Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Intercambio potiguil con Sara :D

    Hola chicas guapas!!
    Estoy super contenta con el intercambio potinguil que hice con Sara de blog http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/ . Es una chica majísima, cercana, alegre...porque lo que me puedo reir cuando hablo con ella por Facebook y todo gracias a este mundillo y pasión que compartimos. Si no conocéis el blog...de verdad...no sé a que esperáis...sinceramente os animo a todas!!!!
    ¿Quereis saber los que me envió Sara?


    Esmalte de la colección Sabana de Deliplus. Ya tengo uno, pero me gusta tanto que no me quería quedar sin otro y fue a comprármelo.Gloss de Carlo di Roma sabor Daikiri, esmalte de Claire´s lila mate, sombra en roll on de deliplus , 2 pigmentos de la colección de amanecer y una muestra de un pigmento de Kiko.
   Os enseño algunas fotos mas detalladamente para que veais algunos swatches.


       Este es el swatch del gloss de Carlo di Roma que me regalo por sorpresa. Sabor Daikiri. Huele y sabe de maravilla, por supuesto....Ésta Sara me quiere emborrachar y no sabe como hacerlo jajajaja.


   
     Swatch de la sombra en roll on de deliplus color lila perla. Me parece preciosa y creo que este otoño la voy a sacar mucho partido.



    Swatch del pigmento de Kiko nº 30. joyful teal. No es que sea bonito...es que es precioso...


    Pigmento de la edición limitada de "Twilight" Eduards love. Es muy bonito, pero desde mi punto de vista es mejor usarlo con mixing solution porque tiene una purpurina que si te descuidas acabas pareciendo una artista de circo y dudo que lo que nos guste sea conseguir ese efecto jajaja.


    Swatch del pigmento de edición limitada "Twilight" jacobs protection. Me encanta. Es negro, pero tiene unos destellos muy especiales que no se de que color son exactamente. No es el típico pigmento negro con destellos.
    Estos dos pigmentos Sara tuvo la amabilidad de ir a la tienda para conseguírmelos. Gracias, preciosa!!!Sabes de sobra que estoy mas que contenta con este intercambio e intentaré sacarle muy buen partido!!!Besos!!
    ¿ A vosotras os ha gustado el intercambio?










33 comentarios:

  1. Las sombras roll on de deliplus son puro amor, yo tenía una verde clarito, que era preciosa, iluminaba que no veas y encima, era suuuuper comoda de usar!!!

    Y el pigmento de Jacob, es que es una preciosidad, negro con destellos plateados oscuros y verdes....es que enamora nada mas verlo, ese úsalo con Mixing tambien y ya verás como gana muchisisisisisimo mas (que lo se yo, que lo tengo XDD)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Los pigmentos me han parecido preciosos!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chulisimo Anabel, los pigmentos de essence los tengo y son adorables. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos tienen unos tonos preciosos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Haces unos intercambios geniales!! me he enamorado (literal) del pigmento de Kiko..que verde más bonito!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wapaaaaaaaa que me vas a sacar los colores jejejeje, sabes que yo también te quiero mucho, y que me lo paso muy bien contigo cuando charramos por facebook (guarruza!!, verderuela!!) jajajajaja.

    Me alegra que te haya gustado todo, y que sobre todo espero que lo disfrutes, y que le des mucho uso.

    Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!!jajajajaja lo tuyo es la discreccion total. jajaajajaj. Si te saco los colores te aguantas porque eres una excelente persona y que se entere todo el mundo!!!!!Besos verderuela ;)

      Eliminar
    2. Yo soy híper discreta, ya lo sabes tú jajajaja.
      Ay gracias por los halagos, tú eres también una buenísima persona.
      Beosos cochinganga jajajaja.

      Eliminar
  7. Que bonitos los pigmentos!! El esmalte de claire's es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nada mas que preciosidades, ese gloss, me gustaria olerlo a ver si huele tan bien. Los pigmentos se ven preciosos. voy a ver si veo lo que tu le has mandado.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente soy muy pro intercambios, puedes lograr cosas geniales que alguien no quiere a cambio de cosas que a tí no te hacen apaño del todo.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las cosas! lo que más me gusta es el pigmento de Jacob :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que de cositas disfrutalas!! Ya mismo te mando lo mío asi que atenta al buzón =) Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  12. el pigmento n 30 de kiko es amor puro!!!!
    me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. que buen intercambio, los pigmentos son una pasada, que bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los pigmentos!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Parecen super buenos todos estos productos jeje y asi se fomenta la amistad entre las blogger :D

    Un besito Belswan!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen intercambio. Me gusta mucho la nueva colección sábana blanca de Deliplus. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Jajaja si antea hablamos tú y yo del rojo Sabana... los pigmentos los tengo y me encantan. Sombras de Deliplus en roll-on tengo en tono champagne y bronce, son preciosas! Sara es un cielo ^^

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor es la amistad que tenéis! los regalitos también pero ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el último pigmento que has enseñado y es una preciosidad. Me encanta. Buen intercambio.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Los intercambios es una muy buena opcion para conocer productos, a mi me encanta,bs

    ResponderEliminar
  21. Que buen intercambio. Los pigmentos me han gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Los pigmentos son una pasada, espero que estés disfrutando de tus cosas, un besote.

    ResponderEliminar
  23. que guay esos pigmentos, ME ENCANTAN y voy loca por conseguirlos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esos pigmentos de essence son muy chulos, el verde me encanta, y eso que no soy de verdes jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Has recibido unas cosas muy chulas, me han encantado los pigmentos.

    Besos!

    ResponderEliminar