Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Entre las tres, un haul :)

    Hola preciosidades!!!
    Tarde de Domingo tranquila, relajada....se nota el fresco. Nos queda poco para seguir disfrutando del calor de los rayos del sol :(
    Lo que os quería enseñar es el haul que he hecho entre tres personas. Voy poco a poco.
    Con Sara del blog http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es , hice un intercambio potinguil muy chulo. Os dejo el enlace a su por por si no la conocéis vayáis volando a echar un vistazo porque es un blog muy ameno.
    Sara me envió lo siguiente:


    essence gel eyelinner 01.midnight in Paris (negro jajaj), labial perfect stay de Astor 106. Delicious Plum , un doublé touch de Kiko tono 103 (es rosa) y una sombra de essence03. starlight (plata)


    De regalo me incluyo esto:


    Una mascarilla de Montagne Jeunesse - Boue anti-imperfection que no he usado hasta ahora. Ni la conocía :) y unos stickers para uñas ideales para Halloween que en cuanto nos demos cuenta lo tenemos encima.

     En el blog de Charlee http://littlekilljoy.blogspot.com.es/  compre algunas cosillas que tenia en un mercadillo :)


    Sombra de ojos de MUA, 8-pearl (preciosa, sedosa y pigmenta de maravilla), esmalte de catrice 620.captain sparrow´s boat y una sombra de essence, color & shine 14. divas love drama



    Y "L.D" me regalo unas cositas que no le daba mucho uso y que yo voy a disfrutar :)


    Me hacia falta un cinturón para un vestido que si no me sienta como un saco y es muy bonito y no quiero desperdiciar para nada. A falta de un cinturón, me regalo dos :)


    Sales de baño de eucalipto y diversas bolitas de aceites de " La Botica de la Abuela".


    Perlas de aceite de baño de forma de animales, bomba de sal de baño de lavanda, inciensos de vainilla, jazmín, naranja y limón que ya he dado uso para relajarme en el agua calentita.


     Clásicas brochas de maquillar que les daré algún uso y sales de baño de Yves Rocher de Cheverefeulle, un olor que me encanta desde los 17 años.


   Lima  y aceite para las uñas, body milk del mar muerto y una pedazo mascarilla de 600gr de barro del mar muerto también, para embadurnarse de los pies a la cabeza. Eso es algo que no he hecho hasta ahora :) Ya os contare.

    Y nada mas!!!Creo que es suficiente no??Como os dice el titulo del post: Entre las tres un haul :) jjajaja. Espero que os haya gustado. Besotes!!!

    Ahhh!! Recordaros que sigo de sorteo con Dolce Love a nivel NACIONAL (AQUI)

33 comentarios:

  1. Cuantas cositas chulas!! La sombra de MUA me parece preciosa!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las cosas de los intercambios =)
    Y los regalitos geniales, me encanta el incienso y los baños relajantes con sales, aceites, espumas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulas todas las cositas! Las sombras de Mua son preciosas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea eso de intercambiar cosas que ya no usemos por el motivo que sea. A veces acumulamos potis que ni siquiera llegamos a estrenar (doy fé). Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de mua se ven preciosas
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que originales son las pegatinas para las uñas!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! Qué guay :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo te llegara bien y que le hagas uso!!!, la mascarilla es muy buena, ya me dirás si te va bien cuando la pruebes.

    Del resto de cositas, me encantan las sombras, la de Mua es super cula, los cinturones son monísimos, y las bolitas de aceite tienen una pinta tremenda.

    Disfrútalo todo!!!.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que monton de cosas. Disfruta de todo.
    Voy a ver su post a ver que cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Qué de cosillas!!:) Por cierto tengo una sombra muy parecida a la de mua y me encanta para usarla como delineado, no sé queda muy luminoso para verano :D

    Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  11. Estas cositas siempre van bien para sacar partido a lo que no usamos. La sombra de Essence es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas!
    vienen genial los intercambios potinguiles :)
    El double touch de kiko me encanta!
    besiss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado lo de las sales de eucalipto, como tiene que ser eso de relajante!!

    ResponderEliminar
  14. muchas cositas!! los aceites y sales de baño tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada gracias por tu invitación al sorteo. Voy a ello ahora, que estado súper liada. Me gusta todo lo que muestras, y especialmente la sombra de Mua. ¡Preciosa! Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  16. De pequeña no tenía ni idea de lo que eran las bolas de aceite o para qué servían así que las apreté y las apreté... y dejé el baño hecho un asco. Me encantan los inciensos. Buen intercambio! Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas, la sombra piscina de mua que compraste en el mercadillo es bien bonita

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta:¿qué tal salen los delineadores e gel de essence? resulta que yo quiero uno en tono cafe, y estoy entre comprarme uno de maybelline o uno de essence, pero tengo duda sobre la calidad de este ultimo :-D

    Yo amo las mascarillas de Montagne Jeunesse, aunque actualmente me compre una de essence y creo que va bien!!!!!Actualmente tuve la oportunidad de encontrar un mostrador de essence y catrice, entonces estoy descubriendo ambas marcas......ya te contaré que tal :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el delineador no lo he probado aun. en cuanto lo haga te lo cuento :). besos

      Eliminar
  19. que de cosas!! yo he probado el barro del mar muerto y es una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo que entre los 3 has hecho buena recopilación!! Chulísimas las sombras sobre todo la de Essence..Lo de los intercambios es una buena forma de sacar partido a productos que ya no usamos! un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi estos intercambios me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La sombra verde de Mua me encanta!!!!!

    besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Cuanta cosita! que gustazo con las sales y ek incienso... un baño estupendo!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q de cositasssssss!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ababel, me gustó mucho la sombra de Mua, es preciosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. guauuu nena, estarás contenta eh!! cuántas cosillas :D
    a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos intercambios! Me encantan los aceites y los sales de baño! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que de cosas!!! La sombra de MUA es muy bonita, y tengo muchas ganas de probar el eye liner de Essence.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. cuantas cositas, y las brochas son una pasada, esas mascarillas me gustan mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué hermosas cosas! Me dieron ganas de relajarme en una bañera :)

    ResponderEliminar
  31. Lo ue mas me apetece ver en accion es el eyeliner en gel de eeseence, que ya sabes que ando buscando uno que reeemplace al mio, y mucha gente me ha mencionado este de eesence, asi que ya sbes, si ahces una review de ese producto, te estaré eternamente agradecida ^^

    ResponderEliminar