Seguidores

lunes, 3 de abril de 2017

Conociendo Ana Mandara y probando sus tónicos faciales


Estoy de sorteo aquí

    Hola preciosas!!
    Aquí me tenéis un día mas con las pilas cargadas!!!
    Hoy vengo a hablaros de Ana Mandara, que es una tienda online donde vais a encontrar muchísimos productos para nuestro cuidado, tanto facial como corporal a precios muy asequibles.
    Lo que yo estoy probando concretamente es un Tónico Purificante

    ¿Para qué sirven los tónicos?
    Los tónicos son el paso que hay entre el jabón y la crema, entre la limpieza y la hidratación.
    Tonificar es el proceso que prepara la piel para una mejor hidratación y absorción de los nutrientes que le aportas posteriormente gracias a cremas y serums.



    Como podeis ver en las fotos de arriba tengo dos  Tónicos Purificantes que son los mismos aunque tengasn distinto packaging. El contenido es de  250 ml en cada bote y su precio es de 4,95€.
    El packaging es bastante sencillo pero nos deja muy claro lo que vamos a comprar, un tónico, y de que tipo es. En éste caso purificante. No tenemos que estar mirando como locas letras pequeñas ni nada por el estilo. Eso me gusta mucho.


    Como podéis ver en la fotos, el tónico tiene un tono rosado muy bonito, pero cuando lo echo al disco de algodón no se aprecia pata nada, lo cual no tiene la mínima importancia si cumple bien su trabajo.
    El dispensador es muy cómodo. Si os fijáis en la foto superior, solamente hay que hacer presión sobre un lado del tapón y éste se inclinara y saldrá la cantidad que necesitemos usar.

    ¿Cuales son las propiedades del Tónico Purificante?
    Es un tónico astringente que permite una higiene complementaria diaria de las pieles con imperfecciones.
    Los poros se cierran, la textura de la piel queda uniforme.
    
    Utilizacion: 
    Aplicar mañana y noche con ayuda de un algodón humedecido sobre la piel limpia, Insistir en las zonas con mas riesgos de imperfecciones. No aclarar. Testado sobre pieles con imperfecciones.

    ¿Como ha sido mi experiencia con este Tónico Purificante?
    Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Mi piel es mixta por lo que tengo imperfecciones en la Zona T. Donde mas imperfecciones tengo es en el mentón. Me salen puntos negros pequeñitos que son difíciles de quitar si nos es con una limpieza facial y algunos poros se me dilatan. Algo que no me gusta nada y considero que queda muy feo en la piel.Lo detesto.
    Con el Tónico Puificante de Ana Mandara y mi constancia en la limpieza diaria y uso de mascarillas he conseguido una mejoría en mi piel. Me salen menos puntos, algunos han desaparecido y los puntos dilatados se hacen mas pequeños.
    Realmente estoy contenta y lo recomiendo. Es un tónico con un precio asequible a todos los bolsillos y no perdéis nada por probar éste mismo u otro que vaya adecuado a vuestra piel.

    ¿Alguna de vosotras conocía ya la tienda online de Ana Mandara? ¿Habéis probado algo de esta firma? ¿Os ha gustado? ¿Que os parece el tónico que os muestro?
    Besos!!


47 comentarios:

  1. me gusta que hayas explicado para qué sirven los tónicos porque mucha gente lo desconoce y se lo salta de la rutina :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, me parece muy interesante. Gracias por descubrirnos productos nuevos :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho. No me ha parecido nada cara y funciona muy bien el tonico. BSS

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Yo no conocía la marca, yo ahora mismo estoy usando uno de rosa de mosqueta de Babaria, cuando lo termine me animaré a probar otro, así que apunto este. Yo todos los tónicos los paso a un "spray" pequeñito que voy rellenado, me resulta mas facil y referente usarlo de esa manera y además ahorro producto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustara y lo podras pasar a tu botecito de spray tranquilamente. BSS

      Eliminar
  4. Me gusta mucho y de hecho creo que es lo que necesito para la rutina facial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado y además tiene un precio economico de verdad te recomiendo que lo pruebes. No pierdes nada. BSS

      Eliminar
  5. Sabes que? Yo antes no usaba los tonico, pero ultimamente me estoy dando cuenta de que son muy importantes en nuestra limpieza y los uso a diario. Los que tu nos muestras no los he probado perop me ha parecido muy buena marca y me gustaria muchisimo probarla!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace muy raro que me digas que no usabas tonico. Yo siempre he acompañado la limpieza con el tonico y la verdad que se me hace muy raro no usarlo. BSS

      Eliminar
  6. Hola! no conocía esta marca pero veo que en relación calidad/precio está muy bien. Tengo la piel grasa y los poros abiertos así que un tónico que sea astringente y ayude con esto último me viene siempre de perlas. Gracias por la recomendación, es un producto que si lo encuentro no voy a dudar en probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el comentario que me dejas lo unico que te puedo decir es que te animes a comprarlo. Es para ti tanto como para mi. Quedaras satisfecha. BSS

      Eliminar
  7. Ha tenido muy buena acogida y críticas en la blogosfera. Yo nunca me salto el tónico, es para mi una fase importante para el cuidado de mi piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Noelia. To tambien he leido muy buenas criticas de esta empresa y otros productos den los blogs. La verdad que al tener la oportunidad de probarlo me he dado cuenta que funcionan muy bien. BSS

      Eliminar
  8. No conocía esta marca, a mí me cuesta usar el tónico aunque reconozco que es bueno usarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asombrais mucho. Ya e lo habeis comentado muchas y la verdad es que yo no veo la limpieza facial completa sin un tonico. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapa. Yo he probado el tónico micelar de rosas y también me ha gustado mucho. Me apunto el purificante que también me podría ir bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el micelar de rosas me llamo mucho la atencion, pero para mi piel el mejor es este. Estoy muy contenta. BSS

      Eliminar
  10. lso tonicos de ana mandara son impresionantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las criticas que estan recibiendo son buenas. BSS

      Eliminar
  11. no conocia de nada ana mandara, ahora me paso por su web a cotillear, parece muy buen tonico y si tu nos lo recomiendas yo me lo compro. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! Que tu me digas que no conoces una marca me descoloca del todo!!
      Desde luego hay una variedad grande de tonicos. Seguro que encuentras el que te viene bien a ti. BSS

      Eliminar
  12. Gracias por la información! Yo también tengo la piel mixta y los puntitos y no he encontrado ningún tónico que me acabe de gustar. A ver que tal me va éste :D También, me ha llamado la atención, a parte del precio, que es un dispensador cómodo, para mi es un plus, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si valoramos, precio, packaging y calidad, hasta me esta pareciendo barato. Creo que te ira de maravilla. BSS

      Eliminar
  13. Hila guapi!!! Creo k he visto varios sorteos del tonico x instagram, gusta mucho aunk yo tonicos hace tiempo xk no me sientan bien al organismo!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya siento que no te vayan bien en general, pero me alegra ver que la marca tiene su repercusion. BSS

      Eliminar
  14. Vaya, no conocía esta tienda! La verdad que de tónicos no soy mucho ni tampoco me paro a mirarlos mucho, uso uno corriente de Garnier para equilibrar la piel y ya está, pero vamos, lo veo muy buena opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra darte a conocer la tienda. Veras que tienen cosas muy economicas y que tampoco hay que encasillarse en uno. Si le ves buena opcion, animate y pruebalo. BSS

      Eliminar
  15. Hace poco que conozco la marca por otro post que ví sobre productos de Ana Mandara, y la verdad es que me llama mucho la atención. Yo soy bastante de tónicos, porque me ayudan mucho a calmar la piel y a mantenerla sin grasas de un día para otro :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ana Mandara se esta viendo en varios blogs y las criticas siempre son buenas. Ya ves, no son productos caros y van fenomenal.Animate. BSS

      Eliminar
  16. Hola!
    Muchisimas gracias por la explicación del Tonico, no sabía que funcionaba de esa manera y suelo verlo mucho pero nadie explica como lo haces tu. No conocía la marca pero sin duda en uno de estos dias voy a probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la explicacion del tonico y espero que te animes y lo pruebes.BSS

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Me encanta Ana Mandara, es una marca en la que confío ya que todos los productos que he probado suyos me han ido genial, sobretodo una mascarilla de algas.
    Me encantaría probar sus tónicos, creo que este purificante me vendría genial porque tengo el mismo tipo de piel que tu
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leo comentarios muy positivos acerca de Ana Mandara. He tenido la suerte de probar el tonico que me va bien y estoy encantada. BSS

      Eliminar
  18. Hola guapa,

    No conocia la marca para nada, pero desde luego no estaria para nada mal probar. Seguramente me anime!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado a conocer la marca y ojala te animes y la pruebes. BSS

      Eliminar
  19. Este es sin duda el tónico que necesitaría yo. Aunque soy muy perezosa para usarlos, tengo que intentar incluir el paso en mi rutina, me voy del limpiador a la hidratación, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es justamente el que necesitas intenta ser constante y comprarlo. BSS

      Eliminar
  20. No conocía la marca. Muchas gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Últimamente he leído bastante sobre esta firma y me da que tiene muy buena relación precio aunque este tónico quizás no sería el más apropiado para mi piel echaré el ojo a ver si veo otro que me guste, muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene criticas muy buenas y si entras en la tienda seguro que encuentras uno adecuado a tu tipo de piel. Te gustara. BSS

      Eliminar
  22. Soy una apasionada de los tónicos faciales, y este no lo conozco, por lo que dices es purificante y genial para pieles mixtas, yo la tengo mixta pero también la tengo sensible no sé si este tónico podría darme reacción, si lleva alcohol me temo que no sería muy apropiado, ya contarás a largo plazo que tal te funciona para utilizar de vez en cuando para zonas mas grasas con puntos negros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo algunas zonas sensibles. Ese es el gran problema de las piles mixtas. A mi me ha ido bien y no me ha hecho nada de daño. Es economico, no pierdes nada por probarlo. BS

      Eliminar
  23. No conocía la firma, y aunque el tónico tiene buena pinta, mi piel ha cambiado mucho en los últimos años y necesita que sea menos astringente y más suave e hidratante. Buena review, le echaré un vistazo a la marca a ver que más cosas interesantes tiene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado la firma a conocer. Si no te va bien este tonico no te preocupes, porque en la tienda hay otros y seguro que encuentras el que necesitas. BSS

      Eliminar
  24. No conocía esta marca pero la verdad que me ha interesado mucho y además el precio está genial, un besote.

    ResponderEliminar