Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sorteo Callidora ganado!!!

   Muy buenas tardes chicas!!!
   Fui la tercera ganadora del sorteo del blog de CALLIDORA http://callidoratumoda.blogspot.com.es , si no la conoceis, no sabeis la de cosas bonitas que os estais perdiendo. Os animo a todas a pasaros por su blog y visitarlo varios días para que veais que es cierto :)
   Esto fue lo que gane:




  Estos tres preciosos vestidos!!
 
     En todo momento me ayudo a elegir talla y me asesoro sobre si eran de tela o contenían elastan. Se ha portado conmigo de maravilla, la verdad.
    Pero aquí no queda todo, porque se comprende que no fue suficiente para ella y me hizo los siguientes regalos:
 


Precioso y moderno collar de cadena metálica, un brazalete y una preciosa pulsera de pedrería que me tiene enamoradísima.
 



     Bolso de Mary Kay con las siguientes muestras de las que os hablare mas adelante: muestras de maquillaje para diferentes tipos de piel, mascarilla facial, limpiador facial 3 en 1 y la crema a aplicar posteriormente, crema de manos y crema de cuello y escote, como veis todo de la marca de Mary Kay.
     La verdad que cuando abrí el paquete a poco mas me pega un patatús. No me podía creer todo lo que venia. Parecía una chiquilla abriendo regalos el día de los Reyes Magos ^^ jajaajaj. Espero que os haya gustado. Mil besos a todas y especialmente a Saena por haberse portado excelentemente conmigo.


    Os recuerdo que estoy de sorteo con DOLCE LOVE Aquí


31 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Vaya regalazos!!! Me gusta todo, jejejee...pero el 1er y 3er vestido me han enamorado. Son preciosísimos!!!
    Que lo disfrutes nena...MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, preciosa! Que lo disfrutes todo!
    El collar me parece muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!! seguro que te queda todo genial y a ver si te animas y muestras un outfit con los regalitos!

    Un besazo y no olvides pasar por mi blog.

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me chifla el brazalete, enhorabuena por tus regalitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Qué pasada de regalitos. A disfrutarlos ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ojo premiazo!! y ojo regalazos que te hizo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Vaya pedazo de regalos, me encantan los vestidos y la pulsera es una pasada! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Como voy a gener yo suerte si la tienes tu toda jaja, enhorabuena guapa que disfrutes tus regalitos, besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡anda que suerte y que bonito todo! disfrutalo que te lo mereces. besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Que premios más chulos!!!!!, y los regalos son preciosos!!!.
    Enhorabuena!!!!.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!felicidades por los regalitos!!!me ha gustado mucho el segundo vestido!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  12. Menudas tres preciosidades los vestidos, me han encantado, con lo que adoro los estampados florales. Ya estás preparada para cualquier ocasión que te surja jajaja Disfrútalo todo muchísimo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!! Ahora disfruta de los regalos!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Oleee cuántas cositas. ¡Me alegro mucho! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  15. cuantas cosas!!!
    yo tb quiero!!
    ahora si que digo yo a ver cuando me toca uno!!

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte Anabel, menudos regalos, muchas felicidades. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hala, qué cosas más bonitas! Me gusta todo, peor me encanta el collar y el tercer vestido. Es que me han enamorado, jeje. ¡Qué suerte, un beso!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito lo que has ganado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que has ganado es precioso, y que detalles más bonitos han tenido contigo.
    Enhorabuena.
    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  20. tu siempre tan suertuda!!!!!Que cosas tan bonitas has ganado :-D

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía, cuántas cositas! ¡Felicidades guapa! Me gusta todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. que suerte!! enhorabuenaa! me ha encantado todo pero en especial el tercer vestido! (L)
    muacksss

    ResponderEliminar
  23. que preciosidades, mary kay me encanta, pero los vestidos son una monada. Vas a ir guapisima con tanto vestidito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Enhorabuena!! Los vestidos son preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. OLE!!! que no la había visto, me alegro que te gustara y mil gracias eres un cielo!!! un millón de gracias!!!
    un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar