Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tupperart by Laura Tomillo

    Hola mis niñas bonitas!!!
    Hoy os vengo a hablar de Tupperart . Y me diréis...¿ Que es Tupperart?
   Tupperart, es una tienda online en la que encontrareis complementos diferentes, que le darán un toque fresco y original a vuestro estilo. Todos son personalizables porque realizan cada producto cuidadosamente a mano.
   Son amantes de las cosas bonitas, del arte, de las cámaras lomo, de la naturaleza, de lo vintage, de la música y los diseñadores independientes y de las nuevas tendencias.
   Les gusta ser diferentes y por eso han  creado una colección de complementos que te harán sentir única.


¡Mirad que broche mas bonito y original tengo yo!
 
    Como productos destacados podréis encontrar las siguientes cositas :)
 
 
Collar Martina
 
 
Collar Violeta
Pendientes Spring
 
 
       Si quereis ver mas cosas , bonitas, interesantes y económicas...recordad Tupperart. También podeis visitar su blog https://www.facebook.com/tupperart?fref=ts , desde luego no va a ser ninguna perdida de tiempo. ¿Os lo puedo asegurar! Besitos!!!
 
 
      Como todos los días, os recuerdo que estoy de sorteo con Dolce Love AQUI


31 comentarios:

  1. Adoro lo vintage!!!!!, me encanta!!!!, que cositas más monas has mostrado wapa... el broche me encanta, los colgantes, los pendientes...

    Me pasaré sin duda por la página a cotillear.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan monas, habra que pasarse a ver que hay
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh...que cosas más cuquis!! Me paso por su feisbuk y lo cotilleo ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que tal? esta genial tu blog y te queria dar las gracias por apoyar el sorteo de mi blog pasate por mi blog porque te he nominado a un tag.
    http://melohadicholola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas!! Me paso a mirar!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono todo!!! Me paso ahora mismito!!!

    Un besazo amor!

    Nuevo post

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/maquillaje-diario-para-adolescentes.html

    Maquillaje diario para adolescentes:D

    ResponderEliminar
  7. que cucada!!!!!!!

    Me encanta todo lo vintage!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes de la rosa me han parecido una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son unas cositas muy monas, me gustan sobre todo los pendientes! Me parecen tan interesantes todo lo hecho a mano (además de tener mucho más valor) ya que se ve el esfuerzo de las personas y el detalle con el que están hechos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!los dos collares me han gustado mucho, por el estilo vintage que tienen...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  11. Ooh que cosas tan monas hace!

    El collar me encanta!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Anabel por la info, los collares son divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues son unos collares muy bonitos y graciosos. Los pendientes me encantan.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos
    Los pendientes me enamoraron !
    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cositas tan monas! Ahora mismo me paso por su web.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cositas más bonitas! Me han encantado los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más cucas! Me encantan los broches. Voy a echar un vistazo en su web porque esto... ¡Esto tiene muy buena pinta! Precioso. Besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que cosas más bonitas! Ahora mismo me paso por ahí! Un beso

    ResponderEliminar
  19. qu monerias de cositas, paso a mirar ya que no los conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Sin duda son unas monadas, voy a echar un vistazo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Sin duda son unas monadas, voy a echar un vistazo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. que colgante mas monos, me han encantado, me paso por la tienda a ver que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que cosas más monas!! Voy a pasarme por la tienda!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. las cosas son preciosas!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que chulo, yo tengo unos pendientitos muy parecidos a los de las rositas, un beso muy grande, que ya estoy de vuelta!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Pues todo me ha parecido muy bonito y original. El broche es precioso.
    Gracias por compartir. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  27. Oh, que tienda mas chula, voy a echarle un ojo, me ha encantado todo, sobretodo el broche, que chulada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros comentarios!! Es un placer sabe que os gusta lo que hacemos!! Si queréis haceros con alguno de nuestros complementos, podéis hacerlo directamente en la tienda online, www.lauratomillo.com, o enviándonos un correo a tupperart@outlook.com, a partir de 20€ gastos de envío gratis!!!!

    ResponderEliminar