Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Dermohelp - Nutricion total

    Hola hermosas!!!!
    He tenido la gran suerte de empezar a conocer un poco DERMOHELP .  Empezare por contaros lo que se sobre la empresa.
    Laboratorios Antonio Borrás es una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos de cualquier tipo de distribución desde 1993.
    Desde hace 12 años se encuentran en un moderno polígono  industrial situado en Beniparrell, a 7 km de Valencia y de muy fácil acceso.Su laboratorio esta dotado de una moderna tecnología con capacidad de grandes fabricaciones en un breve plazo de tiempo.
   La constante evolución en las tendencias sobre el mercado de la cosmética ha provocado que la política fundamental de su empresa se haya adaptado a las nuevas ofertas de distribución, siempre con ideas mas avanzadas que la competencia, siendo en la actualidad las siguientes:
    *Venta y distribución de Dermohelp dirigida fundamentalmente a centros de SPA, balnearios y centros de belleza.
   *Fabricación de cosméticos a terceros.
   *Laboratorio de control de calidad de cosméticos.
   *Línea de cosmética de venta directa.
  
    Para que veais la importancia de esta empresa española, os pongo recortes de diferentes revistas o periódicos en los que han sido nombrados por su gran éxito.





 

      Ahora me gustaría hablaros un poquito del producto que yo tengo la suerte de probar entre su amplia gama. Se llama "Dermohelp-nutrición total"
 
 

    Nutrición total es una crema hidratante y nutritiva que pertenece a la gama de cosmética natural Water Free, cosméticos formulados sin agua convencional, sin relleno, obteniendo una efectividad antiarrugas, de hidratación y nutrición para la piel, manteniéndola suave y tersa, muy superior a su análoga con agua convencional. En su composición, se encuentra una gran cantidad de principios activos naturales, como aceite de Argán, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aceite de árnica, aceite de rosa mosqueta, caviar, baba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indias, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal y muchos más. Nosotros creemos en una cosmética natural sana y completa. Olvídate de las arrugas. Pasión por la belleza. Pasión por la cosmética natural. Pasión por Dermohelp. Presentación: envase de 50 ml.
 
   Su precio es de 23,95€ no obstante por la compra de mas de una unidad obtendréis descuentos muy interesantes que seguro no desaprovechareis en http://lamasguapa.es/shop/
   Os animo a todas a investigar por vuestra cuenta cuales son sus productos idóneos para vosotras.
    Besotes!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









31 comentarios:

  1. La crema hidratante la veo bastante cara para mi gusto, además que contiene poco producto, 50 ml es muy poco para lo que cuesta, habría que ver si cunde mucho o no pero.... no me termina de convencer.

    Aún así te agradezco la inoformación, habrá a quien si le interese.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, la verdad es que estoy impresionada con todos los ingredientes que tiene, lo mejor de lo mejor. Un beso guapa, lo miraré.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante, pero el precio no es muy competitivo. De todas formas investigaré si alguno de sus productos pueden servirme. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los ingredientes que tiene, me la apunto ya que me gustaria probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma, vivo en Valencia y no habia óido hablar de ellos, tienen buena pinta, miraré a ver si me puedo hacer con algunas muestras

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un poco cara, para qué nos vamos a engañar. Pero parece muy buena, espero que te siga funcionando :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta!! Investigaré un poco en la marca porque parece interesante. Gracias por compartirlo!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí no me vendría mal una cremita de estas de hidratación profunda. Ahora me paso por la web e investigo ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que esa crema tiene muy buena pinta. Me la apunto para cuando se me gasten las que tengo empezadas!!! jajajaj
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca. Gracias por la info.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!oues no he probado nada de la marca, pero si he oido hablar algo de ella...la crema tiene muy buena pinta...jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  12. la verdad no conocia la marca pero me tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  13. Ni idea, no lo conocía, gracias wapa. bss

    ResponderEliminar
  14. Me parece un poco cara, pero si es efectiva... Un beso

    ResponderEliminar
  15. Voy a pasarme por la web a cotillear un poco..gracias por la info guapa!! un beso

    ResponderEliminar
  16. No la conocia!! Pero me ha parecido bastante interesante y la entrada te ha quedado en general genial :)

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado alucinada con lo q he leido. Es muy interesante . No conocía para nada este producto. Besos

    ResponderEliminar
  18. Oye, pues me llama la atencion esta crema. Me gustan los productos naturales asi que voy a ver la web.

    ResponderEliminar
  19. Uy, las arrugas y yo no nos llevamos bien. La prensa habla muy bien de ellos, ya pueden ser buenos estos productos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que pinta muy muy bien y he leído buenas críticas!! ya nos contarás que tal te va porque igual me animo a probarla ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, pero he visitado la web y tomo nota, tiene productos que nos vendrían muy bien dependiendo de nuestras necesidades. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Pues no conocía esta marca, la crema de hidratación no me viene bien pero miraré las otras cremitas que tienen por la web! :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  23. No tenía ni idea de que existía esta marca. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  24. Para coger el banner si quieres, tienes que pinchar en el banner y después cuándo se te abre la pantalla, o bien coger la url, o bien, pinchar en la imágen y darle a ctrl-c y luego para pegar ctrol-v (tengo inhabilitada la función del ratón). Bss

    ResponderEliminar
  25. que interesante, no los conocia. paso a mirar la web, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta la verdad, creo que lo probaré jejeje

    ResponderEliminar
  27. Gracias Anabel por enseñarnos este maravilloso producto, tiene muy buena pinta, no conocía la marca, voy a visitarlos, gracias
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta, ni habia oido la marca ni la he probado, un besote.

    ResponderEliminar