Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Haul de stickers y water decals

    Hola princesas!!!
    Hoy os dejo una entradita muy rápida sobre los últimos stickers y water decals que he comprado. Espero que os gusten.
   Os recuerdo que sigo de sorteo hasta el día 25(si la memoria no me falla...) con Dolce Love (AQUI)

Marylin Monroe

Obras de arte de la Virgen Maria y el Niño Jesus

Joyas

Damas antiguas

Marie de los Aristogatos y Los Pitufos

La Cenicienta y La Bella Durmiente

Blancanieves y La Cenicienta

Tiana y el Sapo y Joyas

Caras de Betty Boop (algunas con gorrito rojo navideño :))

Betty Boop con algún vestido para Halloween :)

Caras de Betty Boop

Winnie the Pooh

Snoopy

Piolin( si os fijais en la segunda sabanita, no es Piolin en los motivos centrales. Yo diría mas bien que es "la venganza de Piolin!!;D )

Vaquitas y Carneritos

Hello Kitty y un perrito chino

Un Zorrito con gorro navideño que puede que sea de la película Tod y Toby, desde luego se parece mucho y Winnie the Pooh
 
De momento estas son todas mis novedades en cuanto a adornitos de uñas se refiere...bueno..os he mentido jajaja:) me quedan algunas cosas por enseñaros, pero será en otra entrada. Besos!!!


33 comentarios:

  1. Uala cuantas pegatinas! donde las compras?
    Bsos!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, ¿de dónde las sacas? Son geniales, me encantan las de las damas antiguas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de pegatinillassss!!

    Yo no las encuentro tan chulas nunca!! (encuentro...pero feas XDDD) donde las compras???

    Por cierto, las de vaquitas me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. ebay es una gran tienda de chinos :D hay todas las maravillas que os podáis imaginar!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuántos tienes jeje
    Yo me quedo con los de Disney y los de Hello Kitty!!!
    Yo me pedí unos abalorios para pegar...peeero los pierdo cada 2x3...no son rentables!!

    Un muaak!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes muchísimas! La verdad es que es un buen número de pegatinas jeje Las que mas me gustaron fueron las primeras :)

    Besos

    P.D: estoy de sorteo aquí http://cova-blog-20.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional-ahai-shopping.html

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitas Anabel, me encantaron las de los pitufos y Snoopy, pero todas son divinas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que sticks de uñas más chulas!!!!, me encantaría tener las de Betty Boop que me encantaaaaaaaaaaaa.

    Que suerte tienes, disfrútalo todo.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué cantidad de stickers!! Me encanta las vaquitas jajja :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. O_O Muero de envidia!!! Que preciosidad!!!! Me gustan todas, si mi sobrina ve las de princesas disney se vuelve loca!!!! Podrías poner algún enlace de vendedor??

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.es/itm/261243122781?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
      a mi me tiene bloqueada de tanto comprar:( no sere rentable para el....

      Eliminar
  11. Que monton de pegatinas, las de Betty Boop me han gustado mas que ningunas.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada! Cuantas pegatinas y super chulas! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas tus pegatinas, estan geniales,,,,,pero las que más,,los pitufos, hello kityy, piolin, snoopy, las princesas,,,,,,jajajja todas,,,besos

    ResponderEliminar
  14. woooooow!!! me han encantado todaaaaas! jajajajjajaja besos guapissima!!

    ResponderEliminar
  15. Oooohh! Qué chulas!! Queremos ver alguna de esas manicuras tan remonísimas que te haces!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son todas, ahi tienes diversion para rato. Vaya monton de manicuras que podras hacerte con todas.

    ResponderEliminar
  17. Tendre que darme una vueltita por ebay jeje son geniales

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas pero la verdad es que no las uso. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, que de stickers!!! Estoy deseando ver manicuras con ellos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Te hace falta otra vida para ponerlas todas!! Ahora a enseñarnos las manicuras!

    ResponderEliminar
  21. Pero que barbaridad de pegatinas, te faltan uñas para tanta pegatina!!!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia ¡¡¡ Te da para muchas manicuras Belswan !!! jeje ya nos las irás enseñando ^^

    Me encantan las de Betty Boop vestida de Halloween :D

    Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
  23. guauu! será por pegatinas..vas a tener hasta que se acabe el mundo!jeje Son geniales las de Disney, espero ver manis pronto con ellas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía! Tienes para toda la vida!!
    Las vaquitas son muy simpáticas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar