Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ronda de premios, premios, y mas premios!!!!

    Hola guapísimas!!!
    Estoy contentísima!!!¿Por qué? Porque os acordais  bastante de mi y gracias a vosotras estoy obteniendo premios que pensé que no llegaría nunca a tener.Así que muchisimas gracias de todo corazón!!!
   Desde el blog de Vanesa http://laninaventresca.blogspot.com.es/ , vienen estos
                           
                          
gracias ,gracias y mil veces gracias por este triple liebster award. Os invito a todas a que visiteis su blog y si os gusta, no os vayáis :) que merece la pena!!

   De Piolina Piolineando http://piolinaysussecretos.blogspot.com.es ,me llegan estos premios que agradezco con todo mi corazón antes de ponerlos y os animo a todas, como siempre a visitar su blog y a seguirla si os gusta lo que hace.




    triple liebster award

                  
 Blogger very inspiriting award                                   the versatile blogger award


    Y del blog de Chispa y Chispy  http://bonitayguapita.blogspot.com.es , mil y dos mil gracias también, me llegan los premios que os voy a poner a continuación. Como siempre os animo a todas a visitar el blog y a ser unas buenas seguidoras.

             
  
    

                                                                                           









    Y del blog de Aida Cocho  http://aidaerian.blogspot.com.es, me concedió el siguiente premio. Mil gracias también por acordarte de mi. Es un lujo tener personas así siguiéndote.Os recomiendo visitar su blog si no so conocéis aun e instalaros allí cómodamente si aun no lo habéis hecho:)



    Primero voy a contestar preguntas de los premios. Algunas coinciden y otras no, pero con tanto premio prestare mucha atención para hacerlo lo mejor posible.
  1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Me que de con el final de mi nombre Bel de Anabel y me vino a la cabeza la imagen de una colonia de Gloria Valdervilt que le encanta a mi madre y tiene un cisne. cisne= swan. Así  forme Belswan
  2. ¿Cuál es tu plato favorito? La tortilla de patata
  3. ¿Qué vino tomarías para una ocasión especial? Lambrusco, es el único que me gusta si es que se le considera vino.
  4. ¿Qué cocinarías para esta misma ocasión? Cocinar??? jajajaja mejor llamo que me lo traigan hecho si no quiero matar a nadie XD
  5. Tu libro favorito de cocina es..... no tengo ningún libro de cocina favorito. Pico de aquí y de allá.
  6. Tu cocinero favorito es...Karlos Arguiñano..como no..
  7. ¿ Donde sueles hacerla compra? Normalmente hago la compra online al grupo Eroski, pero si necesito algo o los alimentos frescos que prefiero verlos, los compro en tiendas del pueblo.
  8. ¿Prefieres que te arreglen en la tienda la carne y el pescado o te gusta hacerlo a ti? Que me lo arreglen , si. Menos algunas cosillas en concreto.
  9. Te encantaría vivir...mas cerca del mar de lo que vivo y en un pueblo menos cotilla que este. He dicho.
  10. ¿Qué plato te recuerda a tu infancia? La pechuga con patas fritas mmmm que rica!!!
  11. ¿ Quien fue la persona que te introdujo en el mundo de la cocina? Mi madre y en el colegio hacíamos taller de cocina que me encantaba :)
12.¿Por qué te hiciste un blog?Porque tengo una sobrina encantadora que medio o prácticamente me obligo
13. ¿Qué amas? A mi familia y mi Laika

14. ¿Qué odias?Las mentiras, las personas falsas y las puñaladas traperas

15. ¿Libro favorito? Maldito Karma

16 ¿Película favorita?Ufff, nunca os puedo dar una en concreto...Siempre he dicho que varias, pero las de animación me pierden :)

17. ¿Artista favorito/a? también son varios..y de todo tipo..Evanescence, Within Temptation, Sarah Brightman, Il divo, Fito y Fitipaldis....

18. ¿A qué aspiras en la vida?La felicidad. No tener muchos achuchones en todos los sentidos y tener una buena compañía para este viaje.

19. Si te concedieran un deseo ¿cuál sería?Estar por siempre con mis seres queridos, incluidos los que ya se fueron

20. ¿Crees en el amor para toda la vida?Si, es como una planta que hay que regarla todos los días. Si la descuidas te quedas sin planta y sin amor

21. ¿Cuál es tu marca favorita?No tengo marcas preferidas

22. ¿Fragancia favorita?Ultimamente me inclino por Agua de Rocío
23.¿Donde vives? en un pueblo de Vizcaya
24.¿Trabajas o estudias? Soy Blogger por el momento y cuando trabaje lo seguiré siendo.

25.¿ Que tipo de música te gusta? Ahh se me olvidava Pitbull
26.¿ Cual es tu película o serie favorita? Solamente veo la serie de " El Secreto de Puente Viejo"
27.¿ Te consideras una poti adicta? si...me encantan los esmaltes, los delineadores de ojos...
28.¿Cual es la prenda de vestir que últimamente mas llevas?En general ropa deportiva para cambiarme a diario de las manchas de las patas de los perros cuando saco a mi Laika a hacer vida social con sus amigosXD
29.¿ Te maquillas a diario? Ahora mismo no
30.No puedo vivir sin... las personas que realmente me quieren y me apoyan.. y mi Laika!!que no falte mi tesoro!!!
31.Solo puedes llevarte un producto para las vacaciones, ¿ cual seria? si me pongo al sol me acabo quemando...así que algo me alivie después y un aftersun es poco
32.Si pudieses tranportarte a un lugar del mundo ahora mismo ¿ A cual seria? A Castro Urdiales a hacer una vivita a mis primas y tia y a relajarme de paso unos días a la orilla del mar.
33. ¿ Cuanto tiempo llevas con el blog?si no me equivoco 4 meses..desde febrero...
34.¿Que sitios te gustaría visitar que aun no has estado? Roma, El Vaticano y ruta por Egipto
35.¿Que planes de futuro tienes? Trabajar y vivir sin muchos achuchones
36.¿Que es lo que mas te gusta de mi blog? ¿ Que cambiarias? Mis entradas favoritas en todos los blogs son las de los hauls para descubrir productos nuevos y no cambiaria nada ya que es tu blog y a quien realmente le ha de gustar es a ti:)
37.¿Playa o montaña? playaaaaaaaaaa :)
38.¿Que es lo que consideras que se te da mejor en el mundo de la cosmética/maquillaje/uñas, etc..?jaja os puede parecer muy superficial, pero mas que maquillarme o pintarme las uñas y todo eso...me gusta vender estos artículos o lo que me pongan delante.
39.¿Estas leyendo algún libro actualmente? ¿cual? Me dedico a leer vuestros blogs. Últimamente es lo que mas me interesa y capta mi atención.
40. Chocolate ¿negro o blanco? blanco o  chocolate con leche, nunca negro.
41.¿Que producto cosmético usas mas? Agua de avena y crema hidratante.
 
 
    Ahora paso a contaros 11 cositas nuevas sobre mi. No se que os voy a contar que ya no sepáis....
  1. Por fin gane mi primer sorteo de blogueras!!! Sorteo Evermore
  2. Tengo pendiente hacer una entrada de un look de maquillaje...
  3. Sigo sin cogerle el truquillo a la estampación en las uñas con el Konad...:(
  4. Últimamente publico menos...es por dolores de espalda y me parece injusto publicar y no visitar vuestros blogs.Lo que hago es turnarme y veros aquí y en Facebook y añadiros al tweeter
  5. Me he picado a ese programa de subastas de trasteros ¿Quién da mas? y me encanta ver los hallazgos. Me quedo tonta pensando que haría yo solo con uno de esos trasteros...
  6. Sigo con masajes y acupuntura. Os la recomiendo a todas viendo los resultados:)
  7. Hace mas de un año que no voy al cine, que para mi era algo normal.....gracias a la crisis y al buen gobierno que tenemos, aunque da igual quien entre a no ser que haya un cambio radical...Además cada vez mas maquinas sustituyen a personas en puestos de trabajo..hasta de cajeras!!
  8. No iré al cine..pero he descubierto que ser bloguera es algo genial, porque antes jamas pensé que yo acabaría siendo una mas y ahora me alegro muchísimo
  9. Tengo pendiente comprarme mi mueble de maquillaje y un tocador con su espejo y luces.....ese es ahora uno de mis sueños a cumplir
  10. Últimamente soy un poco-algo-muy desordenada....creo que va en relación a mi mente....
  11. En estos momentos, el amor de mis amores es Laika, mi quitapenas y quien me aporta muchísimo a cambio de poco. Solo necesita amor y cuidados.


Laika
 
 
Ahora paso a las nominaciones:
 
 
 
 
   Ahora os dejo las preguntas a las que deberéis contestar:
  1. ¿Cuál es tu color preferido de sombra de ojos?
  2. ¿Tu prenda favorita de vestir?
  3. ¿Qué es lo que mas te gusta y odias de una persona?
  4. ¿Prefieres dormir con o sin pijama?
  5. ¿Qué te gusta mas, ducharte o bañarte?
  6. ¿Dirias que tu blog es algo positivo en tu vida?
  7. ¿Sabes controlarte a la hora de comprar potis o se te va la mano?
  8. ¿Tienes mas potis de los que realmente necesitas?
  9. ¿Eres habilidosa haciendo manualidades?
  10. ¿ Te gusta dormir hasta tarde?
  11. ¿Qué le pides a la vida?
 
    Esto es todo...vaya recogida de premios...creo que ha sido la mas grande desde que tengo el blog y no dejais de sorprenderme dia a dia. Solo puedo daros las gracias de todo corazón porque no es para menos y mandaron mil besos.
 
 
 

 
 
 
 
 





 
 


34 comentarios:

  1. Uauuuuu que de premios !! Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Te los mereces! Y muchas gracias por acordarte de mi! Yo también aspiro a la felicidad! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premioss
    te los mereces todos :D
    un besito guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuu, que pasada con tanto premio, felicidades!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por todos esos premios, guapa! Ha sido un placer conocerte un poquito más a ti y a tu preciosa perrita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades wapísima. Te los mereces.

    Yo también detesto la gente falsa y las mentiras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapísima!! te mereces todos y cada uno de ellos!! un besazo

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que monton de premio, felicidades que te los mereces. Me ha encantado saber mas cositas sobre ti y tu perrita es muy mona.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!! Con tantos premios no has contestado a mis preguntas, pero no pasa nada, con estas ya te conocemos un poquito mas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la super-mega-hiper tanda de premios jajaja Y muchas gracias por acordarte de mi para pasarmelos. Cogeré los que no tenga y contestaré a las preguntas. Nada más que pueda hago un post. Un besazo enorme

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que monada de perra tienes...toda abrigadita jeje

      Eliminar
    2. muchas gracias, sobre todo el piropo a mi bichejilla.besos

      Eliminar
  11. Holaaaaa! No conocía tu blog pero ya te sigo ;-)
    Mucha gracias por haberte acordado de mí. Me quedo con algunos que no tengo y estaré encantada de responder a tus preguntas.
    Laika tiene una carita de buena...
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos tus premios!!!!! y a las ganadoras!!!!!!!!!!! un besazo!!

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. MADRE MIA VAYA COLECCION DE PREMIOS!!! felicidades guapa!!!
    estoy de sorteo en el blog!!!
    besos
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-100-seguidores-y-alguno-mas.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  14. Pero qué de premios! jaja Felicidades ;)
    Gracias por nominarme!
    Beitos!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, Laika está para comérsela,
    qué pinta de mimosina tiene ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy a mi todo lo que me digan de la hciquitina me llega al alma, gracias.bss

      Eliminar
  16. Hoooola guapisiiiimaaaaa! Maaadreeee Miiiiiiia MUUUUCHIIIISIIIIMAS FELIIIICIIIIIDAAAAADEEEES, me alegro muchísimo por tí! Que perrica más bonica, tiene que ser una delicia, yo tengo 2 gatitas que se me cae la baba con ellas, así que te entiendo un poco =) Disculpa si me retraso en contestar en mi blog a los comentarios pero es que ando bastante liadilla con un pedido que me hicieron, y tengo especial interés en que todo esté perfecto porque es para una boda, ya os subiré las fotos de este pedido más adelante! Me llevo los premios supercontenta, pero exactamente no se cuantos me tengo que llevar, si solamente son 3 o todos o solo unos pocos, que verguenza nunca he tenido tantos, de todos modos les haré un espacio en mi rinconcito, muchisimas gracias por todo y por ser tan paciente!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los premios que te tienes que llevar son todos los que no tengas, para eso los ofrezco. me alegra mucho que te hagan tanta ilusión y es que tu blog se los merece. besos

      Eliminar
  17. ¡Cuántos premios y qué perra más bonita! ¡Enhorabuena! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias y me alegro mucho de verte por aquí. bss

      Eliminar
  18. WoooW!! Que de premios, muchas felicidades!!
    Soy Laura del blog Mi Rincón Original
    he visto tu comentario en mi blog y que sepas que me encantaría que nos siguieramos. Yo ahora mismo me hago segidora, me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. gracias. me das en el corazón <3 . besos

      Eliminar
  20. Te han nominado a los premios unas bloggers la mar de apañadas ;-) Mil gracias por volver a pensar en mí. ¡Un beso!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que guapa tu Laika...como echo de menos a mi niña....Un besote.

    ResponderEliminar