Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se acabaron

    Hola hermosas!!!
    Hoy vengo con un post que hacia mucho que no hacia. Es de productos terminados. algunos me han gustado y otros espero no verlos nunca mas ;)


    Eau de toilette y gel de ducha "Pur Désir de Lilas" de Yves Rocher:
      Huelen muy bien, floral y suave, como a mi me gusta. Estos productos ya están descatalogados y han sacado unos muy parecidos y desde mi punto de vista, mejores aun. No repito


    Toallitas húmedas de Eroski: Por el precio que tienen están genial. Muy bien para rematar la limpieza cuando vamos al año o para alguna manchita de la ropa. Suelo repetir muy a menudo aunque a veces cambio de marca.
    Toallitas húmedas faciales Donna D´Line: Limpiadora de emergencia porque estas cosas no me gustan y menos de esta marca. Suelo tener algún paquete de otra marca mejor por si las moscas, pero prefiero desmaquillar mi piel y limpiarla paso a paso. Queda mucho mejor. No repito.


    Crema triple acción normal - grasa: Hidratante que me ha durado bastante tiempo. Para mi no cumple del todo lo que necesita mi piel. Quizás me hidrata en exceso y los puntos negros se resienten. Creo que tengo una de repuesto...ya que dentro de Vizcaya no hay Mercadonas y fui a comprar hasta Santander...La usare o se la regalare a alguien, pero de momento no quiero repetir y prefiero empezar tratamientos nuevo a ver si mi piel mejora.
    Desodorante Nivea: Llevo usándolo mas de diez años. Me da igual que variación sea. Pero le soy fiel al 100%. Siempre repito
    Quitaesmaltes Vera Valenti: Horroroso!!No quiero ni verlo en pintura!!.Escuece, deja las uñas fatal y cuidado no os manche ningún mueble!!No repito!!!
    Delineador de ojos de Marilyn Monroe Negro: Negro????jajajaja no, para nada. Es muy cremoso y en otro color o para labios seguro que van mejor, pero en negro y para ojos una "caca". Así de claro. No repito.


    Tampones regular Farma Confort: Sonde algodón 100% y ayudan a no tener picores. Son muy buenos. Si repetiría.
    Exfoliante Red & Rosy que venia en un cofre de regalo: Buah!!!A eso no se le puede llamar exfoliante. No noto nada y lo peor es que tengo que terminar otro con olor a jazmín, que ni huele a jazmín, ni nada y es otra porquería. No repito
    Gel de ducha Lactovit: Este me lo colaron en la compra online que hago todos los meses al Eroski. Por lo visto no había el que pedí y me mandaron este. No me gusta, no le veo nada especia y no quiero repetir.


    dos estrella de gel que venían en un cofre: A que huelen ? No sé, pero tenia unas ganas de terminarlas que ya no sabia ni que hacer. No quiero repetir, pero con los regalos es lo que pasa...A caballo regalado no se le mira el diente :)

    Esto solo son mis opiniones. Seguro que muchas las teneis diferentes que yo. Pero es lo bueno de cada persona, que somos un mundo diferente por conocer. Besotes, mis amores!!

32 comentarios:

  1. De todos estos productos he probado solo el desodorante de Nivea y hay que decir que me gusta bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, la verdad es que no coincido contigo en nada. Es una pena que esas colonias de Yves Rocher las hayan cambiado a peor, últimamente está pasando en bastante cosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, para mi gusto las han mejorado. Lo que están es descatalogadas. Besos

      Eliminar
  3. Cuantos terminados!!
    a mi las toallitas de basic también me gustan!!
    :D
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me digas que han quitado el Pur Desir de Lilas que me da algo!!
    Que mi madre es adicta!!!

    ResponderEliminar
  5. El desodorante no está mal, pero tengo que seguir buscando, jaja.
    Me gustan estos posts, ayudan mucho. Gracias guapi.
    Besitos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Odio los cofres de marcas que no sean conocidas previamente! es decir, un cofre del deliplus me gusta o de una colonia o algo así sí pero los cofres estos super monos que siempre acaban regalándote son lo peor de lo peor, cremas que no hidratan, jabones que huelen mal...etc etc

    La crema esta de pieles normales-mixtas estoy luchando para acabarla, es muy hidratante a mi gusto.

    ResponderEliminar
  7. El desodorante de Nivea me lo apunto, estoy buscando uno que sea bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me encanta ese perfume y la crema para la cara de mercadona un besito!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo del desodorante, la marca nivea tiene grandes productos! A mí las cremas corporales y los desodorantes me gustan como funcionan y sobre todo el olor que tienen. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, tienes razón con lo de los regalos, a mi también me ha pasado. Un besito. Te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, tienes razón con lo de los regalos, a mi también me ha pasado. Un besito. Te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el desodorante nivea me encanta...y las toallitas del eroski por el precio que tienen, estan de lujo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia lo del lapiz negro que no es negro.
    Si, los regalos tienen eso, que si no te gustan, a caballo regalado..

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que pena que te pase eso con la crema de mercadona, en casa la usamos y nos encanta. Un ebso linda ^^

    ResponderEliminar
  15. Esa colonia y el gel los usa mi madre y la verdad que tienen un olor muy rico.

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  16. Las estrellas son la mar de monas no se por que tenias tantas ganas de terminarlas jeje :)

    Coincido contigo en que el rostro es mejor desmaquillarlo paso a paso con las toallitas siempre queda algo jeje :)

    Un besote Belswan!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un premio en mi blog guapiiii :D

      Eliminar
  17. Vaya wapa, veo que en la mayoría de cosas no vas a repetir, a mi también me pasa que hay cosas que quiero terminar para no reponerlas, y nunca se terminan ajajaja, es eterno.

    Las colonias de Yves Rocher me parecen caras, prefiero comprar de otros sitios.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! A mi me encanta el olor de esa colonia, aunque es muy cara para la duración que tiene.... Y la crema del mercadona es la ideal para mi,claro que cada una somos un mundo y a piel seca no hay quien me gane :D

    Un besazo guapa!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/5-peinados-con-trenzas-para-ir-clase.html

    Nuevo post, espero que os guste

    ResponderEliminar
  19. Hola! He probado las toallitas faciales, y tampoco me gustaron, y la crema facial de Deliplus la tiré sin usar porque no me gustó nada de nada y porque no cumplía lo que yo necesita como tú bien has dicho. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  20. Yi he usado ese desodorante de Nivea y es realmente muy bueno :-D

    ResponderEliminar
  21. Cuando usaba desodorantes de estos, los de Nivea eran mis favoritos. Para mí eran los más efectivos ;)
    Y los naturales, por muy buenos que sean, no llegan a tener esa efectividad, al menos conmigo. Pero bueno, he optado por no usar con aluminio por esas cosas de la vida..jeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. vaya, no has tenido mucha suerte por lo que veo con la mitad de los productos jajaja mi madre compra el gel de lactovit, a mi no me disgusta! pero es bastante normalito eso si! también he usado alguna vez desodorantes de nivea y tienes razón son buenísimos! no he probado nada másss! así que tomo nota de todo jiji un besazo guapiii

    ResponderEliminar
  23. me encanta nivea, ese desodorante tambien lo he usado, y los tampones van geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. a mi siemrpe me pasa con los cofres que te los regalan y la mitad de las cosas no sabes como als vas a utilizar!!!
    y despues que ponen cosas por poner cremas hidratantes q no hacen nada... como tu exfoliante y los olores q son caca de la vaca vamos
    un besazo guapaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lo que enseñas! A mis las colonias de Yves rocher me suelen gustar! Un beso

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto la info!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probar esa fragancia de YR, lastima que esa ya no esté. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues opino que al tener los ojos azules te quedaría genial..Prueba a hacerlo muy finito y pegado a las pestañas inferiores!^^ besos

    ResponderEliminar
  29. Pues no coincidimos en nada, así que me apunto tus opiniones sobre estos productos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado la gama So Elixir Purple de Yves Rocher y me encanta! Ésta no la he probado, una pena que la descatalogaran

    ResponderEliminar