Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

cosmeticuse

    Hola preciosas!!!
    Hoy os voy a hablar de una tienda online que he conocido. se llama cosmeticuse y tiene productos de cosmética originales y de primea calidad. En la tienda no encontrareis artículos de marcas muy conocidas y extensamente publicitadas, pero os aseguro que la calidad y la eficacia de los productos que os ofrecen están totalmente contrastadas.
    Si entráis en la web veréis que la lista de productos ofrecida no es muy extensa, pero esta ampliándose poco a poco y los productos siempre cumplirán con la filosofía de cosmeticuse : calidad, eficacia y originalidad.
     Además cosmeticuse  es mas que una simple tienda online, ya que dentro de la pagina encontrareis distintas secciones para vosotras y podréis contactar con ellos para las consultas que preciséis sobre productos, tratamientos o cualquier problema o necesidad que podáis tener relacionado con el mundo de la cosmética. Tienen un equipo de profesionales totalmente preparados para atenderos y ayudaros.

 
 
 
    CREMA HIDRONUTRITIVA (POLVO DE PERLA) C'EST CHIC!
     75 ml.
 
    Ingredientes: Aqua, Cprylic/capric triglyceride, Macadamia ternifolia, Cylopentasiloxane, Glyceryl stereate, PEG - 1oo stereate, Phenyl trimeticone, Betaine, Glyceryn, Sodium polycrylate/Paraffinum liquidum/ trideceth-6, Pearl poder, Stearic acid, Sorbitan stereate, Sodium benzoate, Tocopheryl acetate, Parfum, Potassium sorbate, Lactic acid, Disodium edta.
 
 
    Aporta a la piel un gran poder de hidratación y elasticidad, tanto a nivel profundo como en la superficie. Evita así la sensación de tirantez característica de pieles deshidratadas, proporcionando suavidad y tersura.
 
    Está formulada con principios activos de origen natural, algunos de los cuales son:
 
    Polvo de Perla: Usado por mas de dos mil años en la medicina tradicional china. Contiene hidratantes naturales en forma de un amplio rango de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, los cuales le confieren extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes, suavizantes y tonificantes, entre otras muchas
 
    Un factor natural de hidratación derivado de la remolacha. Tiene una comprobada acción hidratante, estimula la producción de colágeno, facilita la síntesis del acido hialuronico en la piel, manteniendo de esta manera el correcto equilibrio de agua. ayuda a mantener la debida función celular ante el estrés del entorno ambiental, previniendo el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo efectos de irritación cutánea.
 
    Aceite de Macadamia: que por su alto contenido en ácidos oléico y palmítico aporta un gran poder de emoliencia e hidratación.
 
   Vitamina E: Actúa  como exfoliante, evitando la formación de radicales libres, y evitando el consiguiente envejecimiento celular.
 
 
 
    CREMA DE MANOS CON EXTRACTO DE HIGOS C'EST CHIC!
 
    Las manos son la zona de nuestro cuerpo mas expuesta a agentes agresivos como el agua, detergentes y otros productos químicos, así como al viento o al frío. Estos factores producen inflamación, desecación, descamación y fisuras.
 
    A fin de corregir y prevenir estos efectos han formulado la crema con Extracto de Higos , que mantiene una extraordinaria hidratación y nutrición, manteniendo la piel sedosa y suave pero no grasosa.
 
    Ficus Carica (Higo): Rico en carbohidratos alfa-hidroxiácidos (AHA), vitaminas y minerales. Actúa beneficiosamente regulando la perdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel. La vitamina A de los Higos aumenta la regeneración celular, por lo que es necesaria en pieles secas y con daños provocados por agentes externos, como el frío, detergentes y la excesiva radiación ultravioleta. La vitamina C mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina. Tiene propiedades cicatrizantes de heridas producidas por traumatismos, cortes, quemaduras o cirugía. Igualmente resulta adecuada para la formacion de nuevos tejidos. Resumiendo: la crema con Extracto de Higos aporta una acción antienvejecimiento y epitelizante/reafirmante.
 
     Aloe barbadensis: Desde antiguo son conocidas las extraordinarias propiedades curativas de esta planta perteneciente a la familia de las Liliáceas. Tradicionalmente se ha utilizado en el tratamiento  de las quemaduras y heridas porque se observó que aceleraba el proceso de la cicatrización. También se ha comprobado que actúa positivamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación ultravioleta (UV) sobre la piel. Posee así mismo propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.
 
 
    CREMA DE BABA DE CARACOL C'EST CHIC!
 
     La "baba de caracol" es la secreción natural del molusco del mismo nombre (Hélix Aspersa)
   
     Esta secreción contiene una serie de sustancias que actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.
 
    Su crema es rica en principios activos de la baba de caracol que detallo a continuación:
 
    Alantoína: un conocido agente regenerador de la piel. actúa estimulando la formación de tejidos, reepitalizando la curación de heridas.
 
    Colageno: proteína del tejido conjuntivo constituida por cadenas polopeptidas de 18 aminoácidos. Ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo, contribuyendo a mejorar la hidratación. Estos efectos se deben a su capacidad de retener el agua y a sus propiedades filmógenas.
 
    Elastina:otra proteína principal de la piel. Aporta elasticidad y turgencia a las pieles envejecidas.
 
    Ácido glicólico: Es un exfoliante natural que elimina las células muertas que se encuentran en el estrato córneo (superficie) de la piel. De este modo la piel se va renovando progresivamente.
 
    Vitaminas:como la a, D y E, muy necesarias para proporcionar suavidad y nutrición en la piel. La vitamina E actúa como antioxidante, evitando los radicales libres, y por lo tanto el envejecimiento cutáneo.


 
    CREMA NUTRITIVA (NOCHE) C'EST CHIC!
 
    Los principios activos y aceites naturales de origen vegetal que intervienen en su formulación le confieren su efectivo carácter "nutritivo". Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica. actúa también descogestionando el cutis y favoreciendo su oxigenación.
    El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.
 
    A continuación detallo algunos de sus ingredientes, así como la razón para utilizarlos.
 
    Alos barbadensis: Son muy conocidas sus propiedades hidratantes, regeneradoras y epitalizadoras de la piel. Por su acción cicatrizante es muy efectivo en las pieles cansadas, descuidadas y envejecidas.
 
    Aceite de Rosa de Mosqueta: muy rico en ácidos grasos insaturados, interviene de manera notoria en la regeneración cutánea y restauración de tejidos dañados. Esta suficientemente comprobada la idoneidad de este aceite en el tratamiento de pieles envejecidas y secas, así como para prevenir y corregir la formación de arrugas al nutrir, humectar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro.
 
    Aceite de Aguacate: rico en Vitaminas A, D y E.
 
    Manteca de karité: grasa vegetal extraida del fruto de un árbol ampliamente extendido en África central. Presenta propiedades emolientes, estimulantes del metabolismo y casodilatadoras, por lo que es idónea en preparados a combator la sequedd cutánea asi como a estimular el metabolismo y a reoxigenar y eliminar los desechos metaboliticos.
 
    Un factor natural de hidratación derivado de la remolacha. Tiene una comprobada acción hidratante, estimula la producción de colágeno, facilita la síntesis de ácido hialurónico en la piel, manteniendo de esta manera el correcto equilibro con el agua. Ayuda a mantener la debida función celular ante el estrés del entorno ambiental, previniendo el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo efectos de irritación cutánea.
 
    No se lo que os parecerán a vosotras estos productos nuevos para mi. Para mi, desde luego son inmejorables. Besos!!!





33 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa tienda, ahora mismo me paso a echarle un ojo.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Buen descubrimiento, habrá echarle un vistazo. Me gusta la primera crema, lleva un embase y un packaging preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca es totalmente desconocida para mi pero tienen muy buena pinta a ver si la pruebo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre va bien conocer estas nuevas marcas. Gracias por la info!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, tienen un packaging muy mono
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el packaging atrae bastante!! Hasta para regalar a alguien!!
    Buen descubrimiento, ahora lo bueno es que te vayan bien las cremas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ni estoy segura pero creo que vi otra reseña en un blog y tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN ESTAS ENTRADAS TUYAS, PORQUÉ SIEMPRE NOS PRESENTAS PRODUCTOS NUEVOS E INTERESANTES!! UN BESOTE GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Yo también he tenido la suerte de probar estos productos y la verdad que esperaba un poquillo de información personalizada de como te había funcionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no tengo opinión formada, en cuanto la tenga os hago el review. besos

      Eliminar
  10. He oído maravillas de la baba de caracol :)
    Gracias por la info ;)
    Besoss

    Nuevo LOOK + OUTFIT en mi BLOG ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Anabel, pues no conocía esta tienda. Todos estos productos de baba de caracol me han llamado mucho la atención y más con el resto de ingredientes que tienen. Un besote guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es una buena pagina!!!
    tiene muy buena pinta y me gusta mucho!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No la conocía! Gracias por enseñarnos nuevas marcas!La crema es muy mona al menos por fuera, ya nos dirás como te va todo para tener esta marca en cuenta o no.. un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!me ha llamado la atención la crema hidronutritiva de polvo de perla..tiene una pinta estupenda, y el envase es precioso!!!
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  15. Que monton de cosas. Los productos con baba de caracol me encantan, dejan la piel suave-
    Tengo sorteos en el blog,

    ResponderEliminar
  16. No conocía la página, asi que me paso por ahi!! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info wapa, yo no conocía estos productos, y no está de mas saberlo.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, pero tomo buena nota. Gracias por la información.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, ni idea tenía yo de esta web!

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta marca! gracias por la informacion guapa
    creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buenisimas entradas amiga...Me encantaria que me siguieras para seguirte yo a ti con mas facilidad. Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  22. Ni idea de sta marca pero tiene buena pinta y los envases son muuuy chulos =) Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  23. No la conocía! Gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, ¡pues tienen muy buena pinta! No conocía la tienda, pero me pica la curiosidad

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa...

    Yo he podido probar esta crema de polvo de perla y la verdad me gustó mucho, también escribí un post sobre ella hace muy poco.
    La crema de manos de higo también me ha gustado mucho, en mi wishlist queda.
    Muy buen post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. No conocia esta marca, pero los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta sobretodo la crema hidronutritiva.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta, habrá que consultar precios, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de enamorar de la caja!!!!!!!!!!!! Voy ahora mismo a cotillear :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena pinta tiene la primera crema! No conocía la página, así que me voy a pasar a echarle un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. me ha gustado lo de polvo de perla que curioso, cotilleo su web ahora mismo. muaks

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No la conocía pero gracias por la info :)
    Bss!

    ResponderEliminar