Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

LPFBOX

    Muy buenas noches!!!
    Estoy contentísima!!¿Por qué?Porque he tenido la suerte de recibir una LPFBOX :D. Nunca había probado una cajita de estas y estoy encantada. Si os metéis en el enlace que os he dejado, veréis que es una cajita mensual que nos permite probar nuevos cosméticos y productos de salud que salen al mercado. Lo  que mas me gusta es que las suscriptoras pueden elegir tres de los cinco productos que trae y así no vamos a recibir algo que a nuestra piel le venga mal. Nunca había visto una caja en la que se pudiese elegir y eso me gusta y me atrae.



    Como veis la presentación de la caja antes de abrirla es muy bonita. Viene envuelta en un papel transparente con puntitos blancos. A mi esto me parece todo un detalle por parte de la empresa :). Y una vez abierta vemos que los productos vienen perfectamente envueltos en un papel de seda verde junto con una nota dándonos la bienvenida y con un código descuento. Otros dos buenos detalles a tener en cuenta :).
     Vamos con los productos:


   * Endocare Gel Cream: Es uno de los productos que la empresa ha elegido.
      Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex.
    Aplicar una película uniforme 1 ó 2 veces al día en cara y cuello masajeando hasta su completa absorción. Se recomienda su uso de noche ya que su potencia regeneradora es más intensa durante el sueño.
    Aun no habiéndola elegido yo, me parece que han acertado de lleno.


    *VITIS pasta dentífrica aloe vera. Es otro de los productos que ha elegido la empresa.
       Me parece que es un producto muy atractivo :). Es una pasta de dientes con aloe vera(algo nuevo para mi e interesante) que previene eficazmente a aparición de caries en nuestra dentadura con un cuidado integral de boca, dientes y encías. Sabor a menta.


    *Normaderm Total mat de VICHY: Producto elegido por mi. Me encanta!!!
      Es un gel hidratante y fresco para piel con brillos, sensación de piel mojada, húmeda y pegajosa al tacto: con el calor , la humedad y el estrés, todas las pieles pueden brillar.
      Es el Primer tratamiento matificante de Vichy que absorbe las causas de brillos, incluso el sudor.
      Asociación de Perlite, activo natural anti-humedad y micro-polvos de efecto secante. Eficacia anti-brillos incluso en condiciones extremas( calor, humedad, estrés, esfuerzo),sensación de limpieza duradera.
     Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles. Hipoalergenico.Sin parabenes. Con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.
     Gel fresco, penetración instantánea. Aplicar solo o con el tratamiento diario. Evitar contorno de ojos.


    *OENOBIOL: Cabellos y uñas. Producto elegido por mi. También me encanta ya que me hacia falta.
      Fórmula con Nutrisilicium obtenido a través de la tecnología Ch-OSA (silicio estabilizado con colina). Contribuye a reforzar la estructura y a aumentar el diámetro del cabello.Para una mayor fuerza y resistencia del cabello y las uñas.
      Consejos de utilización: Cabellos finos y débiles. Uñas frágiles y sin fuerza. 2 cápsulas al día durante las comidas.


    *EAU THERMAL AVÊNE: Producto elegido por mi. Lo probé hace algún tiempo y tenia muchas ganas de repetir.
      El agua termal de Avène en spray esta acondicionada en sala estéril en el mismo lugar de emergencia del manantial. Este modo de acondicionamiento único en el mundo garantiza un producto cuya pureza biológica y eficacia están absolutamente preservadas. Además, la colocación de un film protector sobre el spray garantiza su inviolabilidad.
     Vaporice sobre la cara una fina bruma de Agua termal de Avène, un gesto sencillo pero esencial. Dejar actuar 2ó 3 minutos y secar delicadamente. El agua termal de Avène proporciona una sensación única de calma y bienestar.

     Sinceramente, he quedado mas que contenta con esta caja de belleza. Le voy a dar un buen uso absolutamente a todo :) ¿Vosotras la conocíais? ¿Os animaríais a probarla? Besotes!!!

28 comentarios:

  1. que interesante la cajita, chulisima presentación, y los productos me parecen muy buenos,,,,me gustaria probar el agua termal de Avene y Normaderm de Vichy,,,,,,besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien y lo de que dejen elegir algunos productos me parece genial, una idea estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues está estupenda. A mi el agua termal me pirra. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya por el agua termal merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la cajita!!! yo la tengo y iba a coger la crema de vichy pero no me gstaban muhco los ingredientes

    ResponderEliminar
  6. Uisss que cajita más mona!! aun que más me gusta lo que lleva dentro jijijij Ya nos contaras que tal te va todo y sobre todo me interesa mucho La cajita de OENOBIOL!! me imagino que seran pastillas no? Un besote amor! Muaka!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué buena cajita! Hasta el envase me gusta!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos, a disfrutarlos y ya nos contarás cuál es tu preferido y te ha dado buen resultado!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!
    espero a que nos cuentes que tal te han ido!!
    besiss

    ResponderEliminar
  10. Hola Anyol, yo de esta marca he probado el Endocare porque me la mandó el dermatólogo y me va muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, los productos estan muy bien aunque ya sabes que mi experiencia con la empresa no ha sido buena. besos y genial post, disfruta los prodcutos

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de cositas, me parece genial que puedas elegir..creo que al final es lo que funciona! estoy deseando que nos cuentes como te va funcionando el gel de Normaderm! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tiene cosas interesantes! Ya nos contarás los resultados. El agua termal si la he probado y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. pues eso de que te den a elegir está superbien no? no sabía que existiera la pasta dentífrica de aloe vera, que original! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan este tipo de cajitas!!! y esta no la conocia y tiene una pinta etupenda!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. A ver qué tal te van los productillos, el gel de vichy me tienta mucho pero no me gusta la marca jeje manías mías

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta cajita, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes de aloe vera, no lo había oído nunca y me parece de lo más curioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. tiene una pinta estupenda, no la conocía

    ResponderEliminar
  19. Pero que chula esta cajita, me encanta. Ya la he visto antes y me llama mucho la atencion-

    ResponderEliminar
  20. WOW!! me ha encantado esta cajita por la crema de vichy y el agua termal de avene, yo quiero!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! la cajita tiene buena pinta! yo he probado varios productos de la gama Normaderm de Vichy y la verdad es que me gustaron bastante, pero la que trae en concreto la caja no la he utilizado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen los productos!!!, me llama la atención sobre todo la pasta dentífrica de Aloe vera, y la crema hidratante de noche, son dos cosas que probaría porque me han entrado por los ojos.Ah y el agua termal me ha gustado también.

    Y sobre la presentación, la caja, como va envuelto todo.... impecable.

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  23. guau la verdad que me parece una maravilla de cajita...yo tambien tengo ganas de probar una asi...
    y yo e probado de aqui la crema Normaderm Total mat de VICHY y me gusto muchisimo =)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Sí que está bien la cajita! Realmente pienso que es una de las mejores que hay hoy en día en el mercado. El hecho de que puedas escoger algunos de sus productos me parece también fantástico. Yo he probado esa cremita de Vichy y me pasa como a ti, ¡me encanta! Es sin duda una de mis favoritas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. me gustan las cositas que trae esta cajita, esta muy bien, es muy completa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Un caja muy buena!! Que bien que te dejen escoger algunos productos! Un beso

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta caja, es que ya hay tantas... xD
    Me parece genial que puedas elegir algunos productos, así no se quedará nada sin usar^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar