Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio al Buen Seguidor

    Hola guapísimas!!!
    Estoy contentísima porque hace muchísimo tiempo ya que no recibía un premio nuevo y este me ha llenado de alegría. Me llega de la mano de Guapa al Instante , un blog que sigo casi desde mis comienzos. Me gusta muchísimo porque toca muchos temas de belleza y salud y siempre aprendo algo nuevo. Os recomiendo a todas visitarlo y quedaros allí.


    Como siempre hay que responder unas preguntitas para conocernos mejor y nominar a las personas que queráis.

1) Pido a la vida....Que me deje ser feliz. no necesito enormes riquezas pero si un equilibrio en todo.

2) ¿Sabes quién eres?
Si..a estas alturas de sobra. aunque a veces me sorprenda mi misma

3) ¿Qué es lo que nunca harias?
Nunca se puede decir de este agua no beberé porque el camino es muy largo.

4) ¿Con que sueñas frecuentemente?
No se... el agua es uno de los elementos mas común que aparece en mis sueños.

5) ¿Sabes bailar?
Mas o menos jajajajaja. Se moverme

6) Una pesadilla que se repite
Prefiero no hablar de ello. De hecho intento analizarlas. Son varias

7) ¿Escribes?
El blog cuenta, no? ajjaajjaja

8) Algo de lo que te sientas orgullosa.
Orgullo no es la palabra adecuada...satisfecha y contenta de haber hecho el blog y de madurar a base de palos

9) ¿Qué animal te gustaría haber sido?
Teniendo en cuenta que ahora muchos perros viven como príncipes...me quedo con el perro. Pero por otro lado esta la libertad de vivir en el inmenso océano como ballena, delfín, foca....

10) Cuando no puedes dormir ¿qué haces?
Veo la tele o leo. Un método infalible es ponerme dibujos animados...caigo rápido jajaja : Me relajan

11) Si pudieras dar 3 deseos a alguien, ¿a quién se los darías?
A mi madre. Es sabia y se que todos saldríamos beneficiados. Nadie como ella para elegir mejor y además coincidiríamos en mas de uno.

Mis nominadas sois:

El rincón de la Cinemaniaca
Los viajes y sibaritismos de Auroraboreal
Mertxe´s Closet
El Blog de Callidora
La mirada de Luci
Envuelta en crema
El hada azul
Los secretos de Lore
Rocio Roman Campanario
Esther Makeup
limonynaranja
BZN...el Blog debelleZon

Felicidades a todas!!!!!

26 comentarios:

  1. Mi Belswan y sus dibujos animados jajajaja :)

    Muchas gracias por publicarlo tan pronto guapiii, y por las palabras que me dedicas al principio del post ^^

    Coincidimos en querer ser un animal marino jeje

    Besitos y que pases un domingo genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por nominarme. te estoy super agradecida:) besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Es un premio Chulisimo!! Felicidades amor! Me gustan mucho tus respuestas! jaja Un besote Enorme!
    mujerictaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Anabel, desde luego que te mereces este premio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapa! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el premio wapa!!!!, coincidimos en muchas cosas, yo también me pongo a leer o ver series o pelis cuando no puedo dormir, y también me encantan los delfines.

    Muchas gracias por nominarme al premio, y la primera de la lista además jejejeje.

    En cuanto pueda lo hago.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me hubiera gustado ser un animal marino! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio :-D lo de los dibujos animados está genial :-D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, guapísima. Me ha hecho gracia eso de que no se puede decir de este agua no beberé, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede decir qué se hará o no se hará en esta vida.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de nominar.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Es curioso como en unas pocas preguntas puedes conocer un poco más a la persona. Ya te conozco algo más ;)
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  13. ooooo me parece super bonito y las preguntas muy interesantes!! jejeje Felicidades guapa te lo mereces!!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!!!
    la verdad yo lo tengo que reconcoer que eres una de mis mejores seguidoras!!!
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio!! Muchas gracias por nominarme!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Oooo que premio mas bonito!!! Enhorabuena guapa!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  19. yo tambien quiero ser feliz, yo leo cada noche. gracias por nominarme, lo he puesto aqui:

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/premios-y-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  20. Feliciades cosa guapa!!!! a mi me dan pánico mis pesadillas, y me da pánico hasta pensar lo que pueden significar, después de una me tiro el día entero mal, son tan reales que muchas veces me tengo que asegurar que realmente estaba dormida y no es realidad, jummmm
    un besote

    ResponderEliminar