Seguidores

jueves, 13 de abril de 2017

Degustabox: ¡Hola Primavera!

    Hola chicas!!!!
    Hoy vengo a mostraros mi  Degustabox. Éste mes se llama ¡Hola Primavera!. Con ella damos la bienvenida a ésta estación del año con un montón de artículos gastronómicos nuevos a descubrir.
   ¿Por que me gusta la Degustabox? Me gusta porque es una caja con una gran variedad de productos nuevos en el mercado, nos informan si se ha cambiado de envase o salen ediciones limitadas.... De ésta forma tengo la oportunidad de probar todo ello antes de decidir  lo quiero incluir en la lista de mi compra habitual. Hay muchas cosas que he incluido a día de hoy y otras que he decidido que no les sacaría el provecho suficiente y por lo tanto no las compro.
    Otro beneficio que tiene es que si me pongo a sumar todo lo que valen los productos, siempre superan el precio de suscripcción que es de 14,99€ mensualmente con gastos de envío incluidos. Realmente hay un beneficio para nosotras. Además yo tengo un código descuento para vosotras. El código es el 1033.
    ¿Que vais a conseguir usando éste código descuento 1033?Lo que vais a obtener es que la primera caja de la suscripción os salga al precio de 9,99€ con gastos de envío incluidos en vez de los 14,99€ que cuesta normalmente.
      Para que esteis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.
     Ahora, como siempre, paso a mostraros, describiros cada artículo y a daros mi opinión. Así, quizás os ayude a decidiros si os queréis suscribir o no.



    Nescafé 4,49€
    Azera ezpresso intenso: Disfruta de una deliciosa mezcla de café soluble con café tostado finamente y molido. Un café con un sabor y aroma intensos y con una fina capa de crema como un auténtico espresso de Coffee Shop.

    En mi casa somo muy cafeteros desde siempre. Pero no de café solo. Lo tomamos siempre con leche. Puede que esté mas o menos cargado pero siempre con leche.
    No habíamos probado nunca esta variedad de café y la verdad es que nos ha agradado. Es un articulo de la Degusrabox que vamos a tener en mente para futuras compras.


    DiaBalance 1,65€
    Ahora puedes disfrutar de las Natillas de sabor chocolate de DiaBalance  con una reducción de carga glucémica del 70%. Y además no necesita frio, excepto una vez abierto.

    Muchas veces os he comentado que mi padre es diabético y no puede consumir nada de azúcar o de vez en cuando darse un capricho cuidando la carga glucémica. Estas natillas han sido uno de esos caprichos que ha podido disfrutar y la verdad que le han gustado mucho. Un dulce le agrada a casi todo el mundo.
    Yo estoy casi a dieta todo el año, pero me encanta el dulce. Lo que hago es comprar este tipo de artículos porque puedo disfrutar de una dieta mas variad sin dejar de disfrutar de muchos sabores. Recomendadas!!


    La Ballena 1,60€
    La Ballena Esencial es un producto elaborado con sales minerales marinas que manteniendo el sabor original de la sal, reduce al 50% el aporte de sodio.
    Los tres puntos fuertes de ESENCIAL:
    -50% de sodio con respecto a una sal clásica
    - Compuesto por sales minerales marinas.
    -Sabe a sal.

    Para nosotros ha sido todo un descubrimiento este tipo de sal. La marca si que me sonaba. Yo creo que con la Degustabox he probado algún producto mas de ellos y me gustó en su día.
    Tiene el sabor a sal, totalmente cierto y tiene el beneficio de tener la mitad de sodio que cualquier otra sal que usemos en nuestras cocinas. Además esta compuesta por sales minerales marinas. Nos ha gustado mucho en casa. Por mi parte si la recomiendo.


     ColaCao:  1,25 x 2 uds = 2,5€   
    ColaCao Shake contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%. Ambas referencias son un opción deliciosa, que comvierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack adaptado a su estilo de vida. Además la versión 0% solo tiene 84kcal/vaso.

    Me ha gustado mucho. Es muy practico y fácil de tomar. Si os gusta caliente, lo que tenéis que hacer el quitar esa tapa roja y destapar el vaso. Lo metéis en el microondas un minuto aproximadamente y le volvéis a poner la tapa roja. Varéis que tiene una abertura por donde beber, tapadla con los dedos y agitad. Listo para tomar!!
    Si lo quereis tomar en frio os saltáis el paso de destapar el vaso y meterlo al microondas. Agitáis y a beber!!


   Tic Tac 1€ x 2 uds = 2€ 
   Tic Tac son unos caramelos pequeños. En su pequeño formato apto para llevar, son los caramelos perfectos para cualquier ocasión. Descubre todas sus variedades : Menta, Fresa Mix, Menta Intensa y Cheery Passion.

   En casa hemos probado los de sabor a menta que le han gustado mucho a mi madre y los de Fresa Mix que me han encantado a mi. Desde luego son unos caramelos que caben en cualquier bolso por pequeño que sea. Y aparte de eso os voy a contar lo que hacen muchas bloggers....
    Es un truquito para guardar todas esas horquillas que compramos para sujetar mechones en recogidos  de pelo. Bien, una buena forma de tenerlas juntas y no perderlas es usar estas cajitas una vez que se gastan los caramelos. Solamente tendréis que recordar donde lo dejáis. Ya veis que a todo se le saca provecho ;)


    Newman's Own 3€
    Los aderezos de Ensaladas Newman's Own vienen en cuatro sabores- César, Italiano, Balsámico y Ranch - para añadir un toque original a las ensaladas. El beneficio neto y los derechos van a la Fundación Newman's Own que ha donado mas de 400$millones a caridades en todo el mundo.

 

    Aquí arriba os he puesto ésta foto para que veáis como es el Vinagre de Modena que me ha tocado a mi. Como podéis observas se ven trocitos de algunas hierbas o pequeñas olivas. Tiene un sabor muy bueno. Tiene aceite y vinagre ya mezclado.
    Antes de usarlo hay que agitarlo muy bien ya que como sabéis el aceite por su densidad siempre queda por encima de cualquier liquido. Una vez que esta bien homogeneo lo añadimos a nuestras ensaladas o el plato que queramos.
    En casa nos ha gustado mucho y sobre todo nos ha sorprendido que que el beneficio neto vaya destinado a varias organizaciones de caridad en el mundo. Además de comprar buen aderezo ayudas a otras personas. Recomendado!!


    Central Lechera Asturiana ( Nata pata Cocinar) 1,96€
    La Nata para Cocinar y Montar Sin Lactosa conserva todo el sabor de la nata convencional. También en formato botellín con tapón de rosca para mayor facilidad y practicidad de uso.

   En casa no somos de usar nata en las comidas pero si en los postres y ésta es valida para cosas y además sin lactosa. Todavía mejor. Estoy pensando en hacer un postre rico, pero aún no me decido.


    Bollycao 1€
    Los nuevos Bollycao Minis CARAMEL & CHOC son ideales para disfrutar de una merienda

   Me han encantado!!! Se comen en un suspiro porque son pequeñitos^^ Uno nos lo comemos de  dos mordiscos o si hacemos bestialidades de esas como meterlo entero en la boca, como cuando eramos mas jovencillas, también se puede...jaajaj Os lo digo porque yo lo hago. Mientras estoy en el ordenador por las tardes y me entra algo de hambre, para perder el menos tiempo posible suelo hacer cosas de esas..XD..Ya os he dicho varias veces que yo no soy la clásica blogger glamourosa...
    Bueno, que los probéis que os van a gustar!!!


    Conguitos 1€+0,30€= 1,30€
    Disfruta de las auténticas grageas de cacahuete cubierto con delicioso chocolate. Un formato ideal para llevar a cualquier lado y compartir con quien tu quieras.
    ¿Todavias no conoces el nuevo sabor de Conguitos?  Te adelantamos que es la leche. Cacahuete recubiero de delicioso chocolate + leche.

    A mi los Conguitos me gustan desde niña. Todavía me acuerdo hasta de anuncios publicitarios. Con el tiempo la empresa ha ido haciendo cambios. Ahora cada Conguito lleva un número o algún signo del teclado de un ordenador. En la foto de arriba se ven viene un 3, un 6 y lo que yo creo que es un 7.
    Os enseño una opción nueva para comer los Conguitos. Ya sé que directamente del paquete están muy ricos, pero es que nos ponemos como bolas y siempre nos quejamos de esos kilos de mas.
    Yo he echado unos cuantos ( se me ha ido un poco la mano) en un yogur griego sabor a fresa. La verdad que el contraste de sabores es muy bueno. Os recomiendo hacerlos también con el griego natural o con el yogur  sabor a plátano. Así nos daremos unos postres un poco mas alegres ;) A por ellos!!



    Q'e! 1€
    Q'é! Caña avellana es una caña de chocolate con sabor a avellanas y topping crujiente.

    La verdad que Q'e! Caña avellana es la "caña"!!! Al ser un alimento con un aporte calórico alto, yo lo he desayunado para poder quemar durante el día esas calorías. Así no me siento muy culpable por comer estas delicias. Esta muy rica!! A mi es que me encanta el dulce... no tengo remedio, así que tengo que buscar formas de poder comerlo sin suprimirlo del todo de la dieta. Por supuesto, recomendado!!!


    La Casera 2,35€
    ¡Vuelve la botella icónica de varias generaciones! Disfruta de la edición limitada de Gaseosa La Casera y su icónica botella con tapón mecánico con nuevos diseños inspirados en la cerámica de los hogares. Ideal para acompañar al vino o la cerveza en sus quedadas familiares.

    Me llevé una sorpresa enorme cuando abrí la Degustabox y vi la botellade la Casera con ese decorado vintage. Enseguida me vinieron a la mente los azulejos que había en las cocinas cuando yo nací y mucho antes.
    La Gaseosa de La Casera la conocemos en casa perfectamente de siempre y  poder hacer bebidas variadas nos gusta mucho.
   Por supuesto, la botella no la tiramos. Esta nos la quedamos y seguiremos comprando gaseosa, como hemos hecho siempre.
    

    Zenpure 1,19€
    La primera bebida relajante que te ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia.
    Conocí esta bebida gracias a la Degustabox y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a probarla o conseguirla porque todavía no la he encontrado en ninguna superficie de venta al publico. Me ha gustado muchisimo, al igual que la vez anterior. Tener una bebida relajante que solamente hay que abrir y tomar es una maravilla. No me tengo que preocupar de buscar las típicas bolsitas de infusiones o has hierbitas sueltas para meterlas en el colador e introducirlas dentro de agua practicamente hirviendo.
    Os recomiendo probarla y que luego me digáis lo que pensáis.

    ¿Qué os parece mi Degustabox de éste mes? ¿Os ha gustado? Os recuerdo que con el código 1033 recibiréis la primera caja de la suscripción al precio de 9,99€. ¿Os animáis?
    Besos!!!

    

27 comentarios:

  1. Como siempre, viene todo con buena pinta. Me encantan los Tic Tac. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estan super curiosos algunos productos (pues varios de ellos no los conocía). Me ha llamado la atención el Tic Tac *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de los tic tac de fresa mix!!! Me encanta ese sabor, lo demás no tuve la oportunidad de probarlos pero tienen una super pinta!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta tanta bolleria industrial que traen las cajas, pienso que con un ejemplo bastaria, si alguien no lo tolera son tres productos a descartar. Me ha llamado mucho la atención esa bebida relajante y a mi tampoco me suena de verla en el super.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, la caña de avellana tengo que probarla
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal! me gustan los Conguitos (son adictivos) y las natillas, que recientemente las he probado y me han sorprendido gratamente.
    Solo me sobra el Colacao, que también lo he probado en este formato y no me ha convencido nada

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bien viene esta cajita !!! Me ha gustado el frasco de la casera , jeje y me has dejado intrigada con la bebida relajante
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cajas sorpresa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    esta genial esta caja,me entran unas ganas de comer !! jajaja lo que mas me ha gustado el cafe sin duda,no vivo sin el,gracias por presentarmelo,un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues entre los conguitos, la caña de avellanas y las natillas de chocolate ya me iba a un rincón y no dejaba que se me acercase nadie jejejeje. En serio, esta degustabox viene muy completa, con productos para toda la familia y algunos que no sabía que existian como el cola cao shake que va a estar genial para las meriendas de los peques. Por otro lado, con la nata sin lactosa podría preparar platos que ahora mismo no puedo por problemas de alergia. Gracias por compartir el código de descuento, es una forma de animar a la gente a probar cositas nuevas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi ya me ha ganado con la caña de chocolate y las natillas, que pintaza.. Es que todo lo que sea dulce me gusta! Tengo que probar esta caja alguna vez, que me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La botella de casera es una cucada 💕 Los vasos para llevar de colapso me han llamado la atención, yo suelo comprar en ese formato el café pero mola que tb haya otras opciones que no lleven cafeína! Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encantó esta caja, por cierto los tic tac rosa y blanco no me duraron nada, no podia parar, que vicio, y lo demas estupendo, el colacao y la casera tan bonita

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pierde el dulce!! Me llama la atención el aderezo ese de ensaldas, lo buscaré!y la botella de gaseosa, que recuerdos, en que casa no había?? la botella me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Vaya cajita más completa, la verdad está genial, pintaza las natillas y la botella de la Casera me ha encantado, soy muy fan de todo lo retro ❤

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que trae este mes, el bollicao esta buenisimo y la caña no te cuento. Además el colacao shake lo veo un producto genial y las natillas

    ResponderEliminar
  17. hola!!! pues que quieres que te diga, solo por la botella de la casera ya merece la pena!!! es absolutamente preciosa! y bueno, las natillas... que ricas por favor! muchas gracias por el código de descuento! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. miraré esos aderezos para ensalada :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, jolin ya pensaba que de esta caja mo me gustaba nada, hasta que llegue a los rico jajaja, a mi el chocolate me pierde. Me gusta mucho la casera sobretodo em verano y esa botella es preciosa, voy ver si la veo en la tienda para mi. Ya nos enseñaras ese postre rico rico eh!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que rico todo! Me parece muy original el concepto de estas cajitas, yo he probado antes unas donde venían golosinas de otros países pero no es igual a esta, donde pueden conseguir si te gusta algo en tu propio país!
    Me gustó el café, yo soy muy fan!!!!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  21. A mi novio le encanta los bollicaos asi que esos tan pequeñitos seguro que le encantan y tienen pinta de tener bastante choco no omo otros que parece que se los enseñan, jejeje. Y otra de las cositas que me ha gustado mucho es el colacao porque yo lo suele comprar para fuera de casa, bsss

    ResponderEliminar
  22. por cierto la sal cae bastante a mogollon ¿verdad?

    ResponderEliminar
  23. Hola niña, yo no sé por qué estoy leyendo este post precisamente ahora con el hambre que tengo pero bueno, te digo lo de todos meses: me das mucha envidia! No sólo por recibir la caja sino sobre todo por todas las cosas ricas que contiene aunque no sean del todo saludables (¿qué productos lo son?). De este mes me quedo con la salsa de Paul y todas las chuches que vienen, me ponía con ellas ahora mismo! Muaks

    ResponderEliminar
  24. Tengo la cancioncilla de los caramelos tic tac en la cabeza xD Para estar a dieta no veo más que tentaciones en esta caja, te habrá sido difícil, ¿no? El café por aquí ha gustado mucho. Que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  25. Que rico todo, el Nescafé, el colacao, el chocolate.......mm, un besote.

    ResponderEliminar
  26. eres malaaaa, me antojaste terriblemente el café de nescafe y lo peor que en mi país aún no lo venden, las tictac rosas son mis favoritas, me encantan su sabor, y la botella de agua mineral me fascino, me la guardas =)

    ResponderEliminar