Seguidores

jueves, 6 de abril de 2017

Cosméticos Wynie, Michela Valenti + look discreto

    Hola preciosas!!!
    Hoy vengo a enseñaron unos nuevos cosméticos de las marcas Wynie y Michela Valenti. A describiros como son y como los siento en mi piel.


    En la foto de aquí arriba hay un delineador de color marrón de Wynie nº56. Puede ser que os parezca negro, pero es marrón. Ya con el envase nos dice que color es. Es algo que me gusta en los delineadores. Sean labiales o de ojos. Así no tengo que volverme loca para buscar entre ellos.
    A la izquierda podéis ver una sombra de color marrón rojizo, preciosa. La marca es Wynie nº08. Su packaging es abombado y con la tapa transparente para ver el color sin tener que abrirlo. Una comodidad mas.
   A la derecha esta el labial de Michela Valenti nº19. Tiene un packafing de plástico rígido al igual que los dos cosméticos anteriores aunque no os lo haya dicho hasta ahora. La tapa es transparente con lo que veo el color del labial rápidamente. Estos pequeños detalles os pueden parecer una tontería, pero a la hora de maquillarnos hace que la búsqueda de colores sea mucho mas fácil.


    En la foto de aquí arriba ya podéis ver los cosméticos abiertos y veis los colores como son a simple vista.
    Veamolos en swatches:


    Viendo los swatches y ya habiéndolos testados en mí y formado una opinión  propia os puedo contar lo siguiente.
    El Labial de Michela Valenti veis que es rojo (nº19). Es un labial permanente de 24 horas de duración. Ya sabéis lo que suele pasar con los labiales de larga duración. Suelen ser secos y éste no es una excepción. Me gusta mas si pongo encima un gloss. Mis labios están mas hidratados y queda mas bonito. (En el look que os enseñaré mas tarde llevo el labial aplicado tal y como lo veis)
    El delineador de ojos nº56 de Wynie me gusta bastante. Tiene un formato muy sencillo de usarlo y no hay que sacarle punta. Simplemente giramos la parte de arriba del lapicero y sale mas mina.
   Es un delineador cremoso y fácil de trabajar aunque al principio de la sensación que es duro. Lo pasas un poco por la mano y funciona a las mil maravillas.
   La sombra de ojos nº08 de la marca Wynie tiene un color precioso que a mi me encanta. Es como un marrón rojizo. Tiene una pigmentación excelente y es fácil de trabajar. Sin duda alguna ha sido el cosmético que mas me ha gustado.

    Como os he dicho al principio, he hecho un look bastante discreto teniendo en cuenta que el labial es rojo. Espero que os guste.






    El look de ojos es muy discreto. Llevo tanto el delineador marrón como la sombra marrón rojiza unidas y muy bien difuminadas en algunas zonas de los párpados, pero como veis en las fotos anteriores donde se ve mi rostro  conjunta bastante bien.

    ¿Vosotras conocéis estas marcas?¿Las usáis?¿Os ha gustado el look? Besos!!
   

25 comentarios:

  1. La sombra me ha gustado mucho y tú estás muy guapa con tu look discreto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia.
      La sombra es preciosa, pero no puedo potenciar el look de ojos cuando llevo un labial rojo. Me da mucha pena porque es preciosa. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no suelo comprar de la marca Wynie, bueno la verdad es que no tengo nada, la he visto alguna vez en Arenal perfumerias pero nunca me atreví por miedo a la purpurina volatil... jeje aunque me encanta todo lo que brilla la purpurina muy evidente no me acaba de gustar.
    Me gusta mucho el look, te favorece mucho el labial de ese color, lo que mas me gusta es el labial es un rojo mate muy chulo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me ha gustado el look ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gusta como queda el labial.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. te veo impresionantemente guapa!!1

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el labial y el delineador para salir un poco de lo acostumbrado. Ya mirare precios para ver si me cae algo... a mi tambien me pasa lo de poner el gloss encima de los mates para que quede mas bonito ��

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el labial, te favorece mucho!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias sombras de Wynnie y la verdad es que pigmentan genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que monada de productos, he oido de esta marca, creo que de ti de post anteriores, aun no he podido probarla, no la he visto por aqui, pero me gustaria, porque son tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de la marca pero reconozco que la sombra es muy bonita Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Estas wapisima con ese look pero de todo los productos que nos muestras lo que mas me ha gustado es el labial que es super alegre y perfecto para esta epoca! Bssss

    ResponderEliminar
  12. Niña me encanta el look, el labial es precioso y te sienta genial pero la sombra, buff, la sombra es perfecta, un tono de esos que hay que tener como fondo de tocador, preciosa! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!! vaya ojos! por millonesimas vez jaja, me gusta mucho el maquillaje, nunca use delineador marron..tengo que probar un dia a ver como me veo, el labial es bonito aunque me gustan rojos mas intensos y oscuros. Tengo que cnmprar algo de maquillaje de esta marca solo tengo esmlates.Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad no conocía la firma. El conjunto de look te queda muy bien aunque sea discreto, lo que más me ha gustado es el delineador marrón, lo veo muy versátil para diario! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Queda un look precioso, me encanta porque se ve natural :)

    ResponderEliminar
  16. Pues cuando he visto los colores del labial y el marron rojizo de la sombra he pensado que si había leído bien el título del post, los veía muy fuertes para un look natural. Pero luego, viendo tus fotos tienes razon te ha quedado muy natural y bonito el look!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Discreto pero un look precioso, te sienta muy bien. Me apunto los cosméticos que has usado ya que no conozco la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Un look muy natural,de diario pero con un toque de color. Suerte que puedas encontrar estos productos, en mi zona no. La sombra es muy de mi estilo, por lo que me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Pues la verdad es que no conocía la marca. Aunque ya sabes que yo de maquillaje soy un poco "cero a la izquierda". El look discreto de queda genial. Es más, a mí son los que más me gustan. ¡La sombra de ojos parece preciosa! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, los 3 productos en realidad suenan fantásticos, no son mi colores favoritos, pero he de reconocer que el labial esta muy lindo y creo que va con la mayoría de las pieles, por otro lado, mujer con esos ojos tan preciosos que tienes todo se te ve extraordinario, gracias por compartir, y tal como lo dices si es muy práctico que tengan la tapa transparente para no tener que estar buscando por todos lados.

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho el color del labial, es difícil hallar un tono entre rojo y naranja que vaya bien con mi tonalidad de piel. Éste me ha parecido genial. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa y tienen pinta de ser muy buenos los cosméticos, me conformaba con los labiales, jaja, un besote.

    ResponderEliminar