Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Conociendo YOTOKO

    Muy buenas!!!
    He estado un par de días perdida con mis cosas y he dejado un poco el blog..:( como lo echaba de menos!!Pero ya estoy aquí y vengo con algo nuevo para mi.
   He conocido YOTOKO .¿Qué es YOTOKO? Es una tienda online de bisutería con infinitos diseños y colaboraciones como por ejemplo: Adolfo Domínguez.


    ¿Qué tengo de YOTOKO? Un collar muy bonito con un estampado animal print. Os lo enseño :)



    Desde mi blog os animo a todas a que visiteis su tienda online y veais todos los diseños, tanto de colgantes, pulseras, anillos...porque de verdad os digo que no os van  a dejar indiferente. Seguro que mas de una picais en algo ;) Besotes!!!

24 comentarios:

  1. Que collar mas chuli Belswan jeje, la bisuteria de este tipo parece estar cada vez mas de moda, y no me extraña pega casi con todo! :)

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, es una tienda que tiene unas cosas monísimas. Ese collar tiene que quedar genial con un escote palabra de honor. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel, muchas gracias por la recomendación, me pasaré. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que collar más chulo Anabel, es muy elegante, y queda bien con todo tipo de ropa, a mi parecer claro, y sobre todo con vestidos o sueters estilo animal print.

    Me pasaré por la web a ver que tal.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Interesante pagina,.,,,, el collar muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. El colgante es muy bonito, buena elección =)besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy bonito. Me pasaré a echar un vistazo, gracias por la información. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimo el collar! Ahora me paso por la web, gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Conozco la web tienen cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas bonitas!!!!
    me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues si que está chulo chulo el collarcín :-D ese estilo de cadenita y dije llamativo me encanta :-D en cuanto pueda me doy una vuelta por el sitio para conocerlo :-D

    Gracias por la recomendación :-D

    ResponderEliminar
  12. Mola mucho el collar, pero no conocía la tienda.
    Besos! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tiene cosass muy chlas, bss

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo me paso! El collar es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que collar más preciosisimo :D no conocía esta web pero voy YA a cotillear! :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Especial esto collar..y bonito tu blog!
    Empiezo a seguirte con mucho gusto!
    Besos
    Meggy
    IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI //PAGINA FB

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad que es precioso nena!!

    Me ha encantado, voy a pasarme por la web ^^

    ResponderEliminar