Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

ponte wapetona.com

     Hola hermosuras!!!!
     ¿Qué tal llevais el Sabado? Yo genial:) con cambio de tiempo aquí, en el cantábrico, pero un calorazo que para estas fechas no es normal.
    Hoy os quiero enseñar una cosita que me enviaron desde pontewaptona.com. No había visto ninguno de este tipo y me resulta curioso...Ahora os digo y os enseño que es.


     Es un rizador de pestañas. Pero no un rizador cualquiera :). Lo podeis encontrar en su web


    Lo curioso de este rizador es que lleva pilas. ¿Para que?


    Muy fácil ....para que a la hora de rizarnos las pestañas y presionemos el botón se encienda esa lucecita verde que significa que lo estamos haciendo bien.
    Me parece novedoso e innovador :)¿ Y a vosotras? ¿Os gusta? Besotes, amores!!!!!
   

33 comentarios:

  1. Con este post me has recordado que tengo que hacerme con un rizador de pestañas, estoy sin!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Me vendría genial, yo nunca sé si lo hago bien eso de rizarme las pestañas jajajaajaj
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen producto este. No sabia que existieran con pilas, desde luego que es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Vaya qué invento!! no había visto nunca un rizador de pestañas con pilas...yo debería rizármelas más pero es que la mayoría de las veces se me olvida!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso! Ni idea de que pudiera existir algo así, es que lo inventan todo jejeje

    Un beso!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  6. Yo jamas uso rizador de pestañas, pero esta curioso el aparato
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que curioso nunca habia visto uno asi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea! Nunca había visto uno! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto uno así!!! ^^

    Yo la verdad que nunca he usado un rizador....poca falta me hace, pero aún así es super curioso ^^

    ResponderEliminar
  10. No los había visto con pilas, que curioso. Yo hasta hace poco ni tenía, así que uno que me avise de si lo estoy haciendo bien no me vendría mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. que cosa más rara...yo nunca uso rizador de pestañas pero supongo que esto es más fácil de usar.. xD que curioso :)

    ResponderEliminar
  12. Annndaaaa que moderno!! yo es que por una extraña razón inexplicabñe para mi le tengo panico a los rizadores de pestañas!!
    Me encantaría usar alguno pero no me atrevo.... jajajajjaja
    besosssss

    ResponderEliminar
  13. Es un rizador térmico, se calienta un poquito y así aguanta mejor las pestañas rizadas (como el pelo vamos jeje) Nunca he tenido uno pero me gustaría probar a ver que tal.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Curioso es un rato... lo que no sé es si será efectivo o una tontada... jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que invento tan raro :-)yo no se usar rizadores,rizo mis pestanas con la tra dicional cuchara :-D pero me gustaria ver como funciona este :-D

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    Siento no pasarme más amenudo, pero sólo dispongo de internet los findes :(

    Yo tengo el rizador de toda la vida, pero la verdad me entró la curiosidad de probarlo jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca había visto un rizador de pestañas eléctrico la verdad, me da un poco de yuyu jejeje.
    Por no tener, no tengo ni rizador de pestañas normal, aunque me tengo que hacer con uno.

    Gracias por la info wapa.
    Besotes!!!!!.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja no lo he oido nunca jajaja que chulo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anabel, pues vaya artilugio más moderno y si funciona ya es la espera. Un beso guapa, por cierto, muchas gracias por tus comentarios, me encantan.

    ResponderEliminar
  20. Ui! Pues buena idea q a mi me preocupan los pellizcos en el ojo,jiji. Por cierto mira bien mi sorteo q no tienes las primeras terminaciones!!

    ResponderEliminar
  21. No lo había visto nunca y me parece interesante. Aunque a mí estas cositas tan cerca de los ojos me dan bastante reparo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Soy del blog ohmyrainy, tengo nuevo blog es este. http://itsrayne.blogspot.com/ muchos saludos!

    ResponderEliminar
  23. Qué cosita tan nueva para mí. No uso rizadores porque me dan miedo pero te aseguro que me haría buena falta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. menudo invento!! jajaja. ya nos contarás que tal funciona, me muero de ganas!! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo con pilas no he tenido ninguno pero tuve uno similar de Sephora y no rizaba nada, claro que con mis pestañas milagros no puede haber, jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  26. oh que original, nunca he usado rizador, las cosas de ojos me dan miedo, jajaja. me compre uno y lo acabé regalando sin usar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Menuda chulada, yo todavia no me he atrevido a utilizar aparatos asi, espero poder hacerme con uno para ver que tal me va con él. Estupenda colaboracion, besitos

    ResponderEliminar
  28. Anda qué cosa más curiosa, no había visto nada parecido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo espero poblarlo algún día un besote guapa

    ResponderEliminar