Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

KIOKIDS

    Hola bellezones!!
    Hoy vengo con una entrada totalmente diferente en mi blog. Es de una nueva sección llamada "para los peques" que va a tratar sobre cositas para los mas chiquitines de la casa. Espero que os guste.
   He tenido la suerte de conocer la marca KIOKIDS. Concretamente algunos productos para bebes.


   * Jabón liquido: Contiene extracto natural de mimosa, tilo y aloe vera, con propiedades calmantes, regeneradoras, anti radicales y activadoras del metabolismo. No pica los ojos.


   * Champú: Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes, antisépticas y aclaradoras del cabello, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad.
     Gracias a la concentración de tensoactivos más baja que en los champús normales, no irrita el cuero cabelludo. No pica los ojos.


   * Leche corporal: Aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias al aceite natural de almendras y la manteca de Karité. Además contiene aloe vera, ésteres de jojoba y vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras, que mantienen la hidratación cutánea.
    Se absorbe rápidamente gracias a su textura fluida y ligera.


   * Crema de pañal: Previene y minimiza la irritación y las escoceduras. Gracias a su combinación de Doixido de Titanio, aislante y absorvente de la humedad, aloe vera(30%), manzanilla, vitamina E,y alantoina intioxidantes y regeneradoras. Junto con los ésteres de jojoba se consigue un efecto anti irritante y una alta capacidad de retención de agua y repelente de la humedad.

    -Todos estos productos han sido desarrollados para ser usados desde el nacimiento del bebé.
    -Su PH es compatible con la piel de bebé.
    - Sin parabenos ni fosfatos.
    -Testados bajo control dermatológico.
    -Hipoalergenicos
    -Para pieles sensibles.

    A mi desde luego, me parecen unos excelentes productos para el cuidado de nuestros pequeñines. ¿Y a vosotras?. Besos :)

20 comentarios:

  1. No conocia la marca pero le hablare de ellas a mis amigas que ya son mamás jeje Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. no la conocia !!
    pero la verdad suelo utilizar productos para niños xq me gustan!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca que buena pinta tiene !!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, gracias por la informacion, tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel, la verdad es que la marca no la conocia pero pinta fenomenal. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. No tengo peques pero siempre está bien saberlo, ;)Genial análisis! Un besazo!! Muaaa

    ResponderEliminar
  7. No tengo peques...pero nunca está de más estar al tanto por si acaso ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Le comentaré esta marca a mi cuñada, los míos ya son demasiado grandes para usar eso. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No la conocia! Esta bien saberlo.muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  10. que guay estas cositas para bebes, no tengo pero estos post son muy utiles para las que si los tienen

    ResponderEliminar
  11. No tengo niños así que de momento no me valen ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo hijos (todavía), pero siempre está bien saber productos que son buenos para los más peques de la casa, ya que su piel suele ser más delicada, y hay que tener cosas buenas y efectivas para ellos.

    Muchas gracias por la info wapa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Se lo comentaré a gente que tiene niñ@s! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien para la gente que tiene bebés, niños de dos a tres años... Una sección muy interesante. KIOKIDS sí me sonaba, aunque creo que nunca he comprado nada. Un beso!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Para los pequeños y para los mayores jijij que a mí me encanta probar las líneas infantiles ;)
    No conocía la marca, así que gracias por la reseña.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Jo que buena pinta tienen para mi peque!!! Un beso, te sigo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo también se lo voy a comentar a una vecina mía que acaba de tener mellis, un besote.

    ResponderEliminar