Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

Degustabox: Caja de Abril

    Hola guapísimas!!!
      Ya me tenéis otro día mas pululando por el blog :) Hoy toca ver qué trae la caja de descripción mensual  Degustabox.
    De entrada os digo que os va a gustar y a sorprender. No es una caja como la que solemos ver más asiduamente en los blogs. La Degustabox esta destinada a que conozcamos los nuevos artículos que  hay en los supermercados. Así los probamos antes de comprarlos y sabemos si nos gustan o no.
    Suscribirse a la caja además de tener el beneficio de probar nuevos productos, tiene un segundo beneficio muy importante. Si sumáis todos los precios de los artículos que nos trae cada mes os vais a dar cuenta que siempre supera el precio de 14,99€. Ése es el precio que se paga por cada caja al mes excepto la primera, ya que si incluís en código 1033 se os quedará en 9,99€ incluyendo los gastos de envió. Económico, ¿verdad?
     Para que estéis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.
     A continuación, paso a describiros cada artículo y a daros mi opinión. Así, quizás os ayude a decidiros si os queréis suscribir o no.


    PULEVA 
    con sus múltiples calidades nutricionales, Puleva Cabra es un producto muy beneficioso para la salud. Fresca , ligera, puedes consumirla natural para desayunar o integrarla en tus recetas para compartirla con toda la familia.

    NESTLÉ FITNESS
    Son crujientes y sabrosos copos de cereales recubiertos con delicioso chocolate. Una manera irresistibles y nutritiva de empezar el día gracias a su alto contenido en cereales integrales (40.07%). Además, FITNESS CHOCOLATE contiene 5 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro)


    Efectivamente, no hay nada mejor que empezar el día con estos cereales. Yo los conozco hace años. Lo que no conocía era este formato tan grande de 600 gr. Los cereales los recomiendo al 100%, su sabor es buenisimo. Yo los tomo con leche desnatada y un poco de cacao light. Ese es mi desayuno diario.
   La leche de cabra será muy buena pero a mi no me acaba de "llenar" del todo. Llevo muchos años con leche desnatada completamente por el régimen que sigue mi padre y me he hecho a ella. Cuando cambio, noto mas peso en el estomago.


    ISABEL
    Ahora Isabel nos presenta su ultima novedad: Filetes de caballa al grill, para ofrecerte todo el sabor de las preparaciones mas populares del pescado.

    Este si que es toda una novedad para nosotros en casa. A quien mas le ha gustado ha sido a mi madre. Ya sabéis que yo soy un poco especial para las comidas. Pero esta bien tener una alternativa en conserva y no siempre las mismas.


    GALLINA BLANCA
    Avecrem Duo es la nueva y revolucionaria generación de caldo de pastillas, que con su doble capa aporta ese toque de sabor ideal a la receta.

    Me ha parecido de maravilla la novedad que nos trae Gallina Blanca. Ya conozco sus otras variedades y para cocinar siempre me han gustado. Incluso cuando hago masa de croquetas echo un cuarto de pastilla deshaciéndola con mis manos para que tome un saborcito mas rico. En casa ha gustado mucho y os la recomiendo :)


    La Abuela Carmen
    Elaborada de forma natural, la Cebolla negra mantiene propiedades de la cebolla fresca; diuréticas, antisépticas y antioxidantes. Rica en potasio, vitamina C y vitaminas del grupo B, calcio, hierro o fósforo.
    De sabor dulce y balsámico, es perfecta para acompañamiento de quesos, vinagretas y aderezos. Ideal en salsas, sofritos y guisos.


    Como veis, se presenta de forma natural dentro de un bote de cristal bien cerrado. No sé cual es el proceso que hacen para que quede mas blanda. Su olor es muy peculiar. Todavía estoy pensando qué recetas hacer con ella, aunque la Degustabox nos incluye un folleto con dos ideas: "Paté de cebolla negra, setas y aloe vera" y "Pastel de salmón, aguacate y bombom de cebolla negra"



    San Pellegrino
    S. Pellegrino es un agua mineral natural con gas que nace de una fuente termal que se encuentra en el corazón de los Alpes italianos. De una forma efervescente ideal, se distingue por la finura de sus burbujas, así como por sus sutiles aromas minerales.
    Disponible en : 1L y 50 cl

    A mi no me ha gustado el agua con gas nunca. Incluso hay aguas embotelladas que no me gustan por su sabor. Sin embargo en casa ha sido muy bien acogida. Tanto mi padre como mi madre han disfrutado de ella y dicen que sabe bien y que les gusta. Así que yo lo único que os puedo decir es que la probéis y salgáis de dudas.


    Choví
    Deliciosa salsas César con suave sabor a queso y un toque de anchoas. Ideal para la popular ensalada césar, en sandwiches, hamburguesas....

    Gracias a la Degustabox he ido descubriendo un montón de salsas que no usaba nunca y que ahora compro de vez en cuando. La salsa Cesar no va a ser así en este caso. Cómo os he dicho antes, tengo gustos muy particulares y esta vez, no me acaba de convencer el producto.


    X-Korn
    W-Korn Caramel, es el maíz crujiente de siempre, con sabor a caramelo y un puntito de sal.
    Una combinación de sabores poco habitual en esta variedad de snacks, porque permite disfrutar al consumidor de l juego de sabores dulce-salado. Galardonado con el premio "Mejor Producto Aperitivo 2016" por la AFAP.

   Los X- Korn nos han encantado. No los conocíamos en casa para nada. Casi nos peleamos de los ricos que están jajaaj.
   Es cierto que tienen un sabor muy especial entre lo ducle e lo salado y son muy crujientes, nada duros. Recomendados absolutamente!!!


    TriNa:
    TriNa Mini es un refresco divertido en botella mini con un formato muy gracioso y divertido. Dirigida a los más pequeños de la casa.

    Entiendo que por el tamaño TriNa Mini este dirigida a los mas pequeños de la casa, pero por sabor no. Es para cualquiera. Están muy buenas y se nota en mi caso el sabor agradable de la naranja y manzana. Me ha dado pena que se acaben tan pronto. Recomendadas!!


    Nescafé
    El nuevo Mocha Blanco llega de la mano de Nescafé a todos los hogares. Una nueva variedad, tendencia en los coffee shops, con un sabor a café mas intenso y con toda la cremosidad de siempre.

    Michel et Agustin:
    Es un producto original de Francia. Con un corazón que se derrite,¡chocolate en abundancia para golosos!

    El nuevo Nescafé que nos trae la Degustabox me gusta y en casa nos atrae porque ya trae la cantidad justa en cada bolsa para preparárnoslo. Una idea excelente!!
   Y las galletas Michel et agustin la verdad es que nos han parecido que tienen demasiado chocolate. Para gustos los sabores. A otras seguro que os encantan!!!


    Por el 4º aniversario de la Degustabox nos han incluido esta barrita de regalo :) Un gesto muy bonito por su parte. Es de chocolate con unos toppings variados. Mil gracias!!!
    La verdad es que a lo largo del año han tenido en mas de una ocasión, detalles dentro de la caja que siempre me han gustado. Me parece una forma excelente de agradecer y cuidar a su clientela.

    ¿Qué os ha parecido mi Degustabox ?¿Cual es vuestro artículo favorito?¿Os animaríais a suscribiros? Recordad el código 1033. Besos!!

37 comentarios:

  1. Esos cereales tienen que estar súper ricos!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llevo comiendo años!!! Creo que con eso ya te digo todo... Me encantan!! BSS

      Eliminar
  2. Me quedo con la caballa, que en casa nos encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caballa le ha gustado mucho a mi madre. yo soy mas rarilla, ya sabeis... BSS

      Eliminar
  3. ¡Vaya! Tiene que ser una caja bastante grande para que quepan todas esas cosas jajajaja Tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo a probarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estuve suscrita un tiempo y la verdad es que merece la pena siempre acabo descubriendo productos nuevos.
    De tu caja me ha llamado mucho la atención la leche puleva de cabra, en casa siempre tomamos puleva es nuestra favorita pero no conocía esa gama de cabra.
    Me apunto la idea del avecrem para las croquetas jejej no se me había ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una caja que cambia constantemente de productos. Yo me quede muy sorprendida con la leche de cabra, era lo que menos me esperaba. BSS

      Eliminar
  5. me gusta esa novedad de avecrem!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estas cajas me parecen una manera genial de probar y conocer productos que de otra manera no encontraríamos o no se nos ocurriría comprar. La veo super completa y tengo que probar ya alguna sí o sí porque me da muchisima envidia cuando os las veo a vosotras! Un besote, ya sabes que te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la Degustabox es pura tentacion. Nos gusta a todas. Tener el lujo de probar articulos nuevos en el mercado siempre es una maravilla. BSS

      Eliminar
  7. Hola :)

    Esta caja me gusta aun mas que la pasada, la cebolla negra no la conocia y tampoco sus propiedades :) Me voy por el cafe ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! mira de esta caja si que he probado cositas jajaja. La leche de cabra no me convence mucho, eso si el queso me encanta!jaja. Palabras textuales de mi abuela cuando compro el avecrem duo "con lo caro que ye y no val pa" ajaja asi no lo compre, me apunto el truco de añadirselo a la masa.El trina me gusta mucho y es todo un detalle que os mandaran la barrita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas probado cositas y que ya tengas una opinion formad sobre ellas, ya sabes si las quieres comprar o no. El triquito para hacer las croquetas en muy bueno, se nota el sborcillo. BSS

      Eliminar
  9. Hola hermosa, no es de las que más me ha llamado la atención de las últimas que has mostrado pero sí he visto algún que otro producto interesante como el Nescafé Mocha Blanco y la salsa César Chovi, tienen muy buena pinta, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas en otras cajas has visto articulos que te gustan mas que éste mes. El nescafé Mocha blanco esta muy bien. A mi en cambio la salsa Cesar no me acaba de convencer, pero yo soy muy rara para comer. BSS

      Eliminar
  10. Esa conserva de caballa la tengo que probar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras en algun supermercado. BSS

      Eliminar
  11. Pues viendo visto todo a ver te cuento... Esos cerelaes a mi me gustan mucho auqnue llamame rara pero yo los suelo comer solos, sin leches en plan chuches, jejeje. Y la leche de cabra a mi tampco me gsta mucho...La cebolla negra me ha llamado mucho la atencion no sabia que vendieran eso, me ha sorprendido. Y coincido contigo en lo del agus con gas, es un sabor que nunca me ha gusado, pero en cambio la salsa chovi me ha encantado, esa marca esta wenisima y creo que es lo que mas me gusta de la cajita, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa eso con los cereales. Soy capaz de cogerme un puñadito y comermelos como si fuesen chuches. Estan muy ricos. Tambien a veces los mezclo con yogur. La cebolla yo creo que nos ha impactado a todas. BSS

      Eliminar
  12. Mmmm tengo que probar esos kikos con caramelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy luci.....estan muy buenos!!! Quieres guardar la linea??? Pruebalos en otoño jaajajBSS

      Eliminar
  13. Me ha llamado la atención la cebolla, y esos cereales me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como casi la mayoria , nos encantan los cereales y la cebollanegra nos ha dejado sorprendidisimas. BSS

      Eliminar
  14. Hola! Vaya tela de caja, es como un regalo de reyes a parte de no saber que te vas a encontrar todo es comestible y para poder hacer una fiesta con amigos te saca de un apuro sin problemas porque tiene de todo y encima lo pruebas. Yo ahora mismo al estar a dieta ni la oleria pero imaginarme los cereales de chocolate... me llega hasta aqui el sabor tanto cn el cafe... Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es mas o menos lo que dices. Toda una autentica sorpresa. Te llega y empiezas a mirar todo lo que trae y te vas sorprendiendo sobre los gustos que tengas. La verdad que con el contenido se monta una buena merienda rapidisimo. BSS

      Eliminar
  15. Yo he probado ese agua con gas y me ha gustado, tenía el recuerdo de haber probado agua con gas y no me gustaba pero esta si. Lo que no me gusta es lo de Avecrem, lo de la cebolla me parece un producto muy curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy totalmente opuesta a ti. El agua con gas no me ha gustado nunca y el avecrem lo veo imprescindible para darle un toque de sabor a los guisos. BSS

      Eliminar
  16. Hola estas cajitas cada vez me gustan más son de lo más completas y por el precio la verdad que está genial porque pruebas productos con mucha variedad y nuevos la caja de este mes está genial me ha llamado la atención la cebolla negra y de lo que me he enamorado es de Nescafé una gran presentación un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Vaya qué cargadita viene la Degustabox de este mes de abril. La verdad es que lo que más me gusta de toda la caja son los cereales, me encanta y si encima llevan chocolate son mi perdición, ahora como estoy a dieta no me dejan comerlos, pero todo llegará jajaja. El agua de San Pellegrino le encantaría a mi madre, que ella es muy fan de la Vichy Catalan, y veo que esta es del estilo, con burbujitas.

    Me ha llamado la atención la cebolla negra, conocía el ajo negro pero no que hubiera también cebolla.

    Un beso Ana y disfruta mucho del contenido de tu cajita.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Sinceramente Degustabox es una de las cajas de suscripción, tan de moda últimamente, que más me llama la atención, sobretodo si la comparo con las que suelen tener más éxito (las de potingueo jejeje), y no veas si viene cargada.
    Vamos por partes.
    Puleva es una marca que por lo general no me gusta así que quizás sería el producto que menos me llama la atención de todos los que componen la caja.
    Los cereales Fitnees, los he probado ya, y la verdad me gustaron mucho, al igual que el agua Pellegrino.
    La caballa de Isabel y los cubos de caldo de Avecrem los descarto, ya que soy vegetariana.
    De los demás productos el que más me llama la atención es la cebolla negra de la Abuela Carmen, ya no solo por el producto, sino porque no conocía la marca.
    A mí me viene en mente una rica ensalada con tomate, aguacate y la cebolla, creo que la combinación de sabores puede ser interesante, y porque no, acompañarlo con la salsa césar de Choví. Y el broche final, como postre, Michel et Agustin, un buen menú ¿verdad? jejeje
    Gracias por explicarnos de un modo tan detallado todo lo que contiene la caja de abril.
    Besotes




    ResponderEliminar
  19. Te diría que de todo estos productos que incluye la Degustabox he probado los cereales fitness, pero no estoy convencida al 100% si eran de Nestle o de otra marca. También tuve una temporada que los desayunaba a diario pero me cansé y cambié a otros.
    Me llama la atención el café y que digas que las galletas tienen demasiado chocolate jeje Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)

    Los cereales fitnees los he probado ya varias veces, particularmente me gustan y su aporte en fibra. Leche de cabra nunca la he probado, pero habia escuchado que no es tan ligera, igual que tu prefiero la de arroz o almendra que son mas ligeras, o la desnatada como mencionas. El cafe es de mis favoritos asi que entra en mi gusto, lo que no conocia para nada es la cebolla negra, aunque por lo que dices es mas para platillos fuertes como un aderezo, espero encontrarla por aqui. Lo que definitivo quitaria de la caja son los jugos que solo contienen mucha azucar y no son nada saludables, a diferencia de un jugo mas natural. Los snakcs me pasan bastante.
    Variedad en esta ocasión la caja.

    ResponderEliminar
  21. Una manera fantástica de probar productos que de normal no compraríamos. Por cierto, los cereales están buenísimos...

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Conocía cajitas mensuales pero esta, Degustabox, no. Y la verdad, me ha gustado bastante porque me encanta estar a la última en novedades de comida o bebida. Y además, el precio que tiene me parece estupendo. Los productos que más me han llamado la atención han sido la leche de cabra, mi hermana suele consumirla y le cuesta mucho encontrarla, el x-korn, me apasiona el maíz tostado y si encima ya tiene sabor a caramelo ya es sublime, jeje. Y el último producto que me ha llamado la atención ha sido Michel et Agustin, soy adicta al chocolate. ^_^ Por cierto, el código promocional caduca? Muchas gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. He probado algunos de esos productos (estuve años desayunando los cereales Nestlé Fitness), pero otros, como la cebolla negra, no los había visto nunca. Esas galletas volarían en mi casa, somos muy fans del chocolate. La barrita de regalo también es un puntazo.
    14,99€ por todo lo que trae la caja me parece muy buen precio, aunque a priori pueda parecer caro. Quizá me anime a probarlo aprovechando el código de descuento.
    Muy buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar