Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fiigirl


     Hola lindas!!!
     Yo también he conocido Fiigirl y estoy encantada como todas vosotras. Creo que es una buena tienda online que puede competir con Pretty Born Store o Buyincoins por su amplia gama de productos y precios muy competitivos.
    Os enseño las cositas mías,vale??


    Pedí estas tres pinzas para el pelo para dar forma a los mechones delanteros de nuestra melena. Por lo menos , eso es para lo que yo creo que sirven ya que las instrucciones vienen en chino y no entiendo ni jota ;) jajaja. Como veis, la pinza tiene unos agujeritos por los que puede pasar el aire del secador y que nuestro pelo vaya tomando la forma deseada.


    También se me antojaron estos yumbos dobles que son muy cremositos. Como veis en la foto tengo el 13 repetido ;)jaja casualidad?? no lo se, pero tiene unos tonos preciosos. Os enseños swatches :)


    Los he puesto por numeración como he hecho en la foto de arriba con los yumbos.


    Y por ultimo se me antojo esta paleta de 120 colores totalmente diferente a la que tenemos todas. Me gusta mucho que combine colores llamativos con colores neutrales para todos los días. Creo que la creación de looks puede ser infinita.

   Estas son mis cosas de Fiigirl hasta ahora...si vuelvo a pecar, no os preocupéis que os lo enseñare :)
Besitos <3 <3 <3

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No, no he recibido tu formulario, prueba de nuevo: http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-wapetonacom-5-premios-5-ganadores.html

    ResponderEliminar
  2. yo no me acabo de atrever con esos lapices de ojos me dan la impresión de que al ser chinorris me vayan a hacer algún daño, no se :(

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la paleta!! yo estoy acostumbrada a buycoins pero hoy me ha llegado un pedido en el que me faltan cosas y eso ya no me hace gracia, me apunto esta pagina, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta!! es super chula!! y lo del pelo no le acabo de ver la utilidad muy bien... deveras enseñarnos como va ehh? jajjaja
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la página, voy a chafardear jajaja. La paleta es preciosa.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhh me encanta esa paletaaaaaaaaaaa!!!!! Dios!! cuantos colores pero es que encima tiene todas las tonalidades del color tierra!! Me encanta Me encanta y Me encanta!! Ea otra página que tengo que visitar jijiji!!! :D Un besito amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los jumbos!!! Y la paletita moooola...pero no quiero picar, no quiero...pero me enseñáis estas
    cosas y claaro!! jejeejejejeee
    (Nota mental; HE DE SER FUERTE!!)
    Pero me gusta mucho tus compritas nenita.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también conozco esta web y está genial!! La paleta que te has cogido está genial!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, le echaré un vistazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que gracia la cosa del flequillo, la verdad no conocía esta página así que, allá voy XD

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  11. esta pagina esta muy bien, me han gustado mucho las cositas que te has pedido, la paleta como tu dices esta genial al tener tanto colores neutros como llamativos y los jumbos tienen unos colores muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos explicaras eso de las pinzas! ;)

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Voy a ver!!!! cawen voy a empezar el lunes gastando??? jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo no me acabo d atrever cn esa pagina. Los gastos d envio son gratis tb?
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    que bien se ven los yumbos
    Que curiosas las pinzas
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me pasa como a ti con las instrucciones en chino ni papa jajaja!!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo una pinta fantástica aunque la marca no me suena nada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan tus compritas! La paletita es muy mona.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Está preciosa la paleta de sombras, te podrás hacer infinitos looks. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que curiosas las pinzas!! Conozco la web pero aún no he pedido nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. me muerooo..deseando ver si compras algo mas a ver si va bien jajajajja los jumbos esos estan genial no? ainsss mas paginas para pegar jajaajajajaj esto es la ruina jaajajajaj muakis wapaaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo me paso por esta página!! No la conocía! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo que pasarme por esta web, a ver que ofrecen, que yo siempre estoy a la caza de cositas chulas, y si son baratas, mucho mejor :)

    Anda que no te has cogido jumbos, si tienes que tener una super colección que flipas.
    La paleta de sombras parece buena, y tiene mucha variedad de colores.

    Disfruta de todo wapa.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  25. PUes son unas cosas muy chulas, la paleta ya la he visto antes y me quede prendada de ella. Los jumbos pigmentan bien, ya nos haras algun look con ellos.
    Ya conozco esta tienda y me parece muy barata.

    ResponderEliminar
  26. Fresita rodriguez, Madrid 17:09:13/ son las 23:08.
    Hay como me gustan todas las cositas, que graciosas las pinzas, pero lo que más me gusta, es el estuche de sombras, un besito guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  27. yo no estoy contenta, a mi no me fue bien con esta empresa, el producto no estaba en buen estado, que pena.

    ResponderEliminar
  28. Ostras que chulada, pero te costara un paston, no?? esta tarde me paso por la tienda, un besote

    ResponderEliminar
  29. Lo de ls pinzas para el pelo me parece de lo más cuqui, yo nunca se que hacer con esos mechones y acabo planchandolos sempre porque nunca toman la forma deseada al secarme el pelo desues de la ducha ;_;

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía esta web, así que tendré que pasarme. Me he quedado intrigada con el artilugio de pelo. Ya nos contarás qué tal va. Un beso.

    ResponderEliminar