Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Sorteo de Cumpleblog con la colaboracion de Mercé Bellesa i Salut a Nivel Nacional, Islas incluidas^^

    Muy buenos días guapísimas!!!
    Hace una semanita que fue mi Cumpleblog y durante la semana pasada hice un post sobre el tratamiento facial que estoy usando y que Nuria, de Mercé Bellesa i Salut me regalo. Y además se ofreció a patrocinarme el sorteo de mi aniversario entre vosotras.
    ¿Qué podeis ganar? Justo el tratamiento de serums y el contorno de ojos que yo misma estoy usando.


    ¿Y que teneis que hacer? Os voy contando
  
   REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • Seguir el blog de Mercé Bellesa i Salut y dejarme vuestro Nick y perfil de blogger activado o enviarme un pantallazo a belswan 77@gmail.com
  • Seguir mi blog y dejarme vuestro Nick y perfil de blogger activado o enviarme un pantallazo a belswan77@gmail.com
  • Dejarme vuestro e-mail por si resultais ser la persona ganadora
  • Dejar un comentario en el post con la intención de participar ademan de rellenar correctamente el formulario.
    Esto os dara el punto de participación.

    OS PODEIS GANAR UNOS PUNTOS EXTRAS
  • Si me sigues en Facebook y me dejas el Nick +1
  • Si publicas este enlace, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=216676988525266&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1&stream_ref=10 en Facebook y me dejas el link, +1
  • Si me sigues en Twitter y me dejas el Nick +1
  • Si publicas sorteo en Twitter y me dejas el link +1
  • Si publicas el sorteo en Google + y me dejas el link +1
  • Si pones banner en tu blog +2
  • Si haces entrada en tu blog exclusiva +10
  • Las chicas que comentaron el post sobre los cosméticos que Nuria me envio van a llevar +1 Eneri, Lorena Medina, Claire Espejo, Asunción artal, nimbus nim, Mar Lago, Rosana R.D, airuN, Chispy (Bonita y Guapita), Sara Cinemaniaca, Mertxe, Milímetros de Mercurio, marifloysuspotis,  abbie golg, aindriu u, bea vima, Joana, YOLANDA F.M, El tocador de Larisa, Secretos de Lore, Nika, Rmaria Camacho, Bella y con Estilo, Elena http://elenars25.blogspot.com.es/, Alba Cuidémonos, Julia R, Ginger, Toñi Pullido Carrasco, Alsago GG, Aydita y Envuelta en crema.
  • Mis top comentaristas +2 puntos, como siempre :)

Top Comentaristas


Alsago SG(30) Anyol(51) Belswan(63) Charlee(34) Julia R.(36) Laura(32) Melyssa PG(32) Milímetros de Mercurio(30) Monika Sanchez(48) marifloysuspotis(29)

    Como veis, tenemos top comentaristas en comun^^ y eso tiene PREMIO!!!Os voy a poner un ejemplo:
    Alsago SG es Top comentarista en los dos blogs. Asi que 2 puntos de mi blog+ 2 puntos del blog de Nuria = 4 Puntos extra!!!

    Como siempre no se admitirán blogs dedicados únicamente a sorteos ni dobles perfiles ni cuentas falsas y nos tomamos el derecho derecho tanto Nuria como yo a eliminar a cualquier persona del sorteo que nos parezca sospechosa.
   Por lo demás, me podeis encontrar en Facebook para cualquier duda. rellenar el formulario y no me dejéis los datos en los comentarios sin mi consentimiento previo.
    Muchisimas gracias y suerte a todas!!!

   

92 comentarios:

  1. olee! que sorteo más chuloo! ups.. si es el nuestro! hehhehe

    me alegro mucho de verlo, la presentación divina! y por supuesto me comprometo a realizar el envío en la mayor brevedad y esperando la satisfacción de la ganadora!

    Un besazo y feliz cumple blog y por muchos muchos más!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sin ti este pedazo sorteo no seria posible y el tratamiento doy fe de que es estupendísimo...hacia mucho tiempo que no podía usar nada tan bueno por mi pésima econocia.....por cierto..tu y yo somos top comentaristas.....una pena^^ jajaja

      Eliminar
  2. felicidades por el cumple!!!!!!
    la afortunada podra probar los mismos fantasticos productos que tu, muchisimas gracias por este sorteo
    feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, a ver si hay suerte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumple!formulario enviado, muchas gracias a las dos, besos!

    ResponderEliminar
  5. participo!
    nick: mollofersada
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  6. guapa, ya te he dejado mis datos en el formulario :D
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo, menudos productos !!! Hace tiempo que sigo el blog de Nuria... Un
    saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo!! mañana paso a apuntarme :)
    un besi y enhorabuena otra vez por tu cumple blog!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el sorteo guapetona y felicidades por el año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui q se me publico solo, esta vez me mantendré al margen del sorteo aunque te lo agradezco :D

      Eliminar
  10. Participo todo hecho y compartido..
    Gracias a el blog de Merçe..y a ti..
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como mola el sorteo, me acabo de apuntar. Muchas gracias.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!
    gracias por el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Apuntadisima después de volverte un poco loca jejeje, ojala tenga suerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto. Y Mil Felicidades¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pues ya me he apuntado! espero haber hecho todo bien!!
    besos y gracias por el sorteito a las dosss!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades por ese cumpleblog!!
    a seguir sumando añitos y que yo los siga viendo.
    por cierto, voy a participar!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  17. apuntada, me encanta y FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que sean muchisimos mas

    ResponderEliminar
  18. Ante todo muchas felicidades y gracias a las dos por este estupendo lote.
    Ya he rellenado el formulario para participar, a ver si hay suerte jeje
    besos :)
    Y que sean muchos añitos más!

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta el sorteo y me apunto. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  20. Todo listo! cruzando los dedos! muchas gracias por el sorteazo a ti y a Nuria! un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! que sorteo tan chulo, ¡ya estoy apuntada! ¡a ver si hay suerte!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Guapi! Qué gran sorteo! apuntadísima! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas gracias a las dos por el sorteo! Me apunto, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  25. He rellenado el formulario así que me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Participo! Mucha suerte a todas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis que cabeza tengo, se me olvidó poner en la plantilla el link a mi perfil de blogger! te lo dejo por aquí https://www.blogger.com/profile/00571759624023214733

      Eliminar
  28. gracias por el sorteo guapa!!!
    por cierto, en la plantilla no me he dado cuenta de poner el link a la publicación en google+ así que te lo dejo por aqui ok?
    https://plus.google.com/u/0/109715442863045284373/posts/D1zLo63iy6Q
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. participo,muchas gracias por el sorteo y felicidades,besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Apuntada :) Gracias a las dos por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto, me encanta el sorteo.
    Muchas gracias!!!, besosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  33. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Felicidades por este primer año! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Participo muchas gracias. Te envío ahora las capturas de panatlla porque tengo perfil de Google + no de bloguer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Claro que me apunto!! a ver si me das suerte otra vez guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Que lindo sorteo, una pena que no pueda participar, éxitos a todas :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  37. Apuntada ^^ Muchas gracias por el sorteo a las dos, a ver si hay suerte jeje ^^

    Un besote Belswan :D

    ResponderEliminar
  38. hecho amore y participando, besos miles!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo Anabel, por fin me he podido apuntar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. hecho, ya me he apuntado, cumplido los requisitos y mandado el formulario. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! participo! gracias por el sorteo y suertee!

    ResponderEliminar
  42. Participando!! Muchas gracias a las dos y besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hecho wapa espero haberlo hecho bien besitos y gracias

    ResponderEliminar
  44. yo participo mis ojeras necesitan un tratamineto extra, muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el cumpleblog!!! Y gracias por el sorteo!!! Por supuesto me apunto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Participo!!! Gracias a las dos por el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por el cumpleblog!!! El mío también fue hace poco, que ilu hace ¿verdad? Muchísimas gracias por el sorteo, ojalá me toque :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!! participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  50. participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Apuntada guapa!!!!!!!!!! :) Mil gracias!

    ResponderEliminar