Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Tag. Movies Movies, Movies

    Buenas noches hermosuras!!!
    Antes de que se me vaya de la cabeza quiero recordaros que sigo de sorteo con Dolce Love a nivel nacional (AQUI)
    Desde el blog de Sara http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/ he sido nominada a hacer un tag sobre pelis de cine. Me gusta el cine, pero no se yo si voy a saber hacerlo bien que ando un poco descolgada.
    De todas formas, allá voy. Intentare hacerlo lo mejor que sepa :)





1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?:  Sinceramente..a mi esta estrategia no me funciona. Pero si tuviese que elegir una, seria sin dudarlo " Siempre a Tu Lado, Hachiko". Las veces que la he visto se me han caído unos lagrimones como puños.
 
 


2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita?: Bufff...No se me puede pedir solamente una..soy de varias...
 


 

 
3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién seria?:  De Forrest Gump por su personalidad, bondad y lección de vida.
 
 

 

4. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serían?:   Que pocas!!!! Eduardo Manostijeras(coincido con Sara), Entrevista con el Vampiro y Drácula de Bram Stoler
 


 

5. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?/¿Que pelicula ha sido la que te Ha creado mayor impacto?:  Diria "El Diablo se viste de Prada"
 
 

 
6. ¿Que pelicula te inspiró más?:  No se.....con Drácula vi el amor verdadero a través de los siglos y llegue a enamorarme del personaje de Drácula interpretado por Gary Oldman. Todo un caballero, aunque vampiro.
 


 

7. ¿Donde compras las peliculas?:  No Coment.

 
8. Si pudieras tener una relación con un personaje de pelicula ¿Con quién seria?: Desde luego con Jacob de la saga" Crepúsculo". Auuuuuuuuuuuu...como me gustas lobito!!!
 


 



 9. ¿Que pelicula representa la vida que te gustaria vivir?: ¿La Bella Y La Bestia? jajaajajajaj..Amor Verdadero
 


 


10. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte?:  Creo que hasta el día de hoy la peli que mas veces he visto es "Fievel y el nuevo mundo" . Me llena de ternura y me emociona.
 


 


11. ¿Cúal es la película más mala que has visto?: Creo que ni me acuerdo......La Naranja Mecánica me pareció horrorosa.... un verdadero asco.
 
 
 
     Espero haberlo hecho bien y que coincidamos en alguna. Desde luego he puesto variedad:)
                                                                   Besitos, preciosas!!!!

35 comentarios:

  1. Hola!!! A mi también me gustaría vivir una historia como la bella y la bestia jeje. Y la película Hachicko siempre a tu lado me llego al cuore. Qué gran lección de fidelidad. Besitos y felicidades
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido es este TAG! A mí también me encanta La bella y la bestia y desde luego sería amiga de Forrest Gump, no imagino amigo mejor ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Wapaaaaaaaa!!!, me ha encantado leer tu tag, y de todas las películas que mencionas, todas las he visto y me encantan.
    La única que no he visto es la de Hachiko, y si me la recomiendas tú, te aseguro que la veré.

    Eduardo Manostijeras, Entrevista con el vampiro, Forrest Gamp, los aristogatos, Drácula, la bella y la bestia... son películas preciosas y sentimentales.
    Te has dado cuenta de que eres una gran sentimental aunque no lo digas??, nada más hay que ver las películas que has mencionado aquí.

    Te has descubierto tu sola jejejejeje.
    Un besazo mi niña!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta al repasar el tag :) una sensiblona...romanticona...ñoñona.... es lo que hay. besos

      Eliminar
    2. Y me encanta que seas así.
      Muackssssssssssssssss.

      Eliminar
  4. Las he visto todas menos la de Hachiko, la voy a buscar para verla. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu tag!!
    me encanta forrest gump!!
    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel, a mí también me encantó Fivel: "Porque no hay gatos en América y las calles de queso soonn, porque no hay gatos en América, adiós preocupación". Yo también odio la Naranja Mecánica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si , pobrecitos....."y cuando el viento de la noche cante el a ro-ro, bajo este mismo cielo estaremos tu y yooo" ;) besotes!!

      Eliminar
  7. me encanta!!1
    el diario viste de prada es de mis preferidas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la de Hachiko que no la he visto! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esa de Fivel ni me suena... q raro!! parece d Disney, no?
    La de Hachiko me hizo llorar mucho, si te gustan ese tipo de pelis hay una que vi hace poco y está en youtube, es de perros Husky, no sé si la conocerás, "Bajo Cero", tb lloré un montón.Ya me contarás si la ves!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y al igual que hachiko esta basada en una historia real

      Eliminar
  10. Me encantaba Fivel de pequeña!! *___*

    Y coincido contigo en CASI todas las películas!! porque yo al contrario que tu, considero que la Naranja Mecánica es un PELICULÓN con mayúsculas y todo!!! aunque entiendo que no te haya gustado, es una película dura que o te encanta...o la odias, tanta violencia gratuita es lo que tiene.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. DRAAACULA!!! PELICULÓN!!!
    Hay una frase que utilizo mucho de Gary en esta peli que es la de "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"....GENIAL!!!! :D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, es una frase buenísima:) no me acordaba de ella y sonando de sus labios enamora. Yo sigo cruzando océanos de tiempo para encontrar también a alguien especial...

      Eliminar
  12. Me encanta La bella y la bestia ^^ es mi pelicula favorita de dibujos animados!
    hachiko no quiero ni verla porque soy muy sensible con el tema animales pero tiene q ser preciosa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este TAG y me encanta el cine. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy mucho de peliculas solo veo algunas en el cine jeje besitos

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de cine, pero si que he visto mas de una pelicula de las que nombras.

    ResponderEliminar
  16. que tag mas chulo, a lo mejor hay que hacerlo ^^
    la bella y la bestia es mi peli favorita jiji me la se de memoria
    con dialogos incluidos. Creo que todas en el fondo somos una ñoñas ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. A mi La naranja mecanica si me gustó, porque creo que Cubrik se adelantó a su tiempo "predeciendo" a los "canis" jajaja (por lo menos los que afloraron hace unos años que eran super problematicos). Me encanta tambien Eduardo manostijeras y Sonrisas y lagrimas. Y totalmente de acuerdo con lo de Jacob jajajaja Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La Bella y la Bestia... ♥ es de mis favoritas!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien ví la de Fievel un montón de veces y La bella y la bestia es una de mis pelis disney favoritas! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Coinicido contigo en Los Aristogatos, me encanta, y en Eduardo Manostijeras, mi preferida cuando era pequeña (y ahora, por supuesto)!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. este tag esta genial, yo tambien llore muchisimo con Hachiko. La Bella y la bestia me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!muy buen tag, me ha parecido muy novedoso!!tengo pendiente ver la peli del diablo se viste de prada...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  23. Eduardo manos tijeras no me hizo mucha gracia pero tampoco me molesto verlas, sin embargo Forrest G. si que me gusto.
    Felicidades por tu tag.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja me ha encantrado el tag!! coincidimos en algunas cosillas jijiiji besos guapissima!

    ResponderEliminar
  25. Noooo como puede ser que hayas visto Hachiko tantas veces? Yo conocía la historia y cuando vi que el se ponía mal ya no pude seguir y jamás la termine. No creo que lo haga, es muy triste :S
    A mi tbn me gustaba Jacob :)
    Besooo

    ResponderEliminar
  26. a mi me encanta el cine, pero hachiko no puedo verla, creo que me deprimiria dos dias seguidos, uf.

    y anda que no, yo tambien me pido a jacob de crepusculo, jajaja

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en la de eduaardo amnostijeras es un amor de peliculas, y discrepamos totalmente en la naranja mecanica, tiene el punto de locura y vida alternativa que me encanta, es más, me he comrpado el libro version original, soy fan 100% de Alex deLarge.
    Yo tmabien quiero ahcer este tag, me parece de lo más entretenido ^^

    ResponderEliminar
  28. Jajajaaaja, a mi la Naranja Mecánica me encantó, soy forofa de Kevin Bacon!! jajajjajaja, también me gusta el lobo....auhhhhh y Richard Gere con Hachi!!!! Un besote.

    ResponderEliminar