldrá mas producto.

    Os voy a enseñar como quedan estos tres cosméticos en mis ojos.


    Me gustaría que os fijaseis en las cejas. como veis todas ellas han quedado cubiertas. Yo he aplicado un poco de lápiz de cejas y lo he trabajado con un pincel biselado para que quedase bien. La verdad que el efecto me ha gustado mucho. Me miraba al espejo y las veía perfectas para mi gusto.


    En esta otra foto podéis apreciar como me ha quedado el eyeliner. Ya os he dicho que suelo delinearme los ojos siempre de la misma forma y aun no he conseguido hacerlo a la perfección de otro modo con este producto. Cuando lo consiga os lo enseñaré.
    En ambas fotos podeis ver que llevo mascara de ojos. Yo aprecio un leve volumen. Muy poco pero si me gusta. Con la mascara que os enseñé con anterioridad se veían las pestañas mas marcadas....Quizás ésta necesite un poco mas de repaso. Yo no suelo aplicarme dos capas y con ésta puede que necesite hacerlo.
    Aún así, insisto, es muy económica y sale rentable. Me dura bien todo el día. Simplemente creo que es cogerle el truquillo....



    Estas son Barras de Labios 24 horas fijas.  Como veis el packaging es negro con las letras resaltando en plata la marca y el tipo de labial que es. El tapón es transparente para que no tengamos que andar abriendo todas las barras para mirar de que color son.
    Se supone que una vez abiertos tienen una vida de 12 meses. Cada labial trae 3,2gr
    Como la mayoría de los labiales de larga duración, no son cremosos. De fijan muy bien a la piel y quedan mate. Un poquito secos. Yo os aconsejo echar encima algún gloss transparente para no alterar su color o bien uno que tenga el mismo color o parecido. Tendréis esa hidratación extra.
    De derecha a izquierda, mis labiales son el nº1 y el nº5, por si los veis en las tiendas.




    Son dos labiales rojos bastantes intensos. Uno de ellos, el de abajo , el nº5 tira un poco a cereza o esa es mi impresión. No podéis apreciarlo bien en las fotos, se nota mucho mas al natural. Aquí veis dos rojos practicamente iguales, pero hay diferencia entre ellos.
    Los labiales quedan totalmente mates, tal y como los veis en la foto y cubren muy bien los labios. Prometen una duración de 24 horas. A tanto no llegan...Pero quedan restos por la tarde/noche. Se eliminan muy bien los restos con el productos que uséis.


    Estos son Lipgloss Mate Fijo 24 horas fijo Long Lasting. Hasta ahora no me había encontrado jamás en mi vida con un gloss que tuviese acabado mate, eso para empezar. Como veis el packaging es transparente menos el tapón y podemos ver el color de cada uno.
    Se supone que una vez abiertos tienen una vida de 12 meses y su contenido es de 3,5gr
    El rojo, el de abajo es el nº78 y el rosa el nº83. Ambos prometen una duración de 24 horas y no llegan a tanto pero la verdad que se fijan a los labios segundos después de haberlos aplicado y se quedan totalmente mate. Al ser de larga duración son un poquito secos. Os recomiendo lo mismo que con los labiales anteriores. Usar un gloss transparente o un color semejante si queréis hidratación.


     Como os decía, son dos lipglosess mates. Se aplican con bastante facilidad con la esponjilla que traen como aplicador. Solamente hay que tener un buen pulso. Y si no, tomáis con un pincel de labios el lipgloss y lo aplicáis con total precisión si se os d mejor hacerlo así.
    Ya veis que el primero es un rojo pasión absoluto y el segundo un rosa precioso. A mi personálmente el que mas me ha gustado es el rosa. Nos venden tanto el rojo en todos sitios que yo ya le tengo un poquito de manía. Aparte que éstos otros tonos me quedan mejor para mi gusto.
    La duración de los lipglosess es muy alta, no de 24 horas pero al de unos segundos de aplicarlo deja de brillar se vuelve mate y se queda pegado en los labios, tal y como os decía lineas mas arriba. su desmaquillado es fácil al igual que los labiales anteriores a pesar de ser de larga duración.


    Por ultimo me gustaría enseñaros otro esmalte XXL y de secado en 30 segundo de Leticia Well. Es el nº492. Un azul muy veraniego y casi marino, ideal para este verano.
    Como los que os he enseñado en otros post que me habéis leído tiene 20 ml....Así que tenemos para rato, aunque ponga que una vez abierto su vida es de 12 meses.
    Ya sabéis lo que opino, miro el producto, su estado, y si esta bien lo sigo usando.


    El color del esmalte invitaba a hacer una manicura marinera. Usando unos vinilos muy "primitivos" he puesto un ancla en el dedo pulgar y un barquito en el dedo anular.

    ¿Qué es lo que mas os ha gustado en éste post?¿Qué os compraríais sin pensarlos dos veces? Besos!!


45 comentarios:

  1. No he probado nada de leticia well pero reconozco que esos labiales tienen unos colores preciosos y el delineador me encanta porque tiene una forma perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentras la marca y puede probar algo. El delineador a mi me impresionó mucho por la cantidad de delineados que se pueden hacer. Ya ves el que me he hecho yo y el que viene en la caja...Totalmente diferentes. Todo depende de como posiciones la punta. BSS

      Eliminar
  2. Hola Ana, madre mía, hoy sí que me has despertado ansia viva de la buena, por todo, pero sobre todo por los labiales que nos enseñas. Los dos primeros, las Barras de Labios 24 horas fijas, me han encantado, me recuerdan en el formato y textura a los de Wet n'Wild, así que no descarto buscar el tono 05. Y los lipglosses mates... Ay ay ay, los quiero los dos, el 78 y el 83, aunque el 78 me ha llamado muchísimo la atención, fíjate que como te decía ya no soy tan de rojos pero hija mía, luego los veo así y vamos, que lo necesito.

    Y por último esas lacas de uñas XXL tengo que probarlas porque se ven además de una calidad excepcional y nadie puede resistirse a esos 20 ml.

    Un besote, geniales tus fotos de labios con el "soplido" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado toso en geneal. Se ve que te gustan los rojos y los esmaltes ya que se que haces muy buenas manicuras. A ver si los encuentras en algun bazar. Fijate. BSS

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo te queda el maquillaje para cejas. Y el tono del esmalte,precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado mucho el lapiz de cejas. Es muy remosso y facil de trabajarlo. El esmalte es el tipico azul veraniego. BSS

      Eliminar
  4. El lápiz de cejas me ha parecido muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, quedan las cejas muy bonitas. BSS

      Eliminar
  5. La mascara no la veo, con este gupillon tan grande es muy dificil aplicarla, no me gusta. Los labiales liquidos estan muy bien, y delineador tambien :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara a mi no me puesta aplicarmela pero ya os digo que yo tengo las pestañas muy largas. Quizas para alguien que las tenga cotas sea complicado. no lo sé...
      el delineador muy moderno y los glosses mate van muy bien. BSS

      Eliminar
  6. me han fascinado tus labios, que tonos mate tan bonitos, y se sacan tan rapido estos gloss que los quiero, no los conocia, pero si realmente duran al menos la mitad de lo que dicen, ya me vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, de verdad que son de larga, pero larga duracion y ademas muy economicos. Si los ves, no te los pienses dos veces y coge el color que mas te guste para probar. Si quedas contenta te compras mas...Arreglado, no? BSS

      Eliminar
  7. a simple vista el delineador me parece gordito y no creo que me apañara con él :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un delineador especial que no tiene nada que ver con los que usamos a diaro. Ya lo digo en el post, pero es que no si si lo leeis o no. Es cordito porque se hacen delineados muy diferentes. aun asi, ves que yo me he hecho el de siempre hasta que consiga perfeccionar el rockero. BSS

      Eliminar
  8. Me ha gustado el producto para cejas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien y se trabaja de maravilla. BSS

      Eliminar
  9. nunca he visto Lecitia Well por aquí A Coruña en ningun sitio... me ha llamada mucho la atencion el labial liquido mate de 12 horas k te queda impresionante... a ver si veo la marca y me agencio con algo para poder opinar en 1a persona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas facil es que encuentres la marca en los bazares chinos. Es una marca española que merece la pena probar a ver que es lo que te gusta. BSS

      Eliminar
  10. No conocía la marca de cosméticos Leticia Well. Me gustan mucho los labiales líquidos mate, pero suelen ser carillos. Echaré un vistazo a los precios de los que enseñas. El rojo es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La marca Leticia Well es una marca española que se suele encontrar en los bazares chinos, asi que su precio es muy asequible. Los labiales mate van muy bien y no son caros. si los ves animate aprobarlos. BSS

      Eliminar
  11. No he usado esta marca nunca, a mí me gustan los eyeliner en rotulador, me resultan fáciles de usar, seguro que le pillas el truco enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello Mariaje. Me esta costando hacerme el delineado rockero ...ains.. que pena. BSS

      Eliminar
  12. En mis comienzos con el maquillaje recuerdo que compraba estaba marca en los bazares chinos de mi ciudad. Tienen un precio muy económico y me invitaba a probar todo. El rotulador no me ha llamado nada, porque ese tipo de formato con esa punta tan ancha no es nada cómodo de aplicar, en mi opinión. La máscara de pestañas en cambio si tiene un goupillón que me suele gustar. Sobre los labiales, según veo en tu swatch en el labio, el primero no queda uniforme, y si dices que reseca, no es para mí. En cambio los líquidos, el primero más que el segundo, si se ve que tiene mejor cobertura, aunque el rosa no me convence mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que conozcas la marca . Al rotulador delineador es cogerle el truco. Yo entiendo que todas estamos acostumbradas al clasico, peroéste da mas juego. el gupillos de la mascara de pestañas a mi tambien me parece que esta bien. Me coge todas las pensatñas. Y respecto a los labiales respeto tus gustod pero las fotos no les hacen justicia a alhunos colores. El rosa es precioso. Mi favorito.
      Todo labial de larga duracion suele ser mate y algo seco. Como digo en el post se puede arreglar con un gloss transparento o de un color semejante. Yo lo hago y el efecto es muy bonito. BSS

      Eliminar
  13. No he probado nada de la marca pero los labiales me han llamado mucho. Los tonos son muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los Labiales Luci. Pasate por los bazares a ver si la encuentras. BSS

      Eliminar
  14. Hola!
    No conozco está marca , pero los productos que enseñas me gustan .La verdad que tus cejas se ven cubiertas y definidas, me gustan! Y los labiales tienen un color precioso
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cejas , hasta yo misma me quede asombrada cuando vi el resultado final. Y los labiales hay muchos tonos y colores. Me alegra que te gusten los que enseño. BSS

      Eliminar
  15. Gracias querida Ana, no conocía este marca, ni tampoco la había escuchado por estos luares, sin embaro creo que son productos muy funcionales, sobre todo los esmaltes, se ven de super buena calidad. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masha, no conoces la marca porque es española y en Mexico tengo muchas dudas que se venda.
      Me alegra que te gusten los cosmeticos en general y los esmaltes en particular porque a mi me tienen loca. Secan rapidisimo!!BSS

      Eliminar
  16. Me llama la atención el eyeliner en rotulador porque me esperaba un trazo más grueso pero al vértelo puesto sí que me convence. El esmalte azul no me importaría acogerlo en mi colección. Ahora bien, no utilizo labiales mate, pero se ven tonos potentorros perfectos para verano, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador rotulador yo creo que os ha chocado a todas. Se pueden hacer difetrntes delineados pese a su punta. Me has visto el clasico porque no me sale bien hacer el rockero u otro estilo aun.. Perol os vereis en cuanto los haga. BSS

      Eliminar
  17. Cuantas cosias nuevas nos enseñas. Tampoco he usado eye liner en este formato. La máscara de pestañas no me acaba de convencer aunque si para un look muy natural de día. El lápiz de las cejas lo quiro probar y es que me gustán los que no necesitan hacer punta y este pinta muy bien. Labiales permanentes no suelo usar, porqué lo que tu dices, quedan un poco mates y prefiero ir repitiendo, siempre llevo un labial en el bolso. Las uñas muy chulas ;-) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ma mascara de pestaña si queda de forma muy natural. si insistes en mas capas quedará diferente , seguro. Además tiene aceite de argan. El lapiz de cejas me ha gustado muuuucho. Y los labiales mate ya sabemos todas que son un poco secos, pero os lo digo en el post. Un gloss siempre aporta un poco de hidrtacion. BSS

      Eliminar
  18. No e probado nada de Letia well , pero los lipgloss y las barras de labios tienen muy buena pinta .

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu post!! Compraría los labiales mates en las 2 presentaciones (soy fan de los mates) y también compraría el lápiz de cejas, me ha gustado como quedan tus cejas se ven naturales y muy lindas, esos 3 productos han llamado mi atención. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te gusten Nenina. a mi me fascina el rosa personalmente. Nos estan metiendo el rojo tanto por los ojos todas las marcas que me cansa... Y ademas que me favorece mas un rosa. El lapiz de las cejas es que me ha gustado mucho!! Se trabaja con una facilidad...Encantada. De todos los que tengo, mi preferido.Sin dudas!! BSS

      Eliminar
  20. Hola cielo !!
    Lo que mas me ha gustado a sido Super Eyeliner negro, ese sin duda, me lo voy a comprar para ver que tal me apaño con el . Yo la verdad soy muy negada para el maquillaje, pero me gustaria poder empezar a cogerle el tranquillo.
    Lo segundo que me ha encantado es el labial fijo , el segundo, el que es mas cereza, ese me parece precioso y creo que me quedaría bien.
    Espero hacerme pronto con el y darte mi opinión al respecto !
    Un saludo y gracias por enseñarnos tantos productos de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste éste tipo de eyelinner porque dan mucho juego!! Hay mil formas de delinear con ellos.
      Y me alegra tambien que te guste el labial fijo que tira mas a cereza desde mi punto de vista. Espero que los encuentres. en los bazares no es muy complicado ver la marca pero si la amplia gama de productos que tienen... Deberian tener un stand para ellos solos. BSS

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me gusta que vayas probando productos nuevos y luego nos los expliques, así también nosotras los descubrimos, jeje.
    Nunca he probado ningún producto de Leticia Well, pero por lo que nos explicas y enseñas, pinta bastante bien.
    De todos los productos que nos has enseñado, el que más me ha gustado ha sido el lápiz de cejas, hace tiempo que me quiero comprar uno, y no me acabo de decidir por cuál, jeje. Este que comentas, me gusta porque ha cubierto bastante las cejas, y además, no hace falta sacapuntas, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Pequeña padawan los cosméticos de Leticia que nos muestras tienen muy buena pinta pero mi comentario de este post se resumiría a maja: menudos labios y menudos ojazos, así tiene que ser un labial muy feo para que no te quede bien y un eyeliner desastroso para q nos fijemos en él. Jajaja. Ahora en serio, los labiales son preciosos y el producto para cejas me ha llamado mucho la atención. Con el eyeliner tan gordote no sé si me haría. He dicho. Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas!! Me PArece todo muy chulo, el eyerliner tiene buena pinta aunque yo no los suelo usar, soy mas de lápiz o sombra para marcar el ojo. Y los labiales tiene un tono muy bonito. Un BESOO!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    He conocido esta marca gracias a tus publicaciones y la verdad es que me has picado, ahora quiero probarla! jaja Sobretodo porque veo que tiene mucha variedad.
    Me ha llamado la atención el eyeliner, lo veo muy gordo y no se si sabría hacerme un delinado de mi estilo o acabaría pareciendo Amy Winehouse jeje Aunque como dices será cosa de pillarle el truquillo
    También me han gustado los labiales, si que son muy parecidos pero algo distinto les veo, y los glosses, me gusta mucho que queden mates!
    Un besazo

    ResponderEliminar