Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

16. Ultimas uñas del verano

    Buenas tardes guapisimas!!!
    ¿Qué tal llevais la mañana y el comienzo de esta tarde? Espero que este siento provechoso para todas vosotras.
    Hoy os traigo las dos ultimas manicuras que me he hecho este verano. A partir de ahora puede que empiece a cambiar colores y diseños para el otoño que cada vez lo tenemos mas cerquita. Nuevos retos se aproximan y nuevas inspiraciones para todas :)
    De la primera manicura os enseño las dos manos porque las hice diferentes. Ya podeis perdonar los fallos cuando me pinto un poco el dedo....:(



    En esta manicura me  he inspirado en los paseos que me he dado por las mañanas y tardes. Sol muchos días con alguna nube, florecitas por todos sitios y preciosas mariposas llenas de color volando de un lado a otro.


    Esta otra manicura, simplemente me encanta el color de base y pensé que estos stickers  le iban a quedar genial. La verdad que me duraron mucho.

    ¿Cuál de ellas os gusta mas a vosotras?¿También tenéis alguna ultima manicura de verano por ahí escondida?? Besos

  AHHH!!Que se me olvidaba recordaros que sigo de sorteo con Dolce Love a nivel NACIONAL (Aqui)

35 comentarios:

  1. La últimas es preciosa!
    pero la primera... me encanta!
    que currada! y que bonita!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas las 2 pero la segunda me ha flipado!

    ResponderEliminar
  3. El campo en tus uñas!! Muy bonitas ambas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sois todas unas artistas con las uñas. Yo si me las pinto bien sin dejar lineas ni rastros, ya me doy por satisfecha!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Niza arte del clavo! Por cierto, ¿puedo pedirle un poco de su tiempo? Los invito a unirse a mi regalo Ahaishopping. Será mejor cabeza en a mi blog ahora porque sólo hay unos pocos días para enviar su entrada. Usted tendrá la oportunidad de ganar 2 piezas de ropa. Es posible que desee probar suerte.

    Introduzca IamJenniya X Concurso Ahaishopping AQUÍ.
    Visita mi blog: SOY JENNIYA

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que cosas más monas hacéis en las uñas, que paciencia. Y que pena que se vaya el verano verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las dos manicuras que te has hecho, pero un poquito más la segunda, el color azul es precioso y los stikers son super chulos y te quedan muy bien.

    A ver si subes más entradas de manicuras!!!!.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay que ver! Si todas las bloggers (en su mayoría) tenéis una maña para las uñas... Y yo aquí, que ni lisas me las pinto bien. Jajaja, todo es práctica.
    Por cierto, unas pegatinas súper monas, te ha quedado genial. Besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las dos!!

    Pero el color de la segunda me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas pegatinas
    Lasegunda me encata el color fondo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que colorada y simpatica, me gusta!!

    ResponderEliminar
  12. que manicura mas bonita, esta preciosa, describe genial el verano :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que monas, sobre todo la segunda ¡me encanta!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encantan las dos, pero sobre todo la segunda, son hermosas de verdad. Son unos azules divinos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitas!Y que largas tienes ya las uñas =) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esas florecitas de relieve son preciosas. La manicura segunda me ha gustado mas.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, son una monada :D que suerte tener tantos stickers para las uñas!! A mi me da pena usarlos :D

    Un besazo preciosa

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la segunda manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Eres una artista!! Me han encantado!
    Un besito guapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  20. Es muyy tierna! Me encantó!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Sí que me quedan manicuras del verano por ahí ;-)
    Qué guay los paseitos veraniegos y que te hayas inspirado en ellos.
    Las dos manicuras son chulas pero me gusta especialmente la segunda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas, pero la que más, la segunda!! *.*

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  23. no puedo creer lo hermosas que te qeudaron!!!!!! ADOOOROOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la segunda por el color de base, pero las dos son muy alegres y veraniegas
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las 2! No sabría decidirme por una! Un beso

    ResponderEliminar
  26. las primeras em han encantado, son pegatinas? te quedan estupendas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las primeras son a mano. con pulso. de ahí los fallos. gracias , tesoro :) besos

      Eliminar
  27. Son lindas las dos, pero me encantó la primer mani, besoo!

    ResponderEliminar
  28. La que mas me gusta es la ultima que muestras jeje es mas simple y las manis de ese estilo me vuelven loca jeje, que pena que se acabe el verano :(, pero bueno ahora puedes mostrarnos tus uñas otoñales Belswan jeje ^^

    Un besito preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  29. Unas manicuras muy alegres =)
    Me encanta la segunda!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Muy originales y divertidas, qué pena que acabe el verano y ya no usemos esos colores con esos diseños..Pero seguro que tienes alguna mani otoñal preparada igual o más bonita! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Que pasada, que artista!!! la segunda me gusta mas, y dices que dura pues genial a mi se me caen al segundo día, un besote

    ResponderEliminar