Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Que tiene de bueno que se acabenn las vacaciones?


   Hola bellezones!!!
   Ya se acabaron las vacaciones para la inmensa mayoría, menos los que las cojeran en estos días de Septiembre que también se merecen un descansito. Pero...¿Qué tiene de bueno que finalicen las vacaciones?pocas cosas la verdad...salvo que algunos de nuestros familiares y amigos se han acordado de nosotras y nos han traido detallitos que nos hacen un poquito mas felices :)
    Os voy a enseñar los mios:


   
    Mi tía y primas se hicieron un tour por la bella Galicia. De allí me trajeron este cesto con crema hidratante, gel de ducha y baño, sales para el baño y una toallita. Aparte una bomba de sales para darme un relajante baño y la clásica pulsera con una concha y una cruz celta.


    También este kit para hacerme la manicura francesa. Es muy completo :)


    Y esta pasada de supergel de ducha o baño de IDC- SCENTED GARDEN- Country Rose. Una maravilla absoluta!!!

    Mi amiga Ane, aunque solo estuvo fuera un par de días también se acordó de mi :)


    Me hizo con sus manitas un colgante amuleto contra demonios (ya que por aquí abundan algunas....), me regalo la PURE 3 en 1 de Garnier que ya he usado con anterioridad y me va muy bien y como no, bolsitas de geles que dejan en los hoteles, que sabe que me encantan :)

    Y mi hermano que se hizo un tour por el sur de Andalucia, no fue menos y también me trajo cositas.


    Un abanico pintado a mano graciosíimo y juvenil en el viene escrito "Aaaay...que grasia que tengo...." jajaja me encanto!!!Ya no tengo que preocuparme de si estoy axfisiada y el abanico es de señora mayor, porque por aquí no hay estas monadas.


    Y como también es conocedor de que soy una fan-fan- fan, de los jabones de los hoteles me trajo uno de cada hotel en los que se alojo. Me encanta meterlos en cajones y que den olor a la ropita y usarlos para limpiar las brochas de maquillaje :)
    Hasta aquí todo. Yo mas contenta que una niña con zapatos nuevos:) ¿Y a vosotras también os han traído cositas? Besotes, corazones!!!

37 comentarios:

  1. Que guaii!!1 es super emocionante cuando ves que alguien se ha acordado de ti y te ha traido algun detallito!! aunque de ti se han acordado y bien jajajaj.
    El regalod e tu hermano fantastico!!! me encanta!!
    Para mi empiezan a hora las vacaciones asi que estoy la mar de contenta!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo empiezo las vacaciones hoy mismo, así que estoy super contenta la verdad, que falta me hacen!!! y de mi se han acordado mis compis de curro, que son unos amorcetes y una de ellas me ha traído una pulserita de la playita, que estuvo en Valencia (una de esas que se llevan tanto ahora de cordon trenzado con un abalorio en el centro, en un color violeta que me encanta) y la otra que se fue a la Riviera Maya me ha traído un sombrerito mejicano violeta también (como sabe que me encanta ese colorrr) y una botellita de tequila!!!

    Me encanta el abanico!! es super gracioso!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja como mola que alguien conocido se vaya de vacaciones y te traiga cosas, eh?? Ahora a disfrutarlo!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! a mi em han traido también unos potinguitos de Menorca, jeje, al final lo tienen fácil para acertar con nosotras, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj si pero por poco tiempo....el de barakaldo esta en proceso...por fin mercadinas en el país vasco. a cualquiera que le cuentes que no tenemos,,,,besos

      Eliminar
  5. Cuantas cosas!!! Me anima lo del limpiador de garnier, porque ya lo he visto varias veces y no me atrevia a comprarlo. Disfruta tus regalos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero que me traigan cositas...jajaja
    El abanico es precioso!
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!! A mí mis familiares no me traen potis, jo... Deben ser que no se han enterado que me requeteencantan... :-S

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Es genial que se acuerden de tí. Yo también soy muy fan de los jabones y gelecitos de los hoteles, luego no los uso, pero los acumulo. En cuanto recuerdos en mi entorno nos damos a los imanes para la nevera :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues si que son monas las cositas! El colgante me ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  10. que suerte!! el colgante es muy bonito! que tal el gel de garnier con pieles grasas? y a mi también me encantan los jabones y champús de los hoteles! >.<

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!!
    me ha encantado el set de manicura francesa!
    ya nos contaras que tal funciona!!
    besis guapii

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha encantado la cestita que te trajeron de Galicia! Y la botella del gel de IDC porque está muy mona :) En mi caso suelo ser yo la que viajo y traigo regalitos para todos jijij

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos todos los regalitos!!!!!, el abanico me encanta, es super cuco. Que bien que la gente se acuerda de ti y te traen cosillas de sus viajes.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me mola el abanico y oleee :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos los regalos!!! Yo tambien quiero :) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Anabel que se acuerden de una. Unos regalos muy monos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonitos todos los regalitos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Que regalos más chulos!! A mi sólo me traen postales jaja :)

    ResponderEliminar
  19. Lo del abanico es la bomba,me ha encantado!! Disfruta de todos los regalitos!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  20. A mi tb me encantan estos regalitos!! jejejej
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cositas tan chulas! El abanico me ha enamorado :-)
    Yo estoy dando vueltas a tu pregunta: ¿qué tiene de bueno que se acaben las vacaciones? Y ahí voy haciéndome una listilla de cosas que me gustan para no deprimirme demasiado ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. a mi tambien me traen "recuerdos potinguiles" jaja...
    Me encanta el primer set de baño que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. que monton de cositas te han traido de los viajes. Me ha encantado el abanico es una monada y muy gracioso, me ha encantado. Disfruta mucho de todos tus regalitos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué bien!! Tuviste que poner una cara de alegría cuando vistes los regalos...Es lo mejor que se acuerden de una cuando los demás están de viaje, eso significa que nos tienen presentes!!lo mejor el colgante contra los demonios ;) un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero que alegria que te hagan todos estos regalitos!! que suerte tienes!jeje a mi siempre me toca la otra parte siempre soy la que regala soy idiota:-( besitos

    ResponderEliminar
  26. Jolin, cuantas cosas!! De mi no se ha acordado nadie... jajaajaja

    ResponderEliminar
  27. que de cosas te han traido guapa el abanico muy gracioso¡¡¡ y el 3 en 1 de garnier también lo tengo va muy bien¡¡ pero parece que nunca se acaba¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  28. Que suerte tienes, todo el mundo se acuerda de ti.
    Vaya regalitos mas útiles.

    ResponderEliminar
  29. Que regalos más guapos, me ha encantado el abanico, espero los disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! Qué gracia, yo también soy adicta a choricear jabones de hoteles jajajaja :D aunque después ni los uso. Y me hace gracia lo de señora mayor, aquí llevamos el abanico hasta para ducharnos!!! Los tenemos hasta a conjunto con los trajes de flamenca!! :D

    Un besazo enorme reina!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien! ¡Cuántas cositas te han traído! Ese abanico es de lo más mono *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. tienes razon, los detallitos esta genial, yo he recibido cositas de mis cuñados de riviera maya.

    me encanta ese abanico

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La vuelta a septiembre siempre es una lata, pero con tanto rgalito no se hace tan mala, yo tenia ese gel exfoliante de garnier (el antiguo que no llevaba la etiquetaverde) y era mi favorito, me secaba cualquier granito que pudiera tener, a la mañana siguiente me despertaba espectacular, se me acabó hace unos dias, pero me compraré otro sin duda, ah, me encantaria que hicieras una review a ver que te parece ese :DD

    ResponderEliminar
  34. Uuuffff mis vacacines terminaron hace justamete un mes y ya siento que no soy persona, además extraño muhco pasar más toiempo en los blogs, tanto los suyos como arreglando el mio :-( Aunque si mi tio me trajo una muñequita muy bonita de Guatemala(es un iman para la cocina, pero yo la puse en mi espejo del tocador).

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  35. Uuuffff mis vacacines terminaron hace justamete un mes y ya siento que no soy persona, además extraño muhco pasar más toiempo en los blogs, tanto los suyos como arreglando el mio :-( Aunque si mi tio me trajo una muñequita muy bonita de Guatemala(es un iman para la cocina, pero yo la puse en mi espejo del tocador).

    Besitos :-D

    ResponderEliminar