Seguidores

martes, 11 de abril de 2017

Ganadora del sorteo en colaboracion con Sakai de dos Arcillas

    Buenas noches chicas!!!
    Os dejo un post rapidito para anunciaros la ganadora del sorteo que realicé en colaboración con Sakai.
    Primero, me gustaría darle las gracias a Sakai por confiar en mi y cederme además de una buenísima colaboración un sorteo para vosotras. Gracias!!!
    Y a continuación y sin anestesia os dejo la ganadora...jaajajaj.


    Muchísimas felicidades Gemma!!! Eres una de mis mas antiguas seguidoras y me alegro enormemente que te haya tocado. No importa que no me comentes o lo hagas en contadas ocasiones. Por lo menos eres fiel y nunca te has ido.
    Me pongo en contacto contigo ahora mismo a través del correo que me dejaste. Tienes 72 horas a partir de ahora para contestarme o lo volveré a sortear.... Asi que chicas, no quitéis los banners aún si los tenéis.

    A las demás os doy las gracias y os digo que no os pongáis tristes.... Hasta ahi puedo contaros ;)
    Mil gracias por seguir conmigo a las de siempre y bienvenidas a las nuevas.
    Besos!!

11 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Aissss niñaaaa que ilusión, siiiii de las antiguas ehhh (que no quiere decir viejas) jajajaja fidelidad de la buena ;)
    Voy corriendo a enviarte el mail.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Exacto, fidelidad de la buena :) Algún día tenía que tocarte!!!Enhorabuena!!Besos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar