Seguidores

martes, 2 de mayo de 2017

Conociendo Bionaturis y sus productos

    Hola, buenos días!!!
   Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa que he conocido. Ya sabéis que soy toda una cobaya humana XD. He conocido Bionaturis que es una empresa que se dedica a hacer medicamentos de prescripción medica al igual que sin ella y además tiene su propia linea de cosméticos respetando siempre a los animales.
    Os voy a mostrar lo que estoy probando ahora mismo y dentro de poco haré otro post con otros productos, ya que no he tenido el tiempo suficiente como para formar una opinión.


    Gel de Baño bnt democosmetics    
    Éste gel se presenta en un formato de litro. Se puede abrir de dos formas. Bien a rosca o presionando encima del tapón hacia un lateral, con lo que nos aparece el dispensador que desde mi punto de vista es mucho mas cómodo y así solo usamos la cantidad justa que necesitamos.
    Éste gel de baño está formulado con tensiocativos muy suaves, que permite que sea utilizado en pieles delicadas, donde los jabones convencionales no son los mas adecuados. ayuda a regular la flora microbacteriana, sin alterar el PH cutáneo y preserva la función barrera cutánea estableciendo la calidad del manto ácido higrolipídico.
    Esta especialmente indicado aquellas situaciones en las que se requiera una higiene no irritable, como en pieles alipidicas y descamativas en general o sensación de piel seca y áspera. Puede emplearse en todo tipo de pieles: pediatría, adultos y geriatría.

    En casa nos ha gustado mucho. Yo no tengo ningún problema que este gel de baño pueda resolver pero que cuide de la flora bacteriana para mi es importante. A los demás miembros de mi familia si que les ha venido mejor que a mi. Mi padre en concreto, tiene la piel muy seca y se le descama. Éste del de baño esta siendo una buena ayuda.


    Gel Limpiador Facial bnt dermocosmetics
    Éste gel limpiador facial se presenta en un formato de 250 ml. Su forma de apertura es mediante un click lateral al igual que el gel de baño del que os hablaba mas arriba. En este caso no se puede desenroscar.
   Es un gel ligeramente espumoso indicado en la higiene facial de pieles con hipersecreción sebácea. Por su contenido en tensioactivos no iónicos realiza la higiene facial sin provocar irritación. Ejerce una acción de peeling físico superficial.
    NO CONTIENE JABÓN, NI ESTA ESPESADO CON SAL.
    Éste gel esta indicado en la higiene diaria de pieles con exceso de producción sebácea.
    Se aconseja aplicarlo sobre a piel humedecida realizando un suave masaje hasta que desaparezca la espuma. Después, aclarar con abundante agua tibia. Se aconseja utilizarlo en la higiene de la mañana y de la noche.

    Mi piel es mixta por lo que éste gel en principio, cuando leí para que pieles se aconsejaba tuve mis dudas y miedos a hacerme daño en la piel, ya que la piel mixta tiene sobre todo la zona T revoltosa pero otras zonas que pueden ser sensibles.
    Yo lo que he hecho es usarlo alternándolo con el que uso ahora mismo. Lo he usado los días que veía que mi piel estaba mas sucia de lo habitual y con mas grasa que otros.
    El resultado esta siendo muy positivo. No me esta haciendo ningún daño. No lo he testado en nadie mas porque tienen la pie seca.


    Protector Solar bnt dermocosmetics
    Éste protector solar se presenta en un formato de 50ml y su forma de apertura es de las mas sencillas y clásicas en el mercado. Es en click sencillo. Se levanta una tapita y vemos el agujerito por donde saldrá la cantidad de producto que necesitemos.
   Éste protector solar es una emulsión fluida y evanenescente libre de aceites en su composición, por ello, su aplicación no da brillo a la piel, no es comedogénico.
    Proporciona una alta protección frente a la radiación solar. 90% STOP UVA y SPF25
    Está especialmente indicado en personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, y en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo.
    Por su formulación en gel, es el fotoprotector ideal para la protección de pieles grasas, seborreícas y con tendencia acnéica.
    Se debe aplicar una fina capa extendiendola bien sobre la piel seca. Es aconsejable repetir la aplicación durante la mañana o a primeras horas de la tarde, en especial en las épocas de calor o si se suda. De igual forma, se debe repasar la aplicación después del baño en la playa o en la piscina.

    Yo no soy una persona con el pelo rubio ni pelirrojo. Lo tengo castaño mas bien claro. Si tengo ojos azules y una piel blanca como la nieve cuando brilla en los días de sol. Me gusta que esté libre de aceites y que sea apto para pieles grasas aunque la mía sea mixta. Así cuida de mis zonas revoltosas. Yo me  lo aplico sobre todo para que no me salgan manchitas solares y por supuesto para no quemarme ya que paso horas expuesta al sol cuando salgo a dar un buen paseo con mi perra Laika.

    En definitiva, los tres productos de los que ya tengo una opinión formada me van bien y algunos nos va bien a toda la familia.
   Como os dije antes, en cuanto tenga la opinión formada de otros que me faltan por mostraros, os contaré si he acertado o no.

    ¿Vosotras conocíais Bionatuis? ¿Conocéis sus productos?¿Os gustan? ¿Cual es vuestro favorito?
    Besos!!!

19 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero el limpiador facial me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca así que muchas gracias por presentárnosla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El gel facial me llama mucho la atención, es la primera vez que leo sobre esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, pues no conocía la marca pero la realidad que por tus comentarios me han gustado mucho, y ya quisiera probarlos, sobre todo el Gel de Baño bnt democosmetics, ojalá que Bionaturis llegue pronto a México, ya que productos naturales de esta gama me encantaría adquirir.

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaj qué gracia me ha hecho lo de la cobaya humana...¡por cierto, creo que yo también lo soy! No me sonaba la marca pero como siempre, ya me pica la curiosidad, otra más que me apunto ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca y me parece muy a tener en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo no conocía la marca o por lo menos ahora mismo no la centro, yo y los nombres! Me gusta el gel, soy de ir probando geles porque tengo la piel muy seca y parece que nunca estoy contenta del todo, soy medio Urraca medio cobaya humana como tu jajaja asi que me lo apunto. El resto de productos no me van bien para piel, el protector solar para mi tiene un spf bajo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que curioso una marca que haga medicamentos de prescripcion, en el tema de cosmetica creo que es la primera vez que lo veo.
    El limpiador tiene muy buena pinta y el protector solar también, tengo que hacerme con uno ahora que aprieta el calor, pero con mas spf o me quemo enseguida!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía esta marca pero el limpiador facial y el protector solar bnt dermocosmetics me van a venir muy bien; tengo la piel grasa y, aunque tengo el pelo y los ojos oscuros, mi piel es bastante pálida por lo que tengo que andar todo el año protegiéndola para que no enrojezca ni salgan manchas. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que de marcas nos muestras, obviamente no conocía la marca. Me ha resultado muy interesante el jabón, el protector solar no me acaba de gustar porque parece que sea para pieles grasas y muy claras de piel, pero todos los productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta marca no la conocíamos en absoluto y no sabemos sus resultados. Lo que vemos por tu post y mirando por otros lados es que tienen una gran variedad de productos y eso es perfecto! quiza miraremos algun producto de ellos para noostras para probar nuevas marcas! :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre muestras marcas que no conozco y que por aca no llegan y tienen buena pinta, me llamo la atencion el gel de baño la verdad, por que a veces se me seca mucho la piel y en realidad no me la cuido mucho tampoco, asi como echarme cremas y esas cosas, el gel limpiador creo que no iria conmigo tengo piel mixta pero tendiendo mas a seca, y de bloqueador soy quisquillosa, por que muchos me irritan la piel aunque sean para piel sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, gracias por compartirlo!!! Me encanta que los cosméticos respeten a los animales!!! De los productos que has probado, hasta ahora, me quedo con el gel para el cuerpo para toda la familia, pues me gusta usar geles suaves que respeten el ph natural de la piel, para nosotros y los frutitos y éste pinta muy bien. El gel facial no me iría por lo de especialmente indicado para pieles más grasas, mi piel es mixta como la tuya y suelo usar productos específicos para mi tipo de piel. El protector tampoco me cuadraría pues soy muy morena, quizás a mi Manzanita que aunque no es rubia ni pelirroja sí es muy blanca y tiene los ojos claros. Gracias por darnos a conocer nuevos productos!!! 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conozco la marca y he tenido el placer de probar estos productos y la verdad que me han sorprendido gratamente.El protector solar lo uso a diario ☺
    Bss

    ResponderEliminar
  15. No conozco esta marca pero por lo que dices pinta muy muy bien. Me llama la atención el gel de baño porque últimamente en casa cada uno tenemos nuestro gel y creo que con este podríamos unificar y no tener tantos por la bañera (y eso que ahora me corto mucho). De lo demás voy servida, ¿qué tal son de precio? Muakss

    ResponderEliminar
  16. Viendo tus post me doy cuenta que me quedan un monton de marcas por conocer. Esta marca no la conocia y me ha gustado mucho, sobre todo el Protector Solar bnt dermocosmetics, que parece de muy buena calidad. Yo no puedo quemarme la cara con el sol y creo que este producto me vendria genial, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!

    No conocía la marca, pero tengo que decirte que su pinta es excelente, y por lo que te he leído, no me equivoco.

    El protector me ha gustado en especial por el hecho de que no lleve aceites que puedan dejar la piel grasa, cosa que odio mucho de este tipo de productos. En el caso del gel, me gusta igual que a ti el cuidado de la flora bacteriana, algo esencial a lo que muchas veces no echamos cuenta.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. ese gel de baño me lo anoto porque no lo conocia, y siempre busco novedades, que como sabes me encantan descubrirlas. jiji

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada de estos productos porque tienen una calidad buenisima!

    ResponderEliminar