Seguidores

lunes, 8 de mayo de 2017

RECORDATORIO DE SORTEO PARA BLOGGERS Y YOUTUBBERS

    Muy buenos días chicas!!
    Hoy solamente vengo a recordaros que ya nada mas quedan 7 DÍAS para que finalice el sorteo que es únicamente para vosotras. Bloggers y Youtubers. Todas sabemos el trabajo que conlleva esta actividad y es mi forma de daros las gracias por estar ahí.

    Esto es lo que se sortea, para que lo recordéis:


         El premio consta de:
    -Leche corporal hidratante de Bonté. Es la edición especial de Navidad. Así si os gustó la tendréis de nuevo y las que no la probaron ya tienen esa oportunidad.
    - Esmalte de uñas leather effect de la colección Road Trip de essence
    -Esmalte 190 kiss me Freddy de essence
    -Esmalte "Excentrica" de Masglo (El must de Masglo)
    - Esmalte 22 de Basic. Rosa fuerte
    -Sombra de ojos 730. Too good to be Bue de Catrice
    - Labial 28 rojo de Pinkduck London
    - Rueda de studds para decorar las uñas
    - Polvos compactos de Maderas. Color "Morisco" El mas clarito ( Muy bonito)
    -2 sabanas de stickes de mariposas (pegan de maravilla. yo tengo)
    -Tres sabanas de water decals: Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y unas chicas preciosas.
    -Una placa de estampación con 16 diseños diferentes.

    Si no os lo queréis perder, haced click AQUÍ y vais derechas al sorteo. A las que estáis apuntadas, mucha suerte!!

4 comentarios:

  1. Te dije en un principio que no participaba por no tener facebook, ahora me he hecho uno pero no se si he cumplido bien. Espero que funcione, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo genial, ya me apunté!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no he participado porque tengo mucho de todo y prefiero que sea otra quien se beneficie del sorteo pero voy a compartirlo por G+ a ver si alguna rezagada se apunta porque está genial, un besazo!!!

    ResponderEliminar